brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

263 valoraciones en los últimos 12 meses908 opiniones en total

Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras. A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

2 jun 2024
29 may 2024
30 may 2024
20 may 2024
Me ha gustado que al tener una duda me han respondido,para mejorar tendria que se mas sencillo localizar el pedido en el enlace que ponen
3 may 2024
Compre dos pares de chukkas timberland originales y la entrega fue en 24 horas. Muy contento con la compra. Recomiendo totalmente.
22 may 2024

Professionali e precisi.

Ho già comprato altre volte da loro e continuerò a farlo. Perfetto anche il servizio clienti, molto rapidi nelle risposte.
6 may 2024
Todo bien. Llego en 3 días tal como indicaba, la prenda estaba precintada y es original. Y el precio rebajado.