mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4545 valoraciones en los últimos 12 meses26.984 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

14 sept 2023
El lienzo que encargué no ha quedado centrado. Pero lo peor, la empresa de transporte (UPS) han tardado muchísimo y me han cambiado la fecha y el horario de entrega 5 veces y mejor no llamar a atención al cliente porque no solucionan nada y el trato al cliente vergonzoso.
14 sept 2023
Lamentamos los inconvenientes con el lienzo y la entrega. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Vamos a investigar a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
13 jun 2023

Buena calidad/precio, envío lento

Aplicando las ofertas la relación calidad/precio es buena. El envío es muy lento (pedido un viernes a última hora de la mañana y recibido el lunes de dos semanas después, 10 días después, 7 laborales, cumpliendo con el plazo indicado de la web de 5-7 días laborales)
7 jul 2023

Vuestra producción es estupenda, es el transportista el que falla

Vuestra producción es estupenda, de hecho he realizado bastantes encargos y lo he recomendado a artistas que conozco. Es UPS que anuncia una fecha de entrega y cuando llega el día, te lo cambia para otro. Tienen vds que valorar otra empresa de transporte
16 jul 2023

Falta de profesionalidad.

Hice el pedido hace casi tressemanas h aún no me ha llegado, cuando en la página te aseguran que llega antes de una semana. La semana pasada mandé un correo reclamándolo y aún nadie me ha contestado. Eso sí, me cobraron todo desde el primer segundo.
27 jun 2023
Muchos pedidos los que he echo ya y muchos correos vuestros con supuestos descuentos que nunca llegan a efectuarse. En cualquier centro comercial hacen el mismo trabajo que vosotros, sin gastos de envío y más rápido. Lo siento pero es así.
4 oct 2023
De momento no he recibido el pedido cuando aseguran la entrega en 2/3 días laborables y ya hace más de una semana. Encima me mandan una encuesta de satisfacción con el producto sin haberlo aún recibido. Lamentable, deberían regalármelo....
17 jul 2023
Deberían comprobar los pedidos antes de su envío para verificar que es lo que el cliente ha pedido. El reparto tampoco ha sido muy fiable, lo han retrasado varias veces. Atención al cliente se ha interesado por mis problemas. Gracias
25 dic 2023
El sistema de mensajería es muy mejorable, el articulo me llego con golpes por todos los lados, el artículo se resintió de tanto golpe y el bastidor no esta muy fuerte pero como era un regalo para navidad se tuvo que entregar.
25 dic 2023
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Valoramos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
16 oct 2023
El lienzo llegó de casualidad en buen estado. Solo venía con la caja de cartón y sin ninguna protección adicional como plástico de burbujas. La caja venía rota pero afortunadamente no llego a la estructura de la foto. Un saludo.
16 oct 2023
Lamentamos los problemas con el empaque de su lienzo. Comprendemos la importancia de un embalaje adecuado para proteger el producto. Investigaremos a fondo y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una solución. Gracias por hacérnoslo saber.
5 may 2023
La entrega me obligó a estar pendiente toda la mañana. UPS no informó que lo ponía en reparto hasta que ya estaba entregado, y tampoco cumplieron el plazo de entrega. El producto me gustó. El transporte pésimo
8 may 2023
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
cambiar la logistica. GLS ya en 3 oportunidades sin presentarse en casa, mandan un correo que no habia nadie para recibir el pedido y que habia que retirarlo en los puntos de entrega dispuestos por ellos.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes con GLS. Su experiencia es crucial para nosotros y agradecemos su feedback. Lo tomaremos en cuenta para mejorar. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
6 jul 2023
Me han llegado las fotos súper ampliadas, borrosas, imágenes fuera del marco, he reclamado y estoy a la espera de que me contesten, quiero devolverlo y que se me abone lo que pague ya que esta fatal
6 jul 2023
Lamentamos que no esté satisfecho con la calidad de los productos recibidos. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta. Por favor, envíenos unas fotos de los productos defectuosos.
3 jul 2023
El servicio de transporte lamentable, con innumerables retrasos. Se contacta con atención al cliente, y no dan ninguna solución solo el track del envío, y que la mensajeria UPS tiene retrasos....
3 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes relacionados con su envío. Verificaremos el estado de su pedido y nos comunicaremos con usted por correo electrónico para obtener una solución.
30 sept 2023
El kit de montaje que cobráis 3€ no sirve se nada. El transporte UPS es deficiente, me lo tenía que entregar en domicilio y lo dejaron en un comercio y yo ir a recogerlo porque les dio la gana
19 sept 2023
La caja ha llegado super chafada y abierta. He pedido más veces en vuestra web y nunca me había pasado. El lienzo no estaba tenso del todo, supongo que por los golpes que llevaría la caja...
10 ago 2023
Desde la web podría verse si la imagen se vería pixelada o borrosa seria una gran ayuda. Ya que después de gastarte el dineral de ciertos cuadros no lo puedas saber asta recibirlo.
17 oct 2023
La calidad de la foto buena pero tiene un par de puntos negros que la foto no tenía y El metacrilato es muy fino, lo esperaba más grueso, como para q se pudiese sujetar de pie.
17 jun 2023
Mejorar el transporte de la mercancía, pagamos unos gastos de envío y pone entrega en 3 a 5 días laborables, me tardó bastante más. Tres veces me cambiaron la fecha de entrega.
17 oct 2023
El reparto fatal, siempre hay alguien en casa, y pusieron que no había nadie y me he tenido que ir a otro sitio a recoger el paquete. Deberían hacer algún intento al menos
22 jul 2023
No he recibido el pedido. Tampoco contestan a la petición sobre el problema. Después de comprar regularmente bastantes artículos, no pienso comprar nada más en mi-arte.