Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

593 valoraciones en los últimos 12 meses1854 opiniones en total

Certificada desde: 2 jul 2021
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

6 may 2023
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

15 jul 2023

Genial

18 jul 2023
Gracias. Lo tenemos en cuenta.
3 may 2023
servicio rápido. Pero estoy llamando a sus tlf de contacto y no me lo coge nadie.El problema es que he recibido su pedido , pero no lo he pagado porque lo pedí contra reembolso y el repartidor no me lo ha cobrado. Por favor se pueden poner en contacto conmigo?. DESEO PAGAR EL IMPORTE DE MI PEDIDO.
8 may 2023
Hola, nos pondremos en contacto. Gracias y sentimos las molestias.
28 oct 2023

Trató excelente y mucha variedad de productos

Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.
He comprado ya muchas veces, tanto en la tienda del P°Santa María de la Cabeza, como on line, que es mas cómodo, la entrega siempre es rapida, y los productos que ofrecen, muy buenos y a buen precio, a mi me va bien desde que los tomo, para el hígado y colesterol, ahora he añadido arti men por mi artrosis, y confío que sea igual de satisfactorio
27 sept 2023
Tras muchísimos años comprando en esta tienda, los productos que tienen, me gustan y por ese motivo sigo comprando. Pero veo que en este ultimo año, algunos productos, como la hierbas y el te, han bajado mucho su calidad. También veo que cuando hago los pedidos, tardan en ocasiones mas de dos o tres días en llegarme.
4 oct 2023
Hola, tenemos en cuenta su opinión con las hierbas y los tiempos de entrega. Gracias.
21 jun 2023
Son muy rápidos en la entrega de los pedidos por internet. Ahora un poco menos pero antes en un par de días tenías el pedido en casa. Mandan mails con ofertas. Se preocupan por la salud de sus clientes. Tienen buenos productos. Una página web muy completa y atienden muy bien por teléfono, son muy amables.
4 jul 2023
Qué piropos! Muchísimas gracias por tus palabras.
22 jun 2023
Trato algo brusco en tienda a la hora de la recogida, ya que parece ser que obligatoriamente debo de saber que hay dos tipos de pedidos (online y en tienda) y que ambos están separados. Pero vamos, en general el trato habitual en esta tienda de un tiempo a esta parte, antes había gente más amable.
4 jul 2023
Sentimos que esta haya sido tu experiencia. Hablaremos con nuestro equipo.
11 may 2023

Todo correcto.

He realizado.una compra sin tener que registrarme en la web, para una compra puntual me parece perfecto. Tenían en stock lo que buscaba y el envío fue al día siguiente, ya los de MRW si que se demoraron 2 días en la entrega, pero eso no depende de ellos. Volveré a comprar si lo necesito, gracias.
18 sept 2023

Envío rápido y muy bien de precio

Creo que no tiene nada que envidiar a otras marcas o laboratorios (quizá más mediáticos) que comercializan los mismos productos a idénticas concentraciones etc. pero mucho más caras. Salud Mediterránea ofrece la misma confianza y calidad a precios competitivos y hace unos envíos superrápidos.
28 jul 2023
Estoy contenta ,me llegan rapido los pedidos ,muy bien Me encantaria por ser tan buena clienta tener un 10% descuento ,como cuando te das de alta por primera vez Ser premiada ,y mejor informacion pues llevo años co nfiando en vosotros y solo ahora conozco que existe una cuenta clien te envío
18 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envio pero lo que no me a gustado es que tenia un vale de cumpleaños y no me a dejado aplicarlo por coger la promocion de tres por dos y me a costado mucho saber porque no lo podia utilizar porque no esta muy claro en ningun sitio el porque no deja utilizarlo
3 ago 2023
Referente a la entrega, no se puede exigir del cliente que esté en su casa de 9 h a 20 h esperando a la entrega. Debería llamarse al cliente 1 día antes especificando la hora aprox. de la entrega, con un margen de 2 h. Creo que no debería ser tan difícil 😕
14 ago 2023

Pro y contra

Me gusta la variedad que tiene de todo y de buena calidad. Algunos productos son más caros que en otras páginas y necesitas mucha cantidad para portes gratis. Tardan un poco para enviarte el pedido. Comparado con otros sitios donde compro.
20 oct 2023

Mi herbolario favorito

He hecho un pedido online y me ha llegado muy rápido rapido Lo único que me gustaría es que en el momento de la compra y pagar se me informe aproximadamente cuando lo voy a recibir, no esperar hasta que MRW me lo avise. GRACIAS
20 oct 2023
Muchas gracias por avisarnos. Hemos hecho un pequeño cambio en nuestras notificaciones para que esto quede más claro.
13 may 2023

Muy buen lugar para comprar

Me gusta que siempre están disponibles los productos que necesito. La entrega es oportuna. Los precios están bien. Me gustaría que volvieran a disponer de Anís Verde en envase de 500 g ya que ahora sólo hay de 100 g.
5 jun 2023

Variedad y precio inigualables

me gusta muchisimo que tienen cosas de su propia marca, tiene buenos precios y muchisima variedad de productos de herbolario, pero, para mi gusto, sólo le falta vender cosas de alimentación y ya lo clavarían :)
4 oct 2023
Los productos,el envio rapido Solo tengo una duda ,me hice clienta (no se como se llama ) y creo tengo descuentos por compra no ? En la practica no se como va y no he recibido nada Me gustaría me informaran
27 sept 2023
Generalmente encuentro los mejores precios. Una gran diversidad de marcas en sus productos y una marca propia de muy buena calidad. La entrega de los productos de stock es rápida. Muy conforme con todo!!
Muchas gracias.
17 nov 2023
Me gusta la amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades, y todo bajo una marca blanca"el árbol verde". También me gusta la información detallada,de uso, que dan de cada producto.
8 sept 2023
Actualizar la web. El artículo q compré, no corresponde con el recibido. Revísenlo por favor. Además compré dos, pensando q era lo q yo quería y lo q ponía el artículo. Lo demás todo bien. Gracias
10 sept 2023
Hola, sentimos mucho las molestias. Lo tenemos en cuenta. Gracias.