Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

142 valoraciones en los últimos 12 meses464 opiniones en total

4 jul 2023
Super puntual con la entrega del producto. Siguieron al pie de la letra las indicaciones enviadas por email. Luego, la calidad de la mesa y el banco es simplemente increible. Estoy muy contenta con ella

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

1 jun 2024

Producto de calidad

Encantada con la mesa que he comprado, preciosa y de buena calidad. Tarda un poco en llegar pero es lógico, no es una producción industrial en masa. Lo único que mejoraría es la información sobre el estado del pedido. Que cuando lo compres te llegue algo más de info sobre como va todo. Por ejemplo una linea de tiempo donde tú pinches y te diga: pedido recibido, seleccionando la mejor madera, nuestros artesanos están trabajando en tu pedido... Con tiempos estimados de entrega. Como sugerencia viendo que en los comentarios tenéis alguna queja por la lentitud en la entrega. Igual dando más información la gente se tranquiliza en esta sociedad de inmediatez. Gracias!
3 jun 2024
Muchas gracias por realizar la reseña y poner en valor la calidad de la mesa. Tomamos nota de su sugerencia, intentaremos mejorar la información sobre el estado del pedido. Para Blenom tiene mucho valor la opinión del cliente. Saludos, BLENOM

Todo de 10

Hemos comprado una mesa de comedor y la verdad que es preciosa. Vino perfectamente embalada y la gestión para la entrega con el transportista, sin ningún problema. Muy contentos con la compra.
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por valorar con 10 la experiencia de compra. Esperamos disfruten de la Mesa Inzá y nos vuelvan a visitar muy pronto. Saludos, BLENOM
Todo ha ido genial. He pedido una estantería que usaré de barra y ha quedado preciosa. Las medidas me las han modificado porque la quería más ancha y todo han sido facilidades. Muy contenta con el resultado. Recomendables 100%
Calidad excelente. Estoy muy contenta con mo recibidor. Es precioso y muy fácil de montar las patas. Todo perfecto
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por dedicar el tiempo a realizar la reseña y acompañarla con la fotografía. 🥰 Nos encanta recibir el resultado final, esperamos disfrutéis del Recibidor Aimana y que nos volváis a visitar muy pronto. Saludos, BLENOM
Preciosos ,estoy muy contenta con ello y el trato excepcional
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la reseña y poner en valor el trato y la calidad. Esperamos disfruten de los Recibidores Aimana largo tiempo. Saludos, BLENOM

PERFECTO

Madera preciosa y atención al cliente perfecta.
4 jun 2024
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la reseña y que la experiencia de compra haya sido tan positiva. Esperamos disfrutéis del recibidor Bare y nos volváis a visitar pronto. Saludos, BLENOM
23 may 2024
Simplemente espectacular me parecen preciosos los muebles la madera se ve preciosa me a encantado 😀
24 may 2024
Muchas gracias por realizar la valoración del Recibidor Aimana y por acomapañarla con la imagen del resultado final, ha quedado precioso 🥰 Esperamos volver a veros muy pronto. Feliz fin de semana,
29 may 2024
La cómoda es una maravilla y calidades y acabado. Ha llegado en tiempo.
30 may 2024
Muchas gracias por la valoración. Contentos que la compra haya cumplido con sus espectativas y que valore tan positivamente la calidad del producto. Esperamos disfruten del recibidor Aimana y nos vuelvan a visitar muy pronto. Saludos,
Atención personalizada y eficaz de 10 Calidad del producto de 10
Respuesta de Blenom
Muy contentos de recibir la reseña y que la experiencia de compra haya sido de 10. Nos encanta cumplir y adaptarnos al máximo a vuestros deseos. Esperamos disfrutéis de la mesa Guane y volváis a visitarnos muy pronto. Saludos, BLENOM
3 jun 2024
Muy amables y muy buena atención telefónica. Una mesa preciosa.
4 jun 2024
Muchas gracias por realizar la valoración y acompañarla de la fotografía. Que bien que haya sido de su agrado, esperamos que disfruten de la Mesa Inzá. Saludos, BLENOM
31 may 2024
Todo bien,excepto los períodos de entrega
3 jun 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. Intentaremos mejorar en los tiempos del servicio de entrega. Lamentamos el pequeño retraso. Saludos, BLENOM
Material muy bueno y favorable
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración y por valorar la calidad del material. Esperamos disfruten del Banco Ibagué y nos vuelvan a visitar pronto.
25 may 2024
Muy contento con la compra
27 may 2024
Muchas gracias por realizar la valoración y por acompañarla de la imagen del comedor. En Blenom damos mucha importancia a la satisfacción del cliente y nos encanta recibir el resultado final. Esperamos disfrutéis de la Mesa Tule largo tiempo y que no dejéis de visitarnos. Muchas gracias.
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración en la web y también en Trusted. Esperamos disfrutéis de la Mesa Iroke y nos volváis a visitar muy pronto. Feliz semana, BLENOM
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Esperamos que disfruten de la Mesa Chocoe y que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos, BLENOM
26 may 2024
27 may 2024
Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación. Esperamos que la experiencia de compra haya sido un acierto y que disfrutéis del Recibidor Guadu largo tiempo. Hasta la próxima.
26 may 2024
27 may 2024
Muchas gracias por puntuar la satisfacción de tu compra en 5 estrellas. Esperamos volver a veros pronto y que disfrutéis de la Estantería Siona. Saludos,
30 abr 2024

Contento pero descontento con los plazos

Buenos materiales, buen acabado, pero el plazo de entrega se demoró bastante a lo acordado y no tuve ninguna recompensa o descuento por ello..
2 may 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. Encantados que valore satisfactoriamente la calidad y los acabados de la Mesa Chocoe, lamentamos no haber cumplido con el servicio de entrega. Somos artesanos y a veces nos demoramos un poco, intentaremos mejorar este punto. Muchas gracias por tomar su tiempo para realizar la reseña. BLENOM
9 may 2024
Vino el pedido dañado La reposición fue rápida.
3 jun 2024
Muchas gracias por modificar la reseña y por valorar la gestión de la incidencia. Saludos, BLENOM