La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 11/8/2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/1/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre La Superpapelería

En general disponen de un servicio bastante bueno. Disponen de una buena variedad de productos y la web está bastante bien, aunque se echa en falta algún detalle, como disponer de los datos de seguimientos de los pedidos. A mayores, algo ha ido mal con la dirección de un pedido, actualicé mi dirección porque cambié de domicilio pero quedó la dirección antigua por otro lado. Juraría que al hacer el pedido todo apuntaba a la nueva, así que sospecho que algo no está como debiese en el diseño de la web, pero bueno, creo que ya he podido corregirlo y he podido hablar con el repartidor, así que espero que no haya problema. Obviando ese problema, por lo demás, bastante satisfecho.

Tras haber realizado el pedido y el pago, casi una semana despúes seguimos sin recibir la mercancía.

Opiniones sobre La Superpapelería

Ha sido muy fácil la búsqueda web y el detalle del envío. Un punto muy positivo es que el pedido ha llegado muy rápido. La atención al cliente en el envío ha sido muy positivo.
Todo muy rápido, además de encontrar los artículos que en ningún papelería online ni en ningún establecimiento encontraba. Muy buena la atención y precios super económicos.
Rápida entrega, bien empaquetado y muy buena atención. No quedaba en stock un producto y me llamaron para ofrecerme una solución. Al día siguiente lo tenía en casa.
buen papel ,buen servicio y además económico ¿ que más se puede pedir ? bueno si que te hagan ellos las impresiones que necesitas , sin duda seguiré comprándoles
Envío rápido, la atención excelente. Surgió un problema con un detalle del pedido y lo solucionaron de inmediato. Muy contenta con la compra y el trato recibido.
He recibido todas las carpetas que pedí (incluso las que estaban fuera de stock) en poco tiempo. Además, es de las papelerías más baratas que he visto online.
Rapidez y un servicio tanto telefónico como vía mail de atención al cliente excepcional. Encantada con mi compra. Repetiré sin dudarlo. Un diez!!!
Tienen todo lo que puedas necesitar para el cole de los peques y para la oficina. Magnífico precio y excelente servicio a domicilio
Era la primera vez que hacía un pedido y la verdad es que ha resultado todo muy fácil y perfecto. Lo recomiendo al cien por cien
Tuve problemas con la página web para hacer el pedido, pero una vez hecho, todo ha sido muy rápido y lo recibí en breve plazo
Me llegó antes la petición de valoración que la mochila, supongo que fue porque era fin de semana….. por lo demás muy bien
Rapidez en contactarme después de hacer el pedido. Y veracidad en el plazo de entrega. Muy amables, muy recomendable.
Me ha gustado la rapidez de entrega y el mantenerme informado de todo el proceso de mi pedido. Muchas gracias
Muy rápido el envío y muy atento el personal de atención al cliente lo recomiendo productos muy baratos
Que no teníais un producto que había pedido y me ha llamado una compañera muy amable para comunicarmelo
Nunca había comprado aquí y me ha gustado mucho. Ha llegado rápido y bien. Volveré a repetir.
Servicio excelente y muy rápido, hice el pedido y al día siguiente lo tenía ya en casa.
Tuve un problema y lo solucionaron rápidamente. La atención al cliente es excelente.
Me gusta la rapidez en contestar los emails. Cero en la agencia contratada (Envialia)
Atención al cliente excelente, el pedido llego rápido y en perfectas condiciones.