onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

362 valoraciones en los últimos 12 meses940 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

8 oct 2023
10 oct 2023
Javier nos alegra saber que todo ha ido como esperaba y le gradecemos su valoración y comentario. Siempre ayuda a otros clientes a confiar en nosotros.
30 sept 2023
2 oct 2023
Gracias Javier por su valoración y dejarnos su comentario, esperamos que nos visite pronto, ya sabe que tenemos siempre buenos precios. Un saludo.
30 sept 2023
2 oct 2023
Hola Fernando, nos encanta que nuestros planes salgan bien y cumplir con la expectativas de nuestros clientes, Esperamos que disfrute de us pedido y verle pronto por nuestra web.
8 sept 2023

Todo muy bien
11 sept 2023
Hola Lionel, le agradecemos que haya dedicado tiempo a valorar su experiencia con nosotros y esperamos verle pronto por nuestra web.
8 sept 2023
11 sept 2023
Gracias Gaston por dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia en Onlytenis, Esperamso que disfrute de su pedido.
5 jun 2023
TODO PERFECTO
7 jun 2023
Genial Esperanza, nos alegra que y agradecemos que nos deje su valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros. Un saludo.
ED
Edoardo D.
Cervello
4 jun 2023
5 jun 2023
Fantástico Edoardo, le agradecemos su comentario y que todo haya ido según lo esperado. Un saludo.
20 may 2023
Todo muy bien
22 may 2023
Gracia Esther por su valoración, nos alegramos de que su compra haya salido como esperaba.
10 dic 2023
Envío rapido
Respuesta de onlytenis.com
Gracias José por poner en valor la celeridad en el envío de los pedidos, en estas fechas todo se complica mucho y es todo un reto. Le agradecemos su tiempo en dejarnos su opinión. Un saludo.
24 oct 2023
Buen precio
25 oct 2023
Hola Cristina gracias por su valoración y dejarnos un comentario. Trabajamos para poder dar a nuestros clientes los mejores precios siempre. Un saludo.
10 jul 2023
Muy positiva
11 jul 2023
Muchas gracias por su valoración, Francisco. Nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.!
20 oct 2023
La rapidez
23 oct 2023
Gracias Francisca por su valoración y dejarnos su comentario. Nuestro equipo de almacén trabaja duro para que todos los envíos salgan a tiempo y los disfruten siempre lo antes posible. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Miguel Angel por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Marti por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Sonia por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Albert por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
7 ene 2024
Respuesta de onlytenis.com
Nos encanta la palabra "Genial" y nos alegra que esa sea la expresión para mostrar su satisfacción. Esperamos que disfrute de su pedido y le invitamos a visitar las rebajas en nuestra web.
7 ene 2024
Respuesta de onlytenis.com
Gracias silvia por dejarnos su valoración. Si busca algo especial a un precio especial, ya tenemos las rebajas en la web, le invitamos a que nos visite. Un saludo
6 ene 2024
Respuesta de onlytenis.com
Hola Ander, muchas gracias por tomarse tiempo en dejarnos su valoración, esperamos que disfrute de su pedido. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Le agradecemos Alfredo, su tiempo en dejarnos una valoración. Esperamos que disfrute de su pedido.