brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

141 valoraciones en los últimos 12 meses784 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2021
brandsdemocracy.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Hice mi primera compra en Brands Democracy. Tras dudar inicialmente del precio y consultar experiencias de otros compradores me decidí por una sudadera de la marca Ecoalf. Llegó en menos de 48 horas. Empaquetado muy vistoso y en perfecto estado. Además recibí varios mails informando de cada estado de la compra y del envío. Repetiré y lo he recomendado a mis contactos. Con ganas de ver las ofertas que tengan para el Black Friday!!

18 oct 2023
El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

Error al enviar articulo, contacté por su chat, abrieron una incidencia y nadie me contactó, llame y no contesta nadie a su telefono, envié whatsapp como indican y han tardado dos dias en contestar. No me ha gustado nada la atencion.
No devuelven el dinero, politica devoluciones con letra pequeña que incumple la legislacion española de proteccion al consumidor
En el pecho y en las cremalleras falta el logo de Columbia. Da mucho que pensar.
5 mar 2024
Die Rücksendung auf eigene Kosten mit Paket bis nach Spanien ist viel zu teuer. Darauf müsste bereits bei der Bestellung deutlich hingewiesen werden.

100% ok

Great communication with the Seller. Fast international delivery. Perfect product. Thank you very much.

Everything OK

5 feb 2024
Resposta imediata ao pedido e entrega super rápida. Muito bom serviço. Muito satisfeito. Obrigado
8 feb 2024
Preisalarm günsstigster Anbieter War erst etwas skeptisch aber zu unrecht Weiter so
5 feb 2024
Super bien, lo recibi en apenas 2 días y el producto exacto que quería.
5 feb 2024

Entrega del producto en tiempo

Se cursó el pedido con rapidez, se entregó en la fecha prevista.

Ugg‘sDamen Boots

Super schneller Versand.Hat alles toll geklappt.Super Schuhe
8 feb 2024
Schneller Versand! Tadellose Artikel! Sehr gerne wieder!