secofrut.com

172 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

Buena tramitación

Eficacia, diligencia y rapidez. Lástima el servicio de entrega de correos, me tocó el repartidor listillo que marca los intentos de entrega sin realizarlos y al final tuve que ir a recoger a la oficina.
Respuesta de secofrut.com
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con el servicio de entrega de correos. Aunque nos alegra saber que has quedado satisfecho con la eficacia, diligencia y rapidez de nuestro servicio, entendemos que la experiencia de entrega es una parte crucial de tu satisfacción general. Ya hablamos con correo, por cosas como estas pusimos que podáis elegir agencia. Mil gracias por tu apoyo y feliz semana
10 ago 2023
Son rápidos en las entregas. Tienen buenos productos, Envasan bien y si quieres con envoltorios biodegradables. De vez en cuando tienen ofertas increíbles . 100% recomendables
26 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña tan completa y positiva. Nos llena de satisfacción saber que valoras tanto la rapidez en nuestras entregas como la calidad de los productos y las opciones de envoltorio biodegradable. Nos esforzamos para traerte ofertas increíbles y agradecemos tu recomendación al 100%. ¡Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro!
15 nov 2023
Una experiencia gratificante. El precio es bastante asequible, la calidad es muy buena y la rapidez en recibir el pedido online es sublime. Muy contenta con la compra!!
15 nov 2023
¡Qué maravilloso saber que tu experiencia ha sido gratificante! Nos alegra que hayas encontrado nuestros precios asequibles, la calidad de los productos a tu gusto y que la rapidez en la entrega haya sido de tu agrado. Estamos encantados de que estés contenta con tu compra y esperamos seguir ofreciéndote experiencias igualmente positivas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!
3 jul 2023
Rapidez, seriedad, cuidado en cada detalle, precios razonables, pedido mínimo razonable para envío gratuito, buenos productos, ¿qué más se puede pedir? Seguiré comprando.
6 jul 2023
Millones de gracias, nos encanta que tengáis tan buenas experiencia, nos alegráis los días con vuestros comentarios, que bonito es alegrar los días con un simple comentario. mil gracias
14 may 2023
Todo bien, el pedido muy bien embalado y el producto también me parece correcto. Sólo me ha faltado algo de feedback para saber cuando se había enviado el pedido.
15 may 2023
Mil gracias por tu comentario, estamos trabajando para que podáis seguir el pedido desde vuestro perfil. Feliz semana
11 oct 2023
Buen producto, buen precio y cumplimiento de plazos de entrega del producto. E incluso, una vez hecho, pude rectificarlo y añadir un producto que olvidé incluir
11 oct 2023
Nos alegra enormemente que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios justos y siempre cumplir con los plazos establecidos. Además, entendemos que a veces pueden surgir imprevistos o cambios de última hora, por lo que nos complace que hayas podido rectificar tu pedido sin inconvenientes. ¡Gracias por confiar en Secofrut y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro! FELIZ SEMANA
2 jun 2023
Hola , me gustaría ver más variedad de productos y saber la cantidad que viene en cada paquete al comprar, porque no en todos pone su peso . Gracias
5 jun 2023
Hola buenos días, nos encantan los mensajes que nos decis que debemos mejorar, nos puedes decir que productos para revisarlos. mil gracias feliz semana
17 nov 2023
El producto ha sido lo que pedí y llegó en tiempo, lo único a mejorar el envío al domicilio en vez de tener que ir a un punto de recogida.
17 nov 2023
Gracias por compartir tu experiencia y por señalar el aspecto del envío. Nos alegra saber que el producto llegó como lo pediste y en el tiempo esperado. Cuando te vuelva a pasar algo de esto contactanos, ya que nosotros pagamos entrega premium, por lo que no deberían de dejar en un punto de recogida si previamente no han intentado entregar. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y mejorar. ¡Esperamos servirte de nuevo pronto!
XV
Xavier V.
Tarragona
14 sept 2023

Buenísima calidad a buen precio

Servico rápido y muy bien empaquetado y con premio por ser el primer pedido. Gracias por todas las atenciones y no bajéis la calidad.
15 sept 2023
Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra enormemente que estés satisfecho con la calidad de nuestros productos, el precio, la rapidez del servicio y el empaquetado. Estamos encantados de que el regalo por ser tu primer pedido te haya gustado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu comentario nos motiva a mantener nuestros estándares de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Compré 2 kilos de mango deshidratado. El precio está un poco más caro que en el supermercado pero el producto es de buena calidad.
Respuesta de secofrut.com
Agradecemos tu sinceridad al comparar nuestros precios y nos complace saber que la calidad del mango deshidratado ha cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia del equilibrio entre precio y calidad, y nos esforzamos por ofrecer productos que justifiquen su valor. ¡Gracias por elegirnos y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos!
24 nov 2023
Es una pena que par ser más sostenible con los envases haya que pagar más. Pero el producto es excelente, seguiremos comprando!
24 nov 2023
Agradecemos tu comprensión y apoyo en nuestro esfuerzo por ser más sostenibles, aunque entendemos tu preocupación sobre el costo adicional, pero es que si lo añadimos al producto mucha gente no lo quiere, pero todos vuestros comentarios los tenemos en cuenta. Nos alegra saber que, a pesar de esto, consideras que la calidad del producto justifica tu elección y que planeas seguir comprando con nosotros. Estamos comprometidos a encontrar un equilibrio entre sostenibilidad y accesibilidad para nuestros clientes. ¡Gracias por tu valioso feedback!
2 jun 2023
Envío rápido, productos de calidad y bien empaquetados. Esta vez la caja llegó perfecta, sin golpes ni nada raro.
5 jun 2023
Millones de gracias, nos alegrais los dias feliz semana
12 oct 2023
Tienen ofertas espectaculares y bueno precios habitualmente. Son rápidos, sus productos son de buena calidad
9 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que nuestras ofertas y precios te resultan atractivos y que la rapidez y calidad de nuestros productos cumplen con tus expectativas. Trabajamos con el objetivo de ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos seguir contando con tu preferencia!
9 dic 2023
Pedí una botella de cristal y el embalaje era realmente bueno. Son conscientes de cuando envían algo frágil.
Respuesta de secofrut.com
Nos complace saber que el embalaje de tu botella de cristal cumplió con tus expectativas y que reconoces nuestro cuidado al enviar productos frágiles. La seguridad y satisfacción de nuestros clientes son prioridades para nosotros, especialmente cuando se trata de artículos delicados. Agradecemos tu comentario y esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en tus futuras compras.
14 nov 2023
El pedido llegó correcto y muy rápido. Los productos son de calidad y siempre añaden un pequeño detalle.
14 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega y la calidad de los productos. Nos encanta sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles, así que es genial que lo hayas apreciado. ¡Gracias por tu comentario y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras!
19 nov 2023
He comprado más veces y seguiré comprando, el envío es súper rápido y viene perfectamente empaquetado!
20 nov 2023
Nos encanta saber que has tenido experiencias positivas con nosotros y trabajamos para que sigas contento con nosotros. Agradecemos mucho tu fidelidad y nos alegra que estés satisfecho con la rapidez del envío y la calidad del empaquetado. Trabajamos duro para mantener esos estándares y asegurarnos de que cada compra sea una experiencia agradable para ti. ¡Gracias por tu continuo apoyo!
10 jul 2023
Envío rápido e moi bós produtos. En poucos días chegou todo envasado e perfecto.
26 ago 2023
Moitas grazas por tomar o tempo de deixar unha reseña positiva. Estamos encantados de saber que estás satisfeito coa rapidez do envío e a calidade dos produtos. ¡Esperamos volver verte de novo moi axiña!
22 jun 2023
Todo correcto tienda excelente y muy rápidos. Repetiré
6 jul 2023
Que alegria ver comentarios como el tuyo, nos dais fuerza cada día. Feliz semana
22 jun 2023
Pedido como siempre perfecto. Gracias.-
6 jul 2023
Mil gracias, nos encantan ver comentarios como el suyo. Felioz semana
6 jul 2023
Molt bon producte a molt bon preu!
26 ago 2023
Moltíssimes gràcies!!! Ens alegreu les setmanes. Que passes bon estiu gràcies de nou