eibabo.esValoraciones

: 137ExcelenteCertificado

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH
Kemmlerstrasse 1
08527 Plauen
Alemania
Amtsgericht Chemnitz HRB 25845
Marco Labáhn

Opiniones sobre eibabo.es

4.64/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en eibabo.es

Valoración
Correcto
el tiempo de entrega es un poco largo,pero exceptuando eso todolo demas bien
Buen servicio y rapido
Me equivoqué yo en el pedido, y no me han puesto problemas en la devolución.
Todo perfecto. Rapidez, precio. Son serios y profesionales.
Servicio perfecti
Todo perfecto Gracias
Everything ok, even the packet arrived before planned. Totally satisfied!
Todo muy bien
ARTICULO EN BUEN ESTADO, ENTREGA EFECTIVA , EMPRESA RESPONSABLE , MUY RECOMENDABLE, GRACIAS.
La empresa DHL funciona muy mal. No entregan pedidos. Los mandan por ascensor y no comprueban que les llega a los Clientes. No hacen las entregas en tiempo. Las retrasan. No volveré a comprar nada si está empresa es la que realiza la entrega. Son un fraude.
Respuesta de eibabo.es
¡Muchas gracias por sus comentarios! Lamentamos que haya tenido problemas con el Correo Español / DHL en la entrega de su envío. Sin embargo, como minorista no tenemos influencia en el funcionamiento de las compañías navieras. No creemos que esto deba llamarse fraude. Su equipo eibabo
Sin ningun problema.
La experiencia fue buena. Aunque el ingreso de la devolución fue el cabo de un mes sin ninguna notificación de antemano comunicando que estaba admitida y tramitando.
Todo perfecto. Rápido y serio.
Todo funciono correctamente y en plazos. Huelva - España
Me parece un poco de mal servicio el enviar 30 microrreles en una bolsa de plástico totalmente sueltos y dando golpes todo el tiempo en el transporte y que lleguen todas patillas dobladas hasta el punto, de tener que tirar algunos reles por no poder usarlos, creo que deberían de venir como mínimo, dentro de una caja.
Respuesta de eibabo.es
Muchas gracias por la información. Sensibilizaremos al departamento de envíos sobre esto en el futuro.
Me gustó mucho la rapidez de entrega y su gestión en general.
Buena comunicación y envío rápido
tarde perobbien