Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

388 valoraciones en los últimos 12 meses2254 opiniones en total

30 jul 2023
No puedo informar sobre la efectividad de sus productos porque tengo que continuar el tratamiento, pero la tienda es completamente fiable y aconseja muy bien.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

26 jun 2024
Para combatir alguna plaga de insectos difíciles como pulgas, recomiendo 100% las bombas de descarga total. Muy buen producto, efectivo y radical. Como mínimo por habitación una bomba de 250ml. Muchas limpieza y tras unos 10 días repetir la misma operación.
14 jun 2024

Excelente atención al cliente.

Hubo un problema con el envío y el servicio de atención al cliente fue excelente. Lo enviaron express asumiendo el cargo cuando el fallo fue de la empresa de mensajería que perdió el envío. Es una solución que dan las empresas que son grandes profesionales.
19 jun 2024
Muy rapido y efectivo, tenia problemas con las ratas en el chalet y les puede el cebo que compre y no he vuelto a ver ninguna. Excelente.
29 may 2024
Una excelente atención a través de WhatsApp, explicación detallada del producto, facilidad para comprar, rapidez.
13 jun 2024
La rapidez del servicio es lo que más me ha gustado. El producto todavía tengo que probarlo para opinar.
20 jun 2024
Parece que funciona, después de utilizar el producto no he vuelto a ver ningún insecto rastrero
18 jun 2024
Envío rápido, he aplicado una primera dosis, espero obtener resultados más adelante
15 jun 2024
La premura en enviar el producto y que las características de este son reales.
14 jun 2024

Efectividad del producto.

La rapidez del servicio y por supuesto por ahora, la efectividad del producto.
12 jun 2024
Ya va el segundo pedido que hago! Producto excepcional y entrega perfecta
5 jun 2024
La rapidez del envío, he comprado varias veces y seguiré haciéndolo.
21 jun 2024
Producto tal como especificaban y efectividad todavía no lo sé!
25 jun 2024
los productos son efectivos, y su web explican muy bien todo
13 jun 2024
Muy contenta, el envío más rápido imposible. Muchas gracias
22 jun 2024
Como siempre, todo correcto y muy rápido
6 jun 2024
Rapidez en la entrega. El buen servicio.
3 jun 2024
Los productos y la rapidez todo bien
EO
Enrique O.
Cadaqués
21 jun 2024
Impecable servicio y productos.
4 jun 2024
Buena ayuda, saben de bichos
19 jun 2024
La atención y la rapidez