Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1845 valoraciones en los últimos 12 meses10.249 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

24 may 2023

Error en envío y desidia en la solución

Me han enviado una maleta blanda cuando he comprado una rígida. Escribo un mail para solucionarlo y 3 días después ni mención de haber recibido el mensaje....
24 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo sucedido. Nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto con usted para ayudarle. Rogamos revise su correo electrónico. Muchas gracias. Saludos cordiales.
16 may 2023
They did not have the bag of my choice available and I had to wait for return of my funds for few days. As from their policy all returns are done on Friday.

Para comprar sin prisas, ni para regalar....

El envio tardo 10 dias en llegar sin ninguna explicacion y al dia siguiente de llegar, la maleta esta 10€ mas barata en la misma web.... sin comentarios....
11 jul 2023
Es cierto que yo me equivoque y pedí una maleta de dos ruedas cuando lo que quería era una de 4 pero se puede contestar de otra manera con más empatia
21 jul 2023

Péssimo serviço de apoio ao cliente

Encomendei não enviaram a tempo da minha viagem, contactei para cancelar o pedido e restituir o dinheiro e nao o fizeram, mesmo após vários contactos.
13 sept 2023
Me ha llegado la maleta rota. Nadie contesta al teléfono ni al correo. Si no se me contesta ésta semana, abriré un reclamación en PayPal.
Hay unos días en los que no se informa sobre el pedido, entre que se confirma y se envía pasan demasiados días sin que se sepa la razón.
30 jul 2023

Mala atencion

Llegó en otro color y nadie me ha contestado a mi mensaje, mal por el envío, y mal por la atención al cliente. La maleta no está mal.
31 jul 2023
Estimado cliente, Lo sentimos, pero salvo error u omisión, no hemos recibido su mensaje correctamente. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle a solucionar la incidencia. Gracias por su mensaje. Disculpe las molestias.
E' arrivata valigia sbagliata. Ho scritto 4 gg fa per informazioni su reso e articolo corretto ma non ho ancora ricevuto risposta
16 ago 2023
He querido cambiar la maleta por otra de otro color y me parece abusivo el pago de 20 € que tengo que hacer para poder devolverla
5 may 2023
Se equivocaron con mi pedido, no tienen atención telefónica para resolución de incidencias. Eso sí, los productos son de calidad
26 ago 2023
He usado una vez la maleta y tiene roto el sistema de candado. Voy a intentar tramitar la devolución o reparación, gracias.
25 sept 2023
La maleta grande, de las tres adquiridas, no ha durado ni un vuelo. Se ha roto por la parte de una de las cuatro ruedas.
18 may 2023
Bonito diseño, pero el acabado un poco regular, por un momento he pensado que había sido usada. Ha llegado algo rozada
19 jun 2023
Podrían tener un servicio más eficaz y no tan complicado y que no tarden tanto en contestar de atención al cliente.
4 ago 2023
Je n’ai pas reçu ma valise que j’ai commandé - j’aime commande une samsonite et j’ai reçu une américan tourister
2 sept 2023
Primer viaje y la maleta ya esta rota. Una buena brecha a la altura de la rueda. Barata pero de mala calidad.
17 ago 2023
Me llegó la maleta con un golpe en una esquina. Y llevo 3 dias para intentar que me cambien el producto.
17 ago 2023
Buenas tardes Raúl. Desde el departamento de devolucion le han indicado que si prefiere, puede cambiar el producto en tienda, o se recoge en su domicilio. Cuando decide que prefiere, por favor avise a nuestros compañeros para que gestionen el cambio. Gracias. Saludos.
10 ago 2023
Cumplimientos de plazos de entrega Poder hacer devoluciones en tienda No cobrar por las devoluciones
14 may 2023

Área de ventas muy mal.

Después de 1 semana de hacer el pedido me dicen que no le quedan existencias de modelo que pedí.