Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

811 valoraciones en los últimos 12 meses2303 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

todos los filtros que tenemos en casa (jarra al principio, filtro ducha y filtro grifo ahora) van muy bien
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
29 may 2023

Muy satisfecho!

Estoy muy contento con el producto. Ademas el sistema de compra es rapido y facil y me llego muy rapido.
30 may 2023
El filtro de la ducha, desde el primer día hemos notado mejoría en la piel, los picores desaparecieron.
21 ago 2023
La calidad del agua filtrada de ducha, la piel queda suave, hidratada, no precisa crema. Estoy encantada
22 ago 2023
24 jul 2023

Excelente Agua

Por suerte tenemos muy buen agua en el País Vasco pero con alkanatur todavía nos da un plus de calidad.
26 jul 2023
26 oct 2023
Me encanta saber que en casa tomamos agua alcalina con confianza y me gustaría que fuera más económico.
30 sept 2023
El aprovechamiento del paquete y las explicaciones claras y sencillas del manual de uso y mantenimiento
2 oct 2023
4 sept 2023
Personalmente no me gusta del todo el sabor del filtro de magnesio. Pero en general está bastante bien.
12 sept 2023
Podríais hacer algunas ofertas a los clientes. Por lo demás estoy contenta con la función de mi jarra.
20 sept 2023
No he notado mucha diferencia en el paladar con el agua de momento. Ya iré observando si hay cambio.
22 sept 2023
18 sept 2023
El pedido llegó super rápido. La jarra es estupenda. Mi siguiente compra será el filtro para la ducha.
20 sept 2023
28 ago 2023
Supongo que lo principal el gusto del agua y lo rapido que filtra para poder llenar botellas
25 may 2023
Mejorar la calidad de la jarra, quizás de vidrio sería mejor
26 may 2023
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
14 may 2023
Muy contenta con la compra.
15 may 2023
24 jul 2023
La calidad del agua
26 jul 2023
20 jul 2023
El poder beber agua de calidad que a día de hoy escasea y sin tener que gastar envases de plástico
20 jul 2023
27 ago 2023
Todo está bien y las instrucciones de uso son claras. Sobre todo que ha llegado en 24h. Todo bien!
31 ago 2023
El NO sabor del agua filtrada, con otras jarras siempre queda el agua con sabor que no me agrada.
19 may 2023
Productos excelentes, personas amables y envíos rapidos. Tienen todo los elementos de buen salud!
22 may 2023
11 sept 2023

Muy buen filtrado

Llevo 2 años bebiendo agua filtrada con Alkanatur y no la cambio por nada. Por sabor sobretodo