condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es

194 valoraciones en los últimos 12 meses3376 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2018
condor.es/tienda/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 sept 2023
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

28 jul 2023
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

21 dic 2023
Me encanta
21 dic 2023
¡Hola, Sandra! Nos alegra mucho que te encante lo que has pedido. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejar tu valoración. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si necesitas ayuda adicional, puedes escribirnos a shop@condor.es y estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias por elegirnos!
23 dic 2023
27 dic 2023
¡Hola, Cristina! ¡Muchas gracias por dejar tu valoración y por confiar en Cóndor!
18 dic 2023
¡Hola, Ines! ¡Muchas gracias por dejar tu valoración y por elegir Cóndor!
13 dic 2023
10 dic 2023
9 dic 2023
7 dic 2023
11 dic 2023
¡Hola, Camille! ¡Muchas gracias por dejar tu valoración y por elegir Cóndor!
5 dic 2023
5 dic 2023
2 dic 2023
1 dic 2023
28 nov 2023
2 dic 2023
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.
4 dic 2023
¡Hola! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxito. Puedes escribirnos cuando quieras a shop@condor.es y nosotros nos encargamos de informarte sobre tu pedido y de gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En estas fechas las empresas de transporte tienen un alto volumen de entregas y pueden sufrir retrasos, como por desgracia ha sucedido con tu entrega, por eso nos disculpamos de su parte e intentaremos mejorar este servicio para que no vuelva a ocurrir, en la medida de lo posible. Muchas gracias por escribir tu valoración y ayudarnos a ser mejores en un futuro. ¡Y gracias por elegir Cóndor!
26 oct 2023
La calidad hace que el precio merezca la pena. Mi hija tiene pie estrecho y otros le molestan por costuras gruesas o por "picar". Solo usa los colores lisos o canale. Otros diseños son demasiado clásicos para nuestro gusto. Aprecio que fabriquen en España, hecho que me confirmaron por email, pues es importante para mi.
26 oct 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante la comodidad de los más pequeños al utilizar nuestros productos, y estamos felices de que nuestros calcetines lisos y canalé sean una excelente elección. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y apreciamos que nos elijas. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por escribirnos!
1 nov 2023
Muy contenta con el trato recibido. Hice una consulta en el chat y me respondieron rápidamente. Me dieron una solución rápida. Las compras on line son frías y yo tuve un trato cercano
2 nov 2023
¡Hola, Cristina! Estamos encantados de saber que quedaste contenta con nuestro servicio de chat en línea. Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas y un trato cercano, incluso en compras online. Agradecemos tus amables palabras y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por escribirnos!
2 nov 2023
Todo habido muy bien. Tal vez facilitar ver mejor el color de los productos. Pero se que es dificil
3 nov 2023
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Agradecemos tu sugerencia sobre la visualización de colores, es nuestra prioridad facilitar y hacer más cómodo el proceso de compra y seguiremos trabajando en ello para mejorar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Si tienes más ideas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos en shop@condor.es. ¡Gracias por elegirnos!