sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

604 valoraciones en los últimos 12 meses2458 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 ene 2024
Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

24 ene 2024

Fantastico!!

La opción de recoger en la farmacia de tu municipio que mejor te convenga, es una maravilla. Rapidisimo. Primera vez que pido algo y seguro que no la última.
10 ene 2024
Todo bien: navegación, precios, y plazo de entrega. Pequeña pega: había pedido la entrega a domicilio, pero tuve que ir a buscar el pedido en una farmacia.
25 ene 2024

Todo perfecto!

Encuentro muchos productos que en farmacias de mi ciudad no tienen y a muy buen precio, envíos rapidísimos de 24/48 horas. Todo perfecto!
28 ene 2024
Hay algunos productos que no encuentro y si en otras farmacias Online con cierta frecuencia. Algunos precios son más altos que en otras-
Respuesta de sensafarma.es
Estimado cliente, En Sensafarma tenemos el más amplio catálogo de productos a su disposición. Si alguna vez no localiza alguna referencia, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y trataremos de darle una solución. Trabajamos también por ofrecer el mejor precio posible a nuestros clientes. Gracias por su confianza. Equipo Sensafarma
23 ene 2024
Encontré lo que buscaba a un precio muy bueno y además lo pude recoger en una farmacia muy cercana.
21 ene 2024
Recogida de pedidos gratis en muchas farmacias. Envío en 24/48 horas.
22 ene 2024
Siempre han sido cumplidores con los pedidos en todos los aspectos
17 ene 2024
El servicio ha sido rápido, y le producto ha llegado bien embalado
30 dic 2023
Facilidad de compra 🛒, rápida entrega y calidad de productos.
27 ene 2024
Envío rápido. Compro en ésta tienda muy a menudo.
24 ene 2024
Genial el pedido lo recibí en el mismo día
22 ene 2024
La rapidez en tener por preparado el envío
Recogí el pedido en farmacia en 24 horas
27 ene 2024

Muy eficientes

La rapidez en la entrega del producto.

CONFIANZA Y CALIDAD

Envio correcto y rapido, bien servicio
6 ene 2024
La rapidez y facilidad de entrega
JG
5 ene 2024
Genial, todo rápido y perfecto.
5 ene 2024
Rápido. Seguro y bien en urlto
25 ene 2024
Muy rápido y todo perfecto
Magnífica experiencia