condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/esValoraciones

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 29 nov 2022
condor.es/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En condor.es/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

23 oct 2022
La verdad que siempre han respondido fenomenal. Cuando han tenido un retraso por falta de stock de algún producto me han dado diferentes alternativas y cuando he tenido que cancelar un pedido lo he gestionado sin ningún tipo de problema y con una gran amabilidad por parte del equipo Cóndor. Un placer comprarles siempre, sin mencionar la variedad y calidad de su producto.

24 may 2022
El pedido ponía que llegaría entre 24/48 horas. Me llegó a la semana siguiente, por lo que varias cosas que había pedido para un evento que tenía ya no las puede usar. Y luego a la hora de devolver es super complicado el proceso, todavía estoy esperando que me respondan al email que envié hace dos días. La calidad de los productos condor es estupenda, pero dos veces que he pedido online ha sido un desastre.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

24 mar 2022
Todo perfecto.Envio,calidad del producto y precio. La chaquetilla en mi caso el colorazul Francia ideal para un vestido que teniay de tacto agradable.La talla acorde a la edad tal cual.
31 mar 2022
Siempre compro online y la atención ante dudas , cambios o de cualquier otra índole es estupenda: ágil y satisfactoria siempre para hacer una buena experiencia de compra.
16 jun 2022
Me ha encantado lo intuitivo de la web, lo fácil que se realiza la compra y lo mejor el servicio de postventa, sin duda. Me atendió una chica estupenda.
10 jul 2022
Me ha gustado que hubo una incidencia y fueron muy rápidos en ponerse en contacto conmigo y en poner soluciones. Además de la calidad de los productos
20 jun 2022
Excelente atención personal. Me ayudaron a elegir y encontrar lo que necesitaba. Da gusto entenderse con una persona, que además te escucha. Gracias
10 feb 2022
Sé que es complicado pero debería haber la posibilidad de entregar en un punto de recogida o elegir una franja horaria para la recepción del pedido.
2 mar 2022
Aunque el color del artículo no era exactamente el de la foto, solicite la devolución y rápido contactaron. Servicio venta perfecto
3 dic 2021
El pedido ha llegado perfecto. Además, por un error con mi banco, pagué dos veces el importe y enseguida me los devolvieron.
24 abr 2022
Me gusta que hay un rango grande de tallas para poder llevar igual a los peques e incluso los mismos modelos para los papás
10 jul 2022
La calidad del artículo es estupenda. El tiempo del envío ha sido mínimo. Me gusta mucho como trabajáis. Gracias.
18 abr 2022
Variedad y calidad en los productos. Y todo precioso. Rapidez en el envío del pedido. Paquete bien preparado.
21 dic 2021
Hubo un error por su parte que acabaron resolviendo perfectamente. Quedé satisfecha y he vuelto a comprar.
26 ene 2022
Todo perfecto. Excepto el transportista, MRW, que no cumple escrupulosamente lo contratado.
15 jun 2022
por Eva M.
Entrega rápida Buena calidad Justo lo que necesitaba, tanto el modelo como el color
7 dic 2021
Gran variedad de productos de calidad. Proceso de compra intuitivo. Entrega rápida.
27 mar 2022
Excelente servicio de atención al cliente. Igual que la calidad de sus productos
17 ene 2022
Todo me ha gustado El color elegido El producto El plazo de entrega Todo genial
9 feb 2022
Los pedidos han llegado muy rápido y la calidad de la ropa es excepcional.
24 feb 2022
Artículos de calidad, rapidez en la entrega y facilidad en devoluciones
28 dic 2021
Muy buena atención al cliente, me informaron de un retraso en el pedido.