sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.esValoraciones

certificada desde: 17 feb 2022
actualizado el: 31 ene 2023
sensafarma.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sensafarma.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 feb 2022
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre sensafarma.es

11 may 2022
Ya son varias las compras que he hecho en Sensafarma y no puedo estar mas satisfecho. Todos los pedidos me han llegado en 24 horas a la farmacia de al lado de casa y en cuanto llegan me avisan tanto por email como por SMS para que me pase a recogerlos

9 may 2022
Los pedidos no llegan, hablas por ellos por teléfono y te cambian de departamento sin sentido. Les mandas emails y no contestan.

Opiniones sobre sensafarma.es

9 ene 2023
8 ene 2023
8 ene 2023
5 ene 2023
4 ene 2023
El envío estaba hecho en poco tiempo Lo que fue un verdadero desastre fue la empresa de transportes Cada vez que me decían que estaba en entrega aparecía una incidencia Una de ellas es que no estaba en casa Estoy enferma y les aseguro que estaba Tardaron 3 días en que me entregarán en mi casa el paquete Les recomendaría no volver a utilizar la empresa de transporte Tipsa

Poca variedad en marcas. Podían adquirir más marcas en cosmética.
11 ene 2023
3 ene 2023
18 dic 2022
La atención recibida tanto por el personal de sensafarma, como de la farmacia establecida para punto de recogida. Por ambas partes contactaron vía telefónica e incluso email, para informarme que el producto estaba disponible para su recogida. Muy amables y atentos.
2 dic 2022
Entrega rapidisima. Por poner una pega, el tema de tener que seleccionar una farmacia que haga el seguimiento genera dudas porque no siempre hay una disponible cerca de la zona donde se quiere recibir el envio.
25 dic 2022
Pedí al mediodía y por la tarde ya estaba en la farmacia para recogerlo. Amplia gama de artículos y muy buen precio. Repetiré sin duda.
27 dic 2022
De 10 no he tenido ningún problema y lo que más me gusta tener la comodidad de recogerlo en la farmacia más cercana.
8 dic 2022
La relación calidad-precio y el hecho de que me puedan enviar el producto a una farmacia cercana sin costes de envío
10 dic 2022
Rapidez y sencillo. A veces No encuentro el producto que busco y sí lo hay en otras farmacias On line.
7 dic 2022
Buenos precios con opción de gastos de envío gratis gracias a la recogida en farmacia
6 dic 2022
Calidad y precio muy buenos y rápidos en el envío. Muy recomendable.
8 dic 2022
Siempre me llegan los productos a tiempo y en perfectas condiciones.
6 dic 2022
Rapidez. En muy poco tiempo lo tienes disponible en tu farmacia
25 dic 2022
Todo bien, buen precio, entrega rápida, nada que objetar.