mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

Yo lo que no me gusta de ustedes es cuando hay que hacer una devolución. Que pasan meses hasta que se retira el material . Por lo demás muy bien
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en el caso que nos comenta el retraso en la recogida ha sido debido a que esa recogida la efectuo nuestro comercial y este la efectuo cuando hizo la ruta de su poblacion, puede usted agilizar las recogidas concertando la recogida con nuestro departamento de logistica que le hara pasar la agencia de transportes para recogerle la mercancia lo que esto tendra unos costes de transporte, saludos cordiales
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, BUEN ASESORAMIENTO, RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Respuesta de mengual.com
buenos dia, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
Muy buenos productos, rapidez y eficiencia
Respuesta de mengual.com
buenos dias, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
Servicio, asesoramiento, rapidez
Envíos rápidos.
21 ene 2024
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
los artículos metidos en el carro se duplican
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
18 sept 2023

Un ebanista de toda la vida

19 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual nuestro objetivo siempre ha sido dar el mejor servicio a nuestros clientes, intentamos mejorar cada dia para poder cumplir este objetivo, saludos cordiales
23 jun 2023
Todo el proceso ha sido, fácil y rápido. Podrían definir mejor el plazo de entrega. 24/48 horas es muy amplio y te obliga a no salir de casa. Y si hay un festivo o un fin de semana, la cosa se complica.
26 jun 2023
Buenas días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, el plazo siempre es orientativo, usted puede solicitarnos un horario de entrega para poder informar a la agencia y así le puedan entregar la mercancía en un horario que le puedan encontrar, saludos cordiales
la rapidez del servicio, la amabilidad del personal que conforma la empresa y la atención personalizada impecable. podeis mejorar en ser más empáticos con lo gastos de envío.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, informarle que tenemos los servicios Premium y Bussines en que puede usted tener portes pagados para importe de pedido mínimo de 29€, saludos cordiales
10 jun 2023

Mejorar el embalaje de algunos pedidos y tiempos

Mejorar el embalaje de algunos pedidos, la gran mayoría vienen perfectos pero a veces no es así. Mayor rapidez en la entrega del pedido
12 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por sus comentarios y valoracion, pasamos nota a nuestro almacén para revisar el protocolo de embalajes y mejorarlo, saludos cordiales
31 oct 2023
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Respuesta de mengual.com
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
18 jun 2023
Falta material y instrucciones. El envio ha sido rápido y eficaz, pero faltaban los tornillos y las instrucciones de montaje.
19 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, las instrucciones de montaje las tiene usted colgadas en nuestra pagina web, le adjunto los enlaces donde las podrá descargar, saludos cordiales https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-montaje.pdf https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-tecnico.pdf
6 jun 2023
Me encanta la rapidez en el envio. El producto en perfectas condiciones. Da gusto trabajar con esta empresa. Tienen un 10
7 jun 2023
buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos