fantasiapersonajes.es

282 valoraciones en los últimos 12 meses282 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2023
fantasiapersonajes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
No le doy 5 estrellas porque me parece que no recibí el mejor servicio para un producto de casi 170€. No hay envío gratis. En la web ponía que añadían un regalo, yo no recibí nada. Se suponía que era un producto en stock, lo pedí el 5/06/23 y lo recibí el 19/06/23, demasiados días estando en el mismo país (aunque no tenia prisa, se debe tener en cuenta si te urge). Te hacen pagar un poco más si quieres una caja protectora, no es un costo excesivo pero no me parece nada bien, yo no la pedí porque sabía que mi producto tiene su propia caja protectora de fábrica, pero aún así pienso que deberían poner una caja propia aunque sea reutilizada, me parece de mínima cortesía. Dicho esto, el precio fue bastante bueno, el producto afortunadamente llegó intacto (incluso la caja de fábrica) y volvería a pedir si siguen trayendo muñecas Blythe, aunque parece que no es el caso.

3 ago 2023
A pesar de comprar los artículos en su página, luego no los tienen. Tienes que entrar en el farragoso proceso de abonos y nuevas facturas. También parece que les cuesta mucho trabajo enviar artículos en buen estado y eso lo tienes que pagar. Pues deberían pagar por el trastorno de no tener los artículos igualmente, estar decidiendo de nuevo si quieres el resto de las cosas, respondiendo mensajes...mi tiempo también vale dinero.

Opiniones sobre fantasiapersonajes.es

3 ago 2023
El envío fue lentísimo, me cancelaron el pedido dos veces sin motivo alguno. Les reclamé y lo enviaron pero tardo casi un mes
4 ago 2023
He pagado un pedido y llevo tres meses esperando a que lo envíen. Una reserva. Una vergüenza.
13 ago 2023
Hola Antonio , ante todo sentimos la espera , pero los pedidos de RESERVA tienen fecha establecida en los productos por los fabricantes autorizados y fabricantes . La Trazabilidad de tu pedido es la siguiente : Compra realizada 09/06/2023 en 22:09:37 , o sea en la fecha de tu valoración han transcurrido 2 meses desde tu RESERVA , Teniendo ésto en cuenta las reservas pueden ser solicitadas a cancelación a partir del tercer més , te invitamos a que puedas realizar tu cancelación si lo deseas cuando llegue el plazo establecido en la pagina de RESERVAS de nuestro sitio web. Gracias y saludos cordiales.
3 ago 2023
Pues el envío vino en 2 partes. Una de ellas llegó cuando indicaba la web de seguimiento mientras que la otra no, tuve que preguntar por WhatsApp varios días después de lo previsto para ver que pasaba. Solo m respondieron que ya salió... y llego a los 2 días. Ningún tipo de explicación y si no pregunto aun seguiría esperando.
3 ago 2023
Lo pedí para un regalo de cumpleaños, lo necesitaba antes del 14 de julio, lo compré porque ponían que me llegaba el 7 de julio. Tuve que reclamarle al vendedor y aún así no me llegó hasta el 19 de julio. Una pena, porque la calidad es buena, pero la gestión del vendedor nefasta.... no prometan lo que no puedan cumplir!
3 ago 2023
Hola Estela , sentimos el inconveniente y la incidencia respecto a tu pedido , hacemos todo lo posible por cumplir los plazos , aunque en algunas ocasiones por razones fuera de nuestro alcance se demoran algunos días más, en éste caso el producto comprado nos ha llegado directamente desde fábrica y los transportes no han cumplido los plazos establecidos. Una vez más te pedidos nuestras más sinceras disculplas y te deseamos un feliz día. Gracias y saludos cordiales.
5 oct 2023
El envío salió 15 días después de hacer el pedido, escribí varias veces para ver si estaba todo correcto porque me parecía que había tenido un problema con la finalización del pago, y no obtuve ninguna respuesta. Por lo menos el paquete llegó bien, pero la comunicación un cero
22 oct 2023

Mala gestión y lentitud

Realizamos el pedido a finales de junio y se a demorado hasta mediados de octubre primero por productos en reserva luego que no había stock luego cambiar productos comprados desde hace meses todo esto sin que nos avisarán ya que nos tocó preguntar a nosotros
1 ene 2024
No me gustó nada como trataron mi pedido. Ninguna preocupación y pasando de todo. Cómo y estaba pagado les daba lo mismo. No volveré a comprar nunca aquí. Hay tiendas online con precios un poco más alto pero le ponen más mimo y atención al cliente.
3 ago 2023
El plazo de envío no se cumplió, llegó más tarde y era un regalo. Tampoco me contactaron para informarme y tuve que llamar yo al proveedor y a la empresa de transporte para estar informada sobre mi envío. Ésta gestión no corresponde al cliente.
4 ago 2023
No sé nada del estado de mi pedido. Estoy llamando a la empresa y no cogen el teléfono. Realicé el pedido el pasado 24 de Julio y hoy 4 de Agosto ya hace 10 días laborables, fecha límite de entrega que marcaba la tienda, y aún no sé nada
13 ago 2023
Hola Antonio , sentimos que haya quedado satisfecho, pero la trazabilidad de su pedido indica lo siguiente: Compra realizada 24/07/2023 en 22:46:08 , se gestiona el 25 de julio , a partir de la gestión son 8-10 días hábiles, llegando hasta el 8 agosto como ENVIADO , Y ENTREGADO - Estado: Entregado. - Envío entregado al destinatario o autorizadoFecha: 10/08/2023 11:47:34 , Lo dicho sentimos que por dos días , no hayamos poder satisfacer tu pedido. Gracias y saludos cordiales.
13 oct 2023
Reserve un producto y al cabo de 6 meses no había recibido ninguna información. Pregunté y no recibí respuesta. Al cabo d un o dos meses puse reseña negativa en Google y luego sí me informaron y encontramos una solución.
23 nov 2023
Tardaron bastante en mandar el pedido,una de las figuras qué pedí no se correspondía con la qué anunciaban,no la recomiendo.
Enviaron mi compra a otra dirección, cuando me puse en contacto con ellos para cambiarla y me dieron el ok,
3 ago 2023
No llego nunca el pedido y después de 20 días esperando tuve que cancelar el pedido
3 ago 2023
Hice un pedido en Mayo, y aún estoy esperando la mercancía
20 ago 2023
pedido erroneo mala comunicacion , no volvere a comprar ni loco en esta tienda
3 ago 2023
Cuando llegue después de tres meses, podre decir algo
3 ago 2023
Muy mal envío y en mal estado la caja
Enviar las cosas cuando toca...
13 ago 2023
Hola , podrías describirnos cuál ha sido el motivo de tu valoración.?? Gracias y saludos cordiales.
13 ago 2023
Hola , podrias explicarnos que te ha ocurrido para poder opinar sobre tu valoración? Gracias y saludos cordiales.