secofrut.com

172 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

Me han gustado mucho sus frutas. Solo que la bolsa de vacío no fue bien la fruta queda muy dura no recupera su forma
Respuesta de secofrut.com
Gracias por compartir tu experiencia con nuestras frutas. Nos alegra saber que te han gustado. Tomamos nota de tu comentario sobre la bolsa de vacío y la textura de la fruta. Trabajaremos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que la calidad y presentación de nuestros productos sean óptimas en cada pedido. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras frutas y otros productos en el futuro!
Gracias por el detalle del regalo. Pero no lo podemos consumir porque son fritos.
14 feb 2024
Gracias por tu comentario y lamentamos que el detalle del regalo no haya sido adecuado para vosotros debido a que son productos fritos. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber y tomaremos nota para futuras ocasiones, intentando ajustarnos mejor a las preferencias de nuestros clientes.
Todo perfecto. Lo único malo que estaban agotados los cacahuetes de chocolate.
Respuesta de secofrut.com
Nos alegra saber que todo estuvo perfecto en tu experiencia con nosotros. Lamentamos que los cacahuetes de chocolate estuvieran agotados en esta ocasión. Avisanos por whatsapp si te vuelve a ocurrir a ver si estamos fabricando. Agradecemos tu comprensión y tu comentario, y esperamos poder ofrecerte una experiencia completa la próxima vez. ¡Gracias por tu apoyo!
CB
Carmen B.
Valencia
La presentacion de los productos y calidad muy buenos, reparto rápido.
14 feb 2024
Qué bien que te haya gustado la presentación y la calidad, y que hayas recibido tu pedido rápidamente! Agradecemos mucho tu comentario. FELIZ SEMANA
Todo correctísimo, igual que lo pedimos lo hemos recibido y rápido.
Respuesta de secofrut.com
¡Qué bien que todo haya llegado tal como lo pediste y de manera rápida! Nos esforzamos por asegurarnos de que cada detalle de tu pedido sea correcto y que la entrega sea perfecta. Agradecemos tu comentario y nos alegra haber cumplido con tus expectativas. ¡Esperamos atenderte de nuevo pronto!
21 ene 2024
Calidad del producto. Entrega rápida y muy fácil.
Respuesta de secofrut.com
Nos complace saber que estás satisfecho tanto con la calidad del producto como con la rapidez y facilidad de la entrega. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra completa y agradable para nuestros clientes. ¡Gracias por tu comentario y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en tus próximas compras!
20 ene 2024

Lo recomiendo

Todo rápido y perfecto
Respuesta de secofrut.com
¡Genial! Nos alegra mucho saber que todo fue rápido y perfecto para ti. Agradecemos tu comentario y esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad de servicio en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
PC
Pere C.
Figueres
27 ene 2024
20 ene 2024
29 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña detallada y constructiva. Nos alegra que la rapidez en el envío, el detalle hayan sido de tu agrado. En cuanto al perfume, son las cajas que están perfumadas y a muchísimos clientes les encanta. Agradecemos que, a pesar de este detalle, tu experiencia haya sido positiva. ¡Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos verte de nuevo muy pronto!
IS
Irene S.
Portugalete
9 jul 2023

Calidad y buen servicio.

Buen producto, rico de calidad y con buena caducidad. Entrega muy rápida en 24 horas. Muy bien embolsado y toso ello empaquetado para que llegue en perfecto estado.
26 ago 2023
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos llena de alegría saber que estás contenta con nuestro servicio, desde el envío hasta la calidad del producto.terminar la semana con un comentario positivo como el tuyo nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Feliz semana!
2 jun 2023
La calidad de los productos y el mensaje personalizado en el pedido. Lo que menos, que no se puede hacer seguimiento del pedido/transportista desde su pirtal web. Pero, como alternativa, tienen un servicio al cliente por whatsapp que funciona rápido y bien
5 jun 2023
hola buenos días, mil gracias por tu pedido y por tu valoración, estamos trabajando en esto para que lo sigáis en la web, lo que pasa es que tenemos para que vosotros elijáis la agencia y es un trabajo dificil. pero mil gracias y feliz semana, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar. UN ABRAZO
IP
Ivan P.
Málaga
28 ago 2023
Página web muy recomendable, fácil de comprar, desde 100 gr, con gran variedad de productos. Llegó todo muy rápido y muy bien empaquetado, además de un regalo (gran detalle). Muchas gracias!! Volveremos a comprar seguro.
28 ago 2023
Muchísimas gracias por tu reseña tan detallada y positiva. Nos complace saber que nuestra página web te resulta fácil de usar y que la variedad de productos, el empaquetado y la rapidez en la entrega te han satisfecho. Nos alegra que el regalo haya sido un gran detalle para ti. Tu confianza y satisfacción son nuestra mayor prioridad. ¡Esperamos con entusiasmo tu próxima compra!
29 may 2023
No me gusta que si marcas la opción de envasado en papel, para que sea más ecológico, ese envase venga con plástico también y encima te cobren mucho más!! Por lo demás muy contenta con el servicio y el producto!
29 may 2023
Hola buenos dias, mil gracias por su comentario, en los envases de papel decimos que si el producto te va a llegar en mal estado cómo era tu caso, parte del embalaje será en plástico porque si no les puede llegar blando y pasado. Lo sentimos de verdad, pero si todo su producto se tiene que enviar en plástico le avisamos y le devolvemos el dinero. Mil gracias saludos

Me encanta esta tienda!

Es la segunda vez que compro en esta tienda y me gusta mucho. Los productos son de calidad, el precio se ajusta y además tienen buena atención al cliente. Preparan rápido los pedidos. La recomiendo sin duda.
Respuesta de secofrut.com
¡Qué ilusión leer que ya has vuelto a nuestra tienda y que tu experiencia sigue siendo tan positiva! Nos hace muy felices saber que nuestros productos, precios y atención al cliente han estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos de corazón tu recomendación y nos encanta que te sientas tan a gusto con nosotros. ¡Esperamos verte muchas veces más!
28 may 2023

buen producto

Me gustaria que se especificase que lleva fructosa cuando lo anuncian. Creo que en el anuncio de venta no viene tal observación. Por lo demas y aunque todavia no lo he empezado observo un buen producto
29 may 2023
Hola buenas tardes, dentro de cada producto debes de tener la ficha técnica de cada uno de los productos, sino lo pone avísanos y lo pondremos o se lo daremos enseguida. muchas gracias, feliz semana