Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

153 valoraciones en los últimos 12 meses433 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

18 jun 2023

Excelente servicio y productos

Me compré una mesa de comedor y es tal cual en las descripción y fotos, llego en el tiempo estipulado, sin duda alguna volvería a compraros
19 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración y que esta haya sido tan satisfactoria. Nos encanta escuchar vuestras opiniones. Esperamos volver a verte muy pronto y que disfrutes de la Mesa Tule. 😊 Feliz semana, Equipo Blenom
15 ago 2023
Muy buena atención al cliente.Tenía poca disponibilidad y me mandaron rápido el producto y me asesoraron sobre el color.
16 ago 2023
Muy felices de recibir valoraciones como las tuyas, 🥰. Estaremos encantados de volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
23 ago 2023
La calidad del mueble es espectacular y tanto la atención del personal resolviendo dudas como la agilidad excelente.
24 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, nos encanta recibir comentarios como el tuyo que hablan de excelencia. Intentamos hacer el trabajo lo mejor que sabemos y cuidar todos los detalles.
19 may 2023

Productos de calidad

Tanto la atención al cliente como los productos que compré, por cierto de excelente calidad, ha sido excelente.
22 may 2023
Felices de recibir tu valoración y encantados de que la experiencia de compra haya sido excelente. 😊 Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
30 jul 2023

Buena calidad, buen servicio

Mueble de calidad. Servicio de atención al cliente muy comprometido.
31 jul 2023
Mil gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Esperamos disfrutéis del recibidor Aimana y gracias por valorar la calidad y el servicio de atención al cliente, intentamos dar siempre lo mejor de nosotros. Saludos, Equipo Blenom

Mejor imposible

Ya es la tercera mesa que compramos y cómo las anteriores, todo perfecto! Desde la atención al cliente, fecha de entrega antes de lo previsto, transporte, embalaje... De verdad, con empresas así da gusto. La calidad-precio es buenísima, vamos a tener mesas por muchos años. Si alguien se cuestiona comprar o no, que no lo dude, son grandes profesionales.
15 jun 2023
Agradecemos sinceramente tus comentarios y recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicios excepcionales.🥰 Mil gracias por la valoración y por hacernos llegar la imagen de la Mesa Chocoe en tu espacio decorado. Esperamos seguir viendote en Blenom. Saludos, Equipo Blenom

Justo lo que quería.

Los paquetes me llegaron perfectamente embalados, sin daños. El escritorio es tal cual se muestra en la fotografía de la web, que era justo lo que quería, y también ha llegado en perfectas condiciones. Es muy fácil de montar, sólo necesitas un destornillador. Y, personalmente, al final me gustó el color con el que quedó. Así que, en general, muy bien.
20 nov 2023
Muchas gracias por dedicar tiempo en realizar la valoración. Nos gusta recibir el feedback de los clientes. Esperamos disfruten del Escritorio Mitu y nos vuelvan a visitar muy pronto.
27 ago 2023

No nos gusta el resultado final de la…

Tuvimos un problema con una consola aparador. Al parecer hubo un error de fabricación. Al dia siguiente de enviar el email, se pusieron en contacto con nosotros y lo subsanaron. Nos mandaran una nueva consola. La señorita que nos llamo muy atenta y amable.
30 ago 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Mandaremos una nueva consola a partir del 04/09. Gracias por la comprensión. 😊
9 jun 2023

Blenom cumple la expectativa

En global la variedad de mesas y medidas, destacando qué puedan realizarse a medida y forma del cliente. Dar la enhorabuena a su comercial - se me olvidó su nombre, lo siento, se que es Brasileña- por su atención y gestión en todo momento. Gracias.
9 jun 2023
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Comentarle que la comercial se llama Marilia y agradece su comentario 🥰. Esperamos volver a verle pronto. Feliz fin de semana, Equipo Blenom
15 oct 2023

La mesa es un espectaculo

Compremos una mesa y estamos encantados con ella, es preciosa y de muy buena calidad, pero es que el tracto personal ha sido excepcional, han resuelto todas nuestras dudas y nos ayudado mucho en la eleccion de la mesa. Sin duda repetiriamos!!
17 oct 2023
Nos encanta recibir valoraciones tan satisfactorias. Estamos contentos que su experiencia de compra haya sido tan positiva y que valore el servicio de atención al cliente de excepcional. 😍 Esperamos volver a veros pronto.
19 abr 2023
La entrega ha sido correcta,aunque con 10 días de retraso.He echado en falta mas comunicación sobre el envío.Informacion si se retrasa el pedido...La mesa no está mal,pero me hubiera gustado más oscura.Es difícil acertar sin ver los acabados.
20 abr 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Lamentamos que no te hayas sentido bien atendido dentro del canal informativo. Procuraremos que no vuelva a suceder. Saludos, Equipo Blenom
14 jun 2023
La mesa es una pasada, los materiales tan cuidados. Es incluso más bonita que en las fotos. La atención al cliente maravillosa, con nuestras dudas y nuestros comentarios fueron muy generosos. Estamos encantados.
15 jun 2023
Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, por lo que es gratificante leer tu experiencia positiva. Gracias por valorar la atención del cliente. Esperamos disfrutéis de la Mesa y Banco Tule largo tiempo. 😊 Saludos, Equipo Blenom
8 jun 2023
inmejorable atención al cliente, muy educados y serviciales. solucionada la incidencia rapida y eficazmente.grandes profesionales y gran calidad humana.el producto es muy bonito y de calidad-precio muy correcto.
8 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración🥰 , nos encanta escuchar tan lindas palabras de agradecimiento y satisfacción. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
11 nov 2023

Producte excel·lent

El producte és excel·lent i l'atenció al client immillorable. Agraeixo l'interès mostrat per aclarir una queixa errònia meva. Per comandes gestionades en català cal fer-les des del domini .cat.
Respuesta de Blenom
Moltes gràcies per fer-nos arribar les valoracions i ens agrada saber que catalogueu d'excel·lent la qualitat del producte. Per altre banda, confirmar que efectivament treballem els diferents idiomes per diferents dominis. Per ser atès per correu electrònic en català, tan sols cal comprar a través del domini de blenom.cat. Gràcies a vosaltres per modificar tan ràpidament el comentari, just després de la trucada telefònica. Atentament, Equip Blenom
23 jun 2023

Gran tienda de muebles y decoración…

Aunque al final no pude quedarme con el mueble que compré (muy a mi pesar), es una tienda con cosas preciosas, precios competitivos, calidad en los materiales y la atención telefónica es de 10.
28 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorarnos. Esperamos verte pronto :) Equipo Blenom
13 jun 2023
Le doy un 10 sin lugar a dudas la calidad es inmejorable el acabado espectacular, tal cual se ve en la página , definitivamente todos unos profesionales , lo recomiendo y volveré a comprar
14 jun 2023
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por hacernos llegar la fotografía. ¡Eso esperamos! Volver a verte pronto. 🥰 Feliz día, Equipo Blenom
24 jul 2023
Yo compre una mesa de 240cm y me encantó, pero me hubiese gustado k fuera más ancha la verdad, creo k mude 75cm y me hubiese gustado de 100cm, pero por lo demás muy contenta
26 jul 2023
Muchas gracias por realizar la reseña. La mesas de Blenom tienen un ancho de 85cm. Tomamos nota de tu sugerencia para futuros diseños. Esperamos disfrutéis de la Mesa Ibagué largo tiempo. Feliz semana, Equipo Blenom
20 oct 2023
La mesa es muy bonita, de calidad y hecha bien. En las interacciones del pedido, ella esteba atenta y receptiva. La mesa llegó bien embalado y fue fácil montar.
24 oct 2023
Muchas gracias por hacernos llegar el feedback. Celebramos que su experiencia de compra haya sido tan positiva así como valoración de la atención del cliente, de la calidad del producto y de su emabalge. Esperamos que disfrutéis de la Mesa Cuzco y que volváis a visitarnos pronto. 😊 Equipo Blenom
26 jun 2023
La verdad k súper satisfecha de la mesa, es preciosa y muy fuerte, aunque me hubiese gustado el tablero un poquito más ancho, pero genial la mesa.
28 jun 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos complace saber que estás satisfecha con la mesa Ibagué que adquiriste. Apreciamos tu opinión sobre el ancho del tablero, y tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuros diseños. Nos alegra saber que, en general, estás contenta con tu compra y que la mesa cumple con tus expectativas. ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva mesa durante mucho tiempo!
1 sept 2023

Recomendable!!

He tenido un problema con las patas de la mesa y se han hecho cargo al 100%, preocupándose en todo momento que todo se arreglara rápido y bien
4 sept 2023
Muchas gracias por realizar la reseña y poner en valor el servicio de atención del cliente. Intentamos dar la máxima atención. Esperamos que disfrutéis de la Mesa y el Banco Araés y esperamos volver a veros pronto.