Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

574 valoraciones en los últimos 12 meses1784 opiniones en total

Certificada desde: 2 jul 2021
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

6 may 2023
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Muy buen precio y atención al cliente.
Buena atención, rápido envío
Embalaje y rapidez, perfectos