curiosidadesyalgomas.com

156 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2023
curiosidadesyalgomas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Un lugar maravilloso, auténtico y con un gusto exquisito en su presentación. Los productos son de extrema calidad, tratados con superior mimo y cuidado. Totalmente originales, y de una pericia artesanal tan increíblemente exótica, y tan bellamente étnica, que nos es desconocida en Occidente. Incluso puedes oler su historia. Parece que ciertos objetos tengan vida propia. Te trasladan a otra época, a otra cultura. A una tierra donde se aprende a amar. Me he llevado una grata sorpresa!

No sabia que hubiera riñoneras para zurdos, pues bien, ahora ya lo sé.... Como sugerencia, lo podían especificar en su página. Es la primera vez que una riñonera que me pongo en la derecha, (porque yo soy diestro) me queda el cierre en (el c*lo) la parte de atrás.

Opiniones sobre curiosidadesyalgomas.com

25 feb 2024
La atención al cliente ha sido inmejorable. Y todos los artículos en la web inmuta bonitos, únicos y especiales
3 mar 2024
La atención al cliente es inmejorable. Cualquier duda o problema enseguida te atienden y solucionan
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Marian,💖 me alegro que te gustara todo. Y gracia también por tu confianza. Saludos Carolina
el tiempo de entrega, la calidad del producto, la facilidad para comprar
Hola Cristina, muchas gracias por valorar tu compra🙏🏻🙏🏻. Saludos
La atención personalizada y la rapidez. Volveré a comprar seguro.
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Gracias Eva por valorar tu compra, lo que necesites ya sabes donde enconrarnos Saludos Carolina

Atención excelente

La atención fue personal y exquisita. Los envíos, perfectos.
Mucha Gracias Rogelio. me alegro que te gustarán tus pedidos Saludos Carolina
18 feb 2024
La entrega muy rápida y los productos estupendos
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Julio, por tu tiempo en valorar tu compra, me alegro que te gustara todo Saludo Carolina
Me ha gustado todo. Sigan como están.
16 mar 2024
Muchas Gracias por tu valoración Rogelio y por tu confianza en mi tienda online Saludos
28 feb 2024
Todo genial y además con regalitos!
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Hola Rocio!!! Me alegro que te gustara tu compra y por confiar en mi tienda online💖 Saludos Carolina
Todo perfecto, muchas gracias
Gracias a tí Esther por confiar en mi tienda online Saludos Carolina
Rapidez y profesionalidad.
La rapidez y la calidad
Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
Muchas Gracias Marta, por tu valoración y por la foto. Me alegro que te gustara. Saludos Carolina
Genial como siempre
Gracias a ti Toni por tu confianza durante tanto tiempo. Saludos Carolina
Rapidez, seriedad...
Muchas Gracias por tu valoración 🙏🏻🙏🏻 Saludos Carolina
17 mar 2024
25 feb 2024

Simplemente único e inolvidable. Todo un placer.

Respuesta de curiosidadesyalgomas.com
¡Hola! ¡Qué maravillosas palabras! Estoy encantada de recibir un comentario tan positivo y apreciativo. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por expresar tu entusiasmo de una manera tan elocuente. Me alegra enormemente saber que nuestro esfuerzo por ofrecer productos de la más alta calidad y con un toque artesanal ha dejado una impresión tan positiva en ti. Gracias nuevamente por tus amables palabras!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Un saludo Carolina
CG
Cristina G.
Sant boi de llobregat. Barcelona.
2 feb 2024

Por qué no 5 estrellas.

Me han encantado los productos, lo único es que la cubierta de las protecciones(plástico que las recubre) están rayados, no en perfecto estado, aunque se puede usar. Deberían llegar impolutos, de ahí las 4 estrellas en lugar de 5 y el cordón debería ser para poder colgarlo al cuello y no tan cortito que no sirve. Los inciensos y la rapidez de entrega FANTÁSTICO.
16 feb 2024
Muchas Gracias por tu valoración, es importante para mí conocer cualquier impresión sobre nuestros productos, para intentar mejorar. En el caso de estos butties es cierto que la carcasa acrílica no es perfecta, porque no son productos industrializados hechos por máquinas, lo que permitiría que la carcasa no fuera tan rudimentaria. Intentaré sacar mejores fotos donde se aprecie estos detalles que me comentas. Y el cordón de colores estoy intentando conseguirlo para darle la opción al cliente si lo desea cambiarlo por uno más largo, pagando un extra en el precio. Porque cuando los compro en Nepal vienen con este tamaño de cordón. Gracias por tus comentarios y por tu tiempo, los tendré todo en cuenta. Saludos Carolina

Fantástico

El paquete ha llegado muy rápido, súper bien empaquetado y el mala que pedí perfecto y precioso en una bolsita muy bonita para mantenerlo cuidado.No pongo foto porque no lo tengo encima ahora mismo. Mil gracias!!
28 ene 2024
Gracias a ti por tu confianza en nuestra tienda online y por tu comentario Cristina, me alegro que te gustara, es japa mala muy especial. Un saludo Carolina
Excelente servicio, variedad de productos y relación calidad-precio. Es la segunda vez que hago una compra y estoy encantada. Repetiré seguro. Muchas gracias.
28 ene 2024
Muchas Gracias Carmen por tu valoración, me alegro que tegustara tu compra. Y gracias por tu confianza en nuestra tienda online Saludos Carolina