farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2500 valoraciones en los últimos 12 meses12.686 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

25 feb 2024
Sois fantásticos, buen servicio, rapidez y buenos precios. Por poner solo un asunto de mejora, no suelen enviar muestras y eso que hago muchos pedidos con ellos, pero nada más y tampoco nada que no me haga repetir comprar. Enhorabuena ☺️

Todo bien

Hola, me ha encantado la facilidad del proceso de compra, la rapidez del envío. Como punto de mejora me gustaría que alguien respondiera a los mensajes de WhatsApp que envié con una duda sobre un producto que estaba agotado.
Entrega rápida y paquete muy cuidado. El único pero, da igual que hagas una compra de 50€ o 100€, solo hay una muestra por paquete, creo que haciendo compras más grandes tendríais que hacer otro tipo de obsequio.
Es mi primer pedido a esta farmacia pero no será el último. En envío fue muy rápido. En dos días lo tenía disponible. Me beneficie de un descuento de 5€ por ser mi primera compra. Tienen productos a buen precio.
Estaría bien poder hacer asesoramiento personalizado online o un chat de preguntas,porque aunque da unos consejos estupendos tengo muchas dudas y también me pasa a menudo que lo que quiero comprar está agotado.
11 feb 2024
Buen servicio, asesoramiento, te consultan si hay algun problema en tu pedido, gestionando con mucha profesionalidad, muy agradables . He realizado unos cuantos pedidos online y contenta con su buen servicio.

Una experiencia de 10.

Un 10 a la rapidez y formalidad de esta farmacia. El producto 100% original y en perfectas condiciones. Hice mi pedido el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en mi oficina de correos.
4 feb 2024
Después de varias llamadas y correos enviados para cambiar la dirección de entrega no se hizo. Tuvimos que desplazarnos a la anterior dirección en una población cercana para recoger la entrega del producto.
1 mar 2024
Fenomenal todo. Rápida la entrega del pedido. Muy agradecida por las muestras regalo que venían en el pedido. Me gustan las ofertas que hace la farmacia y sobre todo el asesoramiento de Eduardo Senante.
23 feb 2024

farmacia que se adapta a los nuevos tiempos

Variedad de productos, rapidez de servicio, redes sociales, marcas diferentes, buenos precios. he comprado ya varias veces y lo volveré a hacer. Un ejemplo de farmacia que se adapta a los nuevos tiempos

Buena atención al cliente

Pese a haber recibido un artículo algo distinto al pedido, tras enviarles un e-mail respondieron al mismo resolviendo satisfactoriamente las dudas y motivo de la recepción del producto diferente.
10 feb 2024

Felicidades

Valoro la sinceridad y los valores de Eduardo y además los precios en Farmacia Senante son más ajustados que en otras farmacias. Así que todo unido hace que mis pedidos los haga en esta farmacia.
JS
Josep S.
sabadell
solo encuentro una pega en la y es que no podamos pagar directamente por telefono e, vez de poner nuestros numeros de tarjetas en el ordenador. Por lo demás todo muy bien y muy correcto. gracias

Los mejores precios

Gran variedad de productos a los mejores precios. Además envíos rápidos. Yo siempre compro en esta farmacia. Me gustaría que enviasen alguna muestra más, pero les sigo poniendo 5 estrellas 🤩
Excelente servicio, compra rápida y fácil a través de la web, disponibilidad de productos excelentes, entrega rápida en 24 horas… Mi próxima compra será también con Farmacia Senante sin duda
El pedido llegó rápido, perfectamente embalado y protegido, con detalle de muestras, y la atención telefónica muy profesional y amable. Suelen tener promociones y precios muy competitivos
3 feb 2024

UN POQUITO MAS DE ATENCIÓN

Cuando haces un pedido medio y es para piel normal a seca, y te regalan una pequeñísima muestra de crema y es para piel grasa, . (no sirve para nada), deberían fijarse un poquito más.

Farmacia online recomendable

Farmacia online totalmente recomendable, tiene unos precios sin competencia y super rápido en el servicio. Pedí viernes y el lunes tenia el pedido en mi casa. Volveré a pedir sin duda.
Que si tengo un descuento x mi compra que dicho descuento no afecte a los Portes gratis, cuando el importe antes del descuento se ajustaba a las condiciones exigidas para ser gratuito
23 feb 2024
Todo perfecto siempre, el trato, la rapidez, servicio inmejorable. Encuentro todo lo que necesito, tienen las últimas novedades en dermocósmetica y a precios mucho más económicos.