motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3685 valoraciones en los últimos 12 meses35.687 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

La descripción de las tallas no es nada correcta, se desvía en 2 tallas. Y encima no tienen casi ninguna talla. Pérdida de tiempo y dinero
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El stock disponible siempre dependerá de cada producto a escoger. Si le surgen dudas con respecto al tallaje de algún producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder asesorarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 jun 2023
Los paquetes llegan totalmente dañados al punto de recogida con agujeros!!! Tengo encargado un casco si llega en este estado lo devolvere
25 dic 2023

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO 300€ PERDIDOS

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO Y ERA PARA NAVIDAD!! 300€ PERDIDOS! Y NADIE ME DA INFORMACIÓN AL RESPECTO. QUIERO MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recordamos que hasta que no recibe el artículo Motoblouz responde de cualquier perdida o retraso. Observamos su pedido ya está gestionado por atención al cliente y se está gestionando una devolución por cambio. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

ENVIO

El envio. Ha tardado mas de lo planificado y no ha llegado para lo que se pidio. De haberlo sabido lo habiamos pedido en otro lugar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente hicieron lo posible para acelerar la entrega y finalmente pudieron entregarle el pedido dos días después. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me tenían que haber entregado en casa unos guantes hace dos semanas y todavía no han llegado. La experiencia de cliente pésima.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido durante el transporte de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha ofrecido una solución al inconveniente y están a la espera una respuesta. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 may 2023

Embalaje roto

Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 oct 2023
El PRODUCTO LLEGÓ TARDE, SE LIMITARON A ECHARLE LA CULPA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y A MI ME ESTROPEARON EL FIN DE SEMANA.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega y que no esté satisfecho con el servicio. Le hemos explicado de que depende el problema y nos disculpamos por el inconveniente surgido durante el proceso de entrega hacia su dirección. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
22 nov 2023
Mal, con retraso en el pedido y aun no ha llegado con la fecha estimada, ya han pasado 2 dias y aun no me han dado solución
23 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado 24 h después lo anunciado. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No devuelve envío x sus errores

Llame para confirmar un articulo me lo enviaron y no era el articulo exacto. 6,50€ de envío para nada muy mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su devolución ha sido procesada ayer, desde atención al cliente nos encargamos de devolverle los gastos de envío sin duda. El reembolso será efectivo en un plazo de 3/5 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No he recibido el pedido

Hola buenas tardes. No he recibido el pedido así que no puedo decir nada más que nada. Espero vuestra respuesta. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que el transportista ya ha depositado el pedido en el punto de recogida y está disponible para que acuda a recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Mala atención telefónica. Recepción del paquete tarde, mala información al usuario y mal estado recepción del paquete.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Observamos que confundió el día de envío con el día de entrega y que atención al cliente intentó aclárale este punto. Tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
5 jun 2023

El pedido 10 dias tarde 😡😡

El pedido llego 10 dias mas tarde de lo que tenia que llegar. Paso el cumpleaños de mi hijo y el regalo sin llegar.
14 jun 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente en su pedido se ha producido un retraso debido a un error en la dirección. Como le comentó nuestro servicio de atención al cliente, rectificamos el dato y lo comunicamos a la empresa de trasporte. Desafortunadamente este tipo de gestión no es rápida. Observamos que finalmente ha podido recibir el pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 jun 2023
Pusieron mal la dirección del pedido, cuando en la pagina la tenia correctamente y me llego 5 dias mas tarde.
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que su pedido haya sufrido un retraso. Le recordamos que la dirección de envío no ha sido modificada por Motoblouz. Antes de confirmar un pedido es importante revisar con atención los datos. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 dic 2023
Compré unos guantes calefactables y llegaron con desperfectos y signos que se notaba que estaba manipulado.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el defecto en el producto. Observamos que ha tramitado correctamente la devolución por cambio con otra unidad. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna dificultad. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023

Me enviaron un producto defectuoso

Me enviaron un productp defectuoso, y p pedí el cambio, cuando me llegó de nuevo, me llego 4 días más tarde
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que, tan pronto como notificó el defecto del producto, nuestro equipo de atención al cliente le envió un nuevo producto como sustitución. Lamentablemente la entrega se alargó dos días debido a la ausencia de transporte durante el fin de semana. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Los colores que ponen en las descripciones de los productos no coinciden. Me ha pasado ya con dos pedidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Las fotografías son de catálogo y, concretamente en productos de piel, es posible que el color pueda percibirse ligeramente más claro u oscuro. Si el producto no cumple sus expectativas, le recordamos que puede cambiarlo o devolverlo de forma totalmente gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Sin margen de error ! Si pagas ya esta todo listo! Y la cazadora? Protecciones para montar en bici!!
31 oct 2023
Gracias por su valoración. No entendemos muy bien su valoración. Observamos que no hay anomalía alguna en u pedido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
Paquete llega en mal estado Ell producto no es 100% igual que las imagenes en la pagiba d eproducto
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el desperfecto en el paquete. Si el producto no corresponde a sus expectativas o hay no coincide, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Pedí un pantalón el día 8 fecha entrega el 14 a día 16 nada, espero que venga al final lo que pedi
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Habrá recibido un correo electrónico, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.