Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1845 valoraciones en los últimos 12 meses10.249 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

12 jun 2023
Aprovechando las ofertas tan geniales que hacen, hice una compra de una maleta american tourister. A los dos días ya la tenía en casa. Llegó en su caja original. El servicio de atención al cliente, fue muy cordial y preocupado en todo momento.
8 sept 2023

Maleta Cabina 👌🥰

Es la primera vez q compro de esta pagina y me ha sorprendido la rapidez a la hora de la entrega 📦,en menos de 24 horas y tenia mi maleta en casa ..Una maleta preciosa x cierto ,me ha gustado mucho ..Sin dudar volveré a comprar de esta página
22 nov 2023

magnifiques et originales

Ces valises sont magnifiques. Les motifs colorés de Brito donnent un aspect fun et original aux valises. Je les adore. C'est pratique, on les repère très facilement dans un lot de bagage. J'espère qu'elles n'attireront pas l'oeil des voleurs.
4 jul 2023
As malas são de muito boa qualidade. Ainda não foram usadas, mas parecem-me muito boas. Resta saber como ficam no fim da viagem a realizar em agosto e setembro. E a rapidez do serviço também foi excelente. Recebi as malas em poucos dias.

Buena compra

Buen servicio, variedad y buenos precios. La maleta que he escogido de American Tourister, muy bonita,, variedad y colorido asì como mucho donde elegir, materiales, aspecto, calidad, etc. es la segunda vez que compro y sin incidencia.

Rápido y al mejor precio

Encontré las maletas de cabina que quería para mi familia al mejor precio imaginable. La atención al cliente y la rapidez en el envío son además un aspecto a destacar y que me harían repetir con Greenwich si necesitara una maleta.
13 jul 2023

Todo correcto excepto el reparto

Todo correcto. La página web muy buena, los precios y los plazos de entrega fenomenal. La única pega la entrega por parte de la empresa de mensajería. En mi caso MRW. El repartidor una persona incorrecta y con muy poca educación.
23 jun 2023

De momento todo bien

Me ha gustado como vienen protegidas en bolsa y caja. La rapidez del envio y la opcion de envio gratuito a domicilio. Solo he probado una durante un viaje corto y bien, espero que sean de buena calidad y duren sin rompersse.
30 jun 2023

Dependienta Valladolid

La sugerencia de la dependienta de la tienda en Valladolid ante la duda de poder conseguir la maleta para cuando yo la necesitaba y el modelo que quería, me dijo que lo intentara por la Web, así lo hice y le estoy agradecida
31 jul 2023

Satisfied

wide range of products, sharp prices, fast delivery. One star less as I sent them 3 questions and haven’t received any response, very unfortunately… So, if you have no single questions, I would definitely recommend 😊
4 sept 2023

Repetiremos seguro

Todo perfecto, en 72 horas desde que hicimos el pedido teníamos las maletas en casa. Muy bien embaladas y en perfecto estado. Aprovechamos el precio que tenían y seguro que en un futuro renovamos alguna maleta más.
Buen servicio a un precio ajustado. La mejor opción que encontré para comprar mi samsonite. Decidí arriesgarme a comprarla aquí en lugar de directamente con la marca porque incluía un descuento y no me equivoqué.
31 ago 2023
El servicio ha sido excepcional! Hicimos el pedido el domingo y lo hemos recibido hoy miércoles. La mercancía venía muy bien embalada y era justo lo q pedimos. No me queda más q darles la enhorabuena por todo.
3 ago 2023

Processo super simples e fiável

Top. Super simples. Compra fácil, várias malas de qualidade. Exatamente o que pretendíamos e o envio foi bastante célere. Voltarei a comprar malas na Greenwich depois de uma experiência má através da Amazon.
24 oct 2023
Preço imbatível, peguei uma promoção da samsonite, comprei uma mala Neopod de 313 por apenas 200 euros. Entrega rápida, produto chegou muito bem embalado. Valeu muito a pena! Compraria novamente sem dúvidas.
20 jun 2023
Fizemos a compra de uma mala da American Tourister Soundbox Grande. A encomenda chegou em 48h desde a encomenda e intacta. Apanhamos ainda uma boa promoção bastante abaixo do valor de mercado. Recomendo.
1 jul 2023
Very happy with Greenwich .i bought two samsonite suitcase's for an excellent price, they were delivered to me from Spain to the Netherlands within 5 days i would definitely do business with them again
Ho acquistato un bagaglio a mano Greenwich e una borsa da stiva Roncato. Prodotti con un eccellente rapporto qualità prezzo. Consegna rapida. Esperienza positiva, raccomando l'acquisto sul loro sito.
14 jul 2023
La maleta es muy bonita y también el bolso, pero los venden como un conjunto y el color no es exactamente el mismo. El bolso de viaje tiene un color más fuerte y no queda como un conjunto d verdad.
4 sept 2023

Acierto al 100%

Estaba buscando una maleta para mi hijo de 11 años,que no sea muy de adultos,ni muy de niños y he acertado.Él está encantado con su regalo.Y que mejor valoración que esta.Espero que sea duradera...