Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

AlkanaturValoraciones

certificada desde: 4/8/2020
actualizado el: 7/7/2022
Alkanatur ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Alkanatur puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4/8/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Alkanatur

Llevamos más de un año usando la jarra y el filtro de ducha de 50000 l. Estamos muy contentos, el agua de la jarra tiene muy buen sabor y la ducha te deja la piel suave. Totalmente recomendable para la salud (mucho más saludable que cualquier agua embotellada) y el medio ambiente(menos plástico). Además de que sea una empresa española, me inspira confianza todo los estudios y documentos científicos que los avalan.

llevo unas semanas probando el agua y tras filtrarse tiene un sabor que no me resulta agradable. Además tengo un aparato que mide los residuos solidos tras el filtrado y el resultado no ha sido significativo si lo comparo con los datos que me salen de medir el agua que sale directamente del grifo. Me esperaba otra cosa, la verdad. Lo peor que llevo el es sabor.

Opiniones sobre Alkanatur

Creo que es un gran producto, cómodo y fácil de usar. Llevo ya cuatro colocadas a la familia. En los tiempos de la informática, software, etc. habría que inventar algo para evitar llevar a mano las veces que llenas la jarra. Salvo ese pequeño detalle todo bien.
Respuesta de Alkanatur
Gracias por tu valoración.
¡Gracias por tu valoración!
El agua me sabe a grifo no nota la diferencia después de filtrar y esperaba que la botella que viene en el pack inicio fuera de cristal, un poco decepcionada la verdad.
Respuesta de Alkanatur
Lamentamos mucho tu experiencia. Nos pondremos en contacto contigo para tratar de darte una solución. A veces es el agua de la zona si ha sido clorada en mayor cantidad por alguna presencia tóxica o vírica. Sobre la botella, se especifica que es de plástico libre de BPA, esbo y ftalatos certificada.
Entrega del producto rápida. Producto bueno.
Respuesta de Alkanatur
¡Muchas gracias por tu valoración!
El diseño de la jarra y el sabor del agua
¡Gracias por tu valoración!
El agua filtrada nos sienta muy bien
Respuesta de Alkanatur
¡Nos alegra muchísimo! Gracias por la compra y la valoración.
Muy bien como siempre! Gracias
Respuesta de Alkanatur
¡Gracias por tu comentario y por tu compra!
¡Gracias por tu valoración!
Me gusta el diseño de la jarra, no se derramamiento ni una gota, el agua es cristalina, no se percibe ningún sabor extraño y la botella de borosilato tiene un tamaño muy adecuado para llevar.
Respuesta de Alkanatur
Muchas gracias por tu valoración :)
Me gusta el sabor y la calidad del agua. Bajar el precio de los filtros en la medida de lo posible
¡Gracias por tu valoración!
En mi caso prácticamente reduce en un 100% el cloro y la cal. Resido en Pontevedra capital.
Respuesta de Alkanatur
Muchas gracias por compartir tu valoración y experiencia con el producto :)
¡Gracias por tu valoración!
La jarra está muy bien, salvo que al echar el agua filtrada en otro recipiente si el depósito tiene algo de agua aún por filtrar se abre la tapa de llenado y caen las dos aguas, la filtrada y la sin sin filtrar, tienes que estar sujetando la tapa para evitarlo. En el soporte de la puerta de mi nevera no cabe.
Respuesta de Alkanatur
¡Gracias por tu valoración! Qué pena que no entre en tu nevera... Siempre tienes la opción de filtrarla y meterla en la botella Harmony para tenerla fresquita 😊
Cambio los filtros de la jarra cada 2 meses para curarme en salud, por que pierdo la nocion de lo que consumo y no se que calidad de agua estoy bebiendo.
¡Fantástico! Gracias por tu valoración 😊
Me gusta el sabor, limpieza des agua con sus filtros. Me gusta su rapidez de envío. Gracias
¡Gracias por tu valoración! 😊
Llevo unos días usando la jarra y muy bien. El agua está muy rica
Respuesta de Alkanatur
¡Nos alegra que te guste el producto! Gracias por valorarnos 😊
Excelente y saludable producto. Mejora la calidad de vida
Respuesta de Alkanatur
Muchas gracias. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la vida de las personas con hábitos saludables. ¡Gracias por la valoración! 😊