brycus.es

655 valoraciones en los últimos 12 meses6399 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

3 ago 2023
Me ha parecido que ha tardado mucho en llegar el pedido, me imagino que también depende de otros suministradores
24 oct 2023

Perfecto.

Brezo de separación con ocultación total. Entrega rapidísima y la calidad del producto conforme a lo esperado.
20 jul 2023
Muy contento con la rapidez, pensaba que tardaría más de lo previsto pero no, todo a tiempo, volveré a comprar
26 oct 2023
Un artículo robusto que satisface mis expectativas. El precio muy razonable. Envío sin demora. Muy contento.
11 ago 2023
El proceso de compra ha sido excelente. Envío muy rápido y todo correcto. La empresa de transporte nefasta.
23 jun 2023
Ha llega en el tiempo previsto El envoltorio demasiado grade para un paquete tan pequeño En general bien
8 may 2023
Totalmente recomendable. La piscina me llegó en 3 días. Todo muy rápido. Estoy encantada con la compra!!!
5 jul 2023
Excelente servicio y excelente tienda. Muy satisfecho con la compra. Tienda 10. Totalmente recomendable
10 jun 2023

Todo Bien

Pedido llegado en su fecha y todo en perfectas condiciones, era la primera vez que compraba y todo bien.
Una muy buena oferta, pensaba que sería mentira pero llegó justo el producto que estaba rebajado un 70%
31 jul 2023

Producto y trasporte perfecto

El producto es justo lo que esperaba y la empresa de transporte contratada (zeleris) muy buen servicio.
7 jun 2023
Aunque el producto no lo he usado todavía , la información de la entrega y la entrega fueron excelentes
23 jul 2023

Valoración exquisita

Atención personalizada por teléfono con valoración de 10 en gran profesionalidad y exquisita atención
AS
Andrea S.
16 jul 2023

Todo ok

Compré varios rollos de brezo; plazo de entrega el indicado en la web (fue rápido), calidad estándar.
11 jun 2023
Llego rapido el pedido pero las semillas tenian mucho tiempo. Eran de 2018 y caducaban en pocos meses
4 oct 2023
Rapidez en la entrega. No sabía dónde pedir sustrato lechuza y que no tardara un mes. Muchas gracias
1 jun 2023

Seriedad

Tal cual la descripción, empresa sería, ningún problema, el pedido llega tal y como te dicen. Serios
18 jun 2023
El teléfono de contacto con el repartidor lo tenían q dar x si acaso
Muy rápidos y eficaces. Nos han solucionado una ruptura generada por el transporte muy rápidamente
2 jun 2023

Piscina

Supet bien! Ha llegado a tiempo y de momento sé ve perfecto! El paquete llegó en perfecto estado