mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

Todo casi perfecto en el 99,9% de las ocasiones, trabajar así da gusto. Los transportistas tratan la mercancía mal.
Respuesta de mengual.com
buenos dias,le damos las gracias por su comentario y valoracion, tomamos nota de su comentario y lo pasamos a nuestro departamento de logistica para que hagan la reclamacion pertinente, saludos cordiales
23 oct 2023
Podrían mejorar la rapidez de la pagina web, se pone muy pesada. Sin embrago, el despacho d mercancía es excelente.
28 nov 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentarios y valoracion, nuestros informáticos están trabajando para agilizar al máximo la velocidad de nuestra pagina, saludos cordiales

Personal bien, página lenta.

Por ahora no hay que hacer nada con la atención del personal, pero si creo que la página es algo lenta.
22 may 2023
Encontre lo que buscaba Todo vino fenomenal y súper rápido Recomendable 100 por 100
23 may 2023
Buenos días, agradecemos sus comentarios y valoracion, saludos cordiales
la atención del personal. por mejorar, el sistema de albarán y firmas "muy lento"
Respuesta de mengual.com
buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos el protocolo de firmas para mejorarlo saludos
26 may 2023
Plazo de entrega muy rápido incluso siendo producto voluminoso y precios correctos
29 may 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
28 ago 2023
Excelente atención en especial el vendedor de Madrid el señor Santos
4 sept 2023
Buenos le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
12 sept 2023
Dificil contactar con vosotros por telefono. Mejorar transporte.
13 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, es posible que dependiendo de la hora a la que nos llame las líneas estén comunicando por eso aparte tenemos otros canales para poder contactar con nosotros nuestro mail, comercial@mengual.com, nuestro chat o nuestro whatsapp 678625720, de todas maneras también tiene nuestro teléfono directo 93 860 05 36, sobre el tema del transporte estamos contactando con otras agencias para mejorar las entregas, saludos cordiales
9 jul 2023

Excelente vendedor

Todo en general y la rapidez en la entrega. Nada que mejorar
10 jul 2023
Buenos días, le damos las gracias por sus comentarios y valoracion, saludos cordiales
7 jun 2023
Buen servicio . buen seguimiento en la entrega del producto
8 jun 2023
buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
22 jul 2023
Entrega rápida y mercancía en buenas condiciones.
24 jul 2023
ATENCIÓN MUY BUENA Y EL PERSONAL SABE DEL SECTOR
13 sept 2023
problemas con el embalaje.Cajas mal precintadas
14 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos protocolo de embalaje con nuestro almacén para solucionar el problema, saludos cordiales
23 may 2023
La variedad de productos y rapidez en el envio
24 may 2023
buenos días, le damos las gracias por sus comentarios y valoracion, saludos cordiales
28 jul 2023
Tracte inmillorable i comanda preparada! 10!!
31 jul 2023
Bon dia l.hi donem les gracies per el seu comentari i valoracio salutacons
22 jun 2023
La rapidez en la entrega. Mejores descuentos.
23 jun 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, comentamos a su comercial tema descuentos saludos cordiales
3 jul 2023
Muy buena comunicación y todo muy rápido.
4 jul 2023
22 sept 2023
Rapidez y atención inmediata en consultas
25 sept 2023
Se podría mejorar el buscador de la web
28 nov 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, nuestros informáticos están trabajando para mejorar nuestra web, saludos cordiales
1 jun 2023
Bon producte i eficiència a l'entrega.
2 jun 2023
Bon dia, l,hi agraïm el seu comentari i valoracio, salutacions