WALKINPITAS- Logotipo - Valoraciones

WALKINPITAS

1745 valoraciones en los últimos 12 meses5239 opiniones en total

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre WALKINPITAS

AC
Adan C.
Almeria
Seur en Almeria es un desastre. La peor empresa con diferencia. Todavía no he recibido el paquete después de 5 días. Den opción de seleccionar otra empresa de transporte por favor. Me encantan los walkinpitas; son mis zapatos favoritos.

Cómodas y bien nitas

Me gusta el diseños la comodidad sobre todo. Que la plantilla sea extraible está bien . Mejorar : Quizás que la plantilla en la parte delantera fuera menos fina o tuviera más foam .
AO
Alberto O.
18 may 2024
Me ha gustado la suela, soy una persona de mucha altura y mucho peso y la suela es muy importante para mí! Todo está bien, buen producto, buen precio, y rapidez de envío!!!

Ya tengo tres pares..!!!

Ya tengo tres pares y sumando..!! En la página vuestra cuando la visito me recuerda cada vez que tengo que registrarme y ya lo he hecho varias veces.!! Un poco pesado..!!
1 jun 2024

Satisfecho 👍🏼

Hola. Estoy muy contento con el producto, pero la empresa de reparto no es muy seria. Te comunican que recibirás el paquete un día y se demoran dos o tres días. Un saludo.
Me ha gustado todo, lo originales que son, sus colores pero sobre todo su comodidad, es increíble que haya algo tan cómodo... Vas entre algodón, geniales

Buen servicio al cliente

Modifico mi valoración pues se trató de un retraso debido a la agencia de transporte,en todo momento hubo comunicación entre el vendedor y yo
Respuesta de WALKINPITAS
Javier, agradecidos por tu comentario, por tu nueva valoración y por dedicarnos el tiempo que has empleado en ello. Estos detalles que ponen de manifiesto el reconocimiento a nuestra labor, nos animan a seguir en nuestro empeño y compromiso de mejora hacia nuestros clientes. Todos juntos hacemos PITAS!!!Hasta pronto🐔

El banner de Trusted Shop incómodo.…

El banner de Trusted Shop impide introducir el email y acotar las condiciones. Debería poder minimizarse o desplazarse.
La suela , si tendría q cambiar algo sería el largo d los cordones , es excesivo para q m ajuste bien el calzado
Página ágil y envio razonable. Cambio de talla sin tener que devolver y volver a comprar.
Antes traían unas bolitas de recambio para los cordones porque a veces se rompen.

Producto y atención al cliente

Producto, atención al cliente, facilidad de contacto y rapidez en la entrega.
23 may 2024
Me ha gustado la rapidez en recibir el envío. La caja venía un poco abollada.
Todo ok, super rápido, y bien el número respecto a las medidas de su web
26 may 2024
Envío rápido, calzado de calidad y diseño moderno. Encantada, repetiré.
Todo perfecto y siendo producto asturiano mejor Puxa Asturias.
24 may 2024
Son super cómodos, con colores muy bonitos y su diseño también.

SLIP ON ISCHIA

Mocasín para temporada de verano ligero, fresco y muy cómodo.

Buena calidad y diseño

Productos de buena calidad, diseño y envío súper rápido.
19 may 2024
El producto y la rapidez del envío. Estáis bien así.