onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

364 valoraciones en los últimos 12 meses936 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

Perfecto envío y producto.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Pedro por dedicar un tiempo a valorar su experiencia y dejarnos su comentario. Esperamos que disfrute de su pedido.
Envio rápido, buen precio
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Jordi por valorar su experiencia con Onlytenis y su comentario sobre nuestros precios y servicio, sin duda nos ayuda a seguir en la linea marcada. Un saludo.
Buen precio y envio rapido
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Jose por valorar su experiencia con Onlytenis y su comentario sobre nuestros precios y servicio, sin duda nos ayuda a seguir en la linea marcada. Un saludo.
DG
David G.
Ponferrada
Todo ok. Envío muy rápido
Respuesta de onlytenis.com
Gracias David por dejarnos su valoración y comentario, ser rápidos en estas fechas era un reto. Esperamos que disfrute de su pedido.
Rapido y precio bueno
Respuesta de onlytenis.com
Hola Salim, gracias por dejarnos su comentario y valoración sobre su compra en Onlytenis. Encantados de que haya sido positiva y esperamos verle pronto por nuestra web.
20 ene 2024
Rápido y cumplidores
Respuesta de onlytenis.com
Hola Javier, agradecemos su reseña sobre su experiencia de compra en Onlytenis, nos ayuda a que otros clientes cuenten con nosotros. Un saludo.

Todo perde

Todo perfecto
Respuesta de onlytenis.com
Le agradecemos Antonio en dedicar un tiempo a dejarnos su valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Todo perfecto
Respuesta de onlytenis.com
Hola Cristóbal, muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario. Esperamos que disfrute de su pedido.
AB
Alfred B.
Vilanova i la Geltrú
Servei ràpid
Respuesta de onlytenis.com
Hola Alfred, le agradecemos su valoración y el comentario sobre nuestro servicio, simpre intentamos que tengan sus pedidos lo más rápido posible. Un saludo.
13 ene 2024
Todo rápido.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias María por su valoración y comentario. Esperamos que disfrute de su pedido.
muy buena
Respuesta de onlytenis.com
Hola José, muchas gracias por dejarnos su valoración y comentario, nos alegra que la experiencia haya sido muy buena y esperamos verle pronto por nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias David por dejarnos una valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos verle pronto or nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Aitor. por dejarnos una buena valoración, esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Sandra por dejarnos su valoración, esperamos que disfrute de su pedido.
27 ene 2024
Respuesta de onlytenis.com
Hola Carlos, le agradecemos su tiempo en dejarnos su valoración, esperamos verle pronto por nuestra web. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Ángel por dejarnos una buena valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Marcos por dejarnos su valoración, Esperamos que disfrute de su pedido
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Joan por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Miguel Angel por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Marti por dejarnos su valoración sobre la experiencia en Onlytenis. Un saludo.