Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
13 dic 2022
10 nov 2022
El pedido se iba a retrasar unos días y me llamaron para informarme. A veces regalan unas muestras de productos muy interesantes. Llevo más de un año siendo cliente online y estoy encantada. Precios muy atractivos de su propia marca, y rebajas buenas de otras marcas
22 nov 2022
Podrian mejorar el control de calidad en los productos de las hierba y te, envasado de la marca de Salud Mediterránea, últimamente algunas no están bien, tienen muchas partes que no son realmente de dicha hierba.
18 nov 2022
Muy buena me llamaron por teléfono pues no estaba en casa dije dónde tenía que dejarlo, pero no me confirmaron que lo habían hecho y tuve que averiguar, le había dado dos opciones, pero bien!!! Gracias
17 nov 2022
La calidad del producto, la rapidez del envío, me parece un herbolario de primera lienea, adaptado a las necesidades del cliente, con un gran variedad de productos, indispensable en el mundo de hoy.
26 nov 2022
Buenos productos, cumplidores con los envíos y precios razonables. Buena información sobre ofertas y productos.
15 nov 2022
Todo perfecto como el resto de pedidos. Soy cliente hace años y muy contenta en todos los aspectos.
22 nov 2022
Brilliant value for money and fast delivery service. Highly recommended company. Five stars
18 nov 2022
La atención, rapidez y servicio es excelente, además de tener también muy buenos productos.
27 nov 2022
Calidad en los productos Árbol Verde y buen precio. Rapidez de envio, seriedad y eficacia.
1 nov 2022
Perfecto. Hubo un problema con el pedido, me llamaron y facilitaron la solución. Muy bien
14 nov 2022
El envío fue muy rápido. A pesar del problema de la ubicación de mi domicilio.
29 oct 2022
Su rapidez , sus precios muy competitivos y sobre todos las ofertas semanales 😊😊
1 nov 2022
Los artículos vienen muy bien enpaquetados y la entrega es muy rápida
9 nov 2022
La rapidez en enviar el pedido y la buena calidad de los productos.
21 nov 2022
Envío correcto y salió muy rápido de la tienda. Muchas gracias.
29 oct 2022
Excelente relación calidad precio y entrega puntual del pedido.
30 oct 2022
Excelente servicio. Rápido. Buenos precios y buenos productos