heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

344 valoraciones en los últimos 12 meses739 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

20 jul 2023
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

26 mar 2024
Todo bien pero por decir algo, los días de entrega han sido algo largos
10 abr 2024
Buenos días, lamentamos que la agencia transportista no haya cumplido con sus plazos.🙁 Esperamos que pueda disfrutar mucho sus nuevas HEYDUDE™ 😃
perfectos tal y como lo anuncian , entrega tarda mucho tiempo
22 mar 2024
Lamentamos que la entrega se haya demorado. Trasladaremos la incidencia a la agencia transportista. ¡Un saludo!
No lo se, pagarme por llevar vuestro calzado, me sientan bien.
Me han encantado los zapatos y han llegado rapidísimo.
22 mar 2024
¡Muchas gracias! Esperamos que pueda disfrutar muchísimo sus nuevas HEYDUDE™ 👏🏻🙂
Todo me parece perfecto
bonitos y cómodos
¡Gracias! 🙂
19 mar 2024
Todo muy bien
20 mar 2024
16 mar 2024
👏🏻🙂

Atención al color de los zapatos !!

El color de los zapatos NO se corresponde con el color que se ve en la tienda online. Zapatos color: Alloy, se visualizan en color gris oscuro y lo que llega a casa son de color gris claro. (muy diferente). Por lo demás, los zapatos según lo previsto.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Por favor, si quiere realizar un cambio póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía mail a info@heydudeshoes.es, quizá haya habido un error en el envío. La mentamos la incidencia ☹️
17 feb 2024
La compra online ha sido fácil e intuitiva, y el pedido ha llegado en perfectas condiciones y antes del tiempo previsto. No se puede pedir más (excepto que te traigan el desayuno a la cama! 😉)
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por confiar en nuestra marca! Nos alegra mucho leer su comentario de satisfacción 👏🏻😊
Los calzados hey dude son geniales, los uso hace muchos años y me encantan, lo único se demoran mucho con la entrega, no cumplen con lo que promocionan en la web
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días! Ante todo agradecerle su confianza a lo largo de estos años, ¡nos hace muy felices! Lamentamos la tardanza en la entrega, siempre intentamos cumplir los plazos establecidos, pero siempre puede ocurrir alguna incidencia que puede retrasar la entrega. 😔 ¡Un saludo!
3 mar 2024
Envío rápido !! El calzado me encanta! No aprietan y la suela es flexible el diseño es bonito por eso las hace tan diferentes me encantan !
¡Muchas gracias!😃
Son muy buenos y bonitos. Mucha calidad y muy comodos gracias gracias
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchísimas gracias por confiar en nuestra marca! 😊

Un buen equilibrio de todo lo que debe tener un calzado

Comodidad, calidad y buen diseño a un precio comedido
¡Muchas gracias! 👏🏻
Rapidez, calidad y comodidad garantizada.
👏🏻👏🏻
Envío rápido y calidad excelente
👏🏻👏🏻
10 feb 2024