heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

344 valoraciones en los últimos 12 meses739 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

20 jul 2023
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

😄😄
24 feb 2024
son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución. Lo sentimos mucho.

Gran calidad y comodidad de los productos.

Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, Pasamos su incidencia al servicio de atención al cliente. Esperamos que pueda solucionar sus incidencias lo más rápido posible. ¡Un saludo!

Seriedad

Rapidez, recogida en proximidad, buena atención por correo. Estoy pendiente de la devolucion de un importe pero no creo que haya problema. De momento todo muy bien. Últimamente les estoy comprando mucho por internet, ya conocía la marca.en tienda Tendrían que hacerme clienta premium! Saludos y ánimo con su empresa
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, los reembolsos suelen tardar entre 5 y 10 días en verse reflejados en la cuenta (depende de la sucursal bancaria). No obstante, si tiene cualquier duda o incidencia, puede escribirnos siempre que crea necesario, ¡estaremos encantados de poder ayudarle!
Me gusta todo. Yo solo compro, de momento, por internet a ustedes. Hay páginas que ofrecen sus productos más baratos però ho prefiero comprarles a ustedes por seguridad. De momento no me han fallado nunca y la entrega es rápida y cómoda.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por su confianza! Esperamos tenerle de nuevo por nuestra web. ¡Un saludo! 🤩🤩🤩
27 ene 2024
Es el segundo par que compro de vuestra marca ( el 1º lo compré hace 15 días en Springfield) y la verdad que estoy encantado por su comodidad, diseño, …… la verdad es que por mi parte tenéis un nuevo cliente 👍🏼😊😊😊
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Nos encanta leer su comentario! Esperamos tenerle muy pronto de nuevo por nuestra web 🙂👏🏻
AO
Alberto O.

GENIAL !

Me han gustado: su flexibilidad, su peso y su aspecto. Mejorar? Quizas para los que pesamos mucho (yo 124 kgs.) algo mas gruesa la suela. Pero le doy un 8 y medio a la marca en general.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes! En esta nueva colección primavera-verano tendremos diferentes modelos de hombre con la suela más alta, esperamos que le gusten 🙂🙂
Ya tenía unos zapatos de esta marca y son muy cómodos y ligeros con los nuevos sigue con la misma opinión, calidad y comodidad, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por confiar en nuestra marca! Esperamos poder seguir andando juntos por mucho tiempo 😊👣
7 ene 2024

Los zapatos más cómodos del mercado

Servicio excelente pero, sobre todo, los zapatos más cómodos y versátiles del mercado. Desde que los descubrí no compro nada más.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Gracias por su fidelidad! Da gusto leer opiniones de clientes satisfechos con nuestro producto. ¡Un saludo!
Me encanta el diseño y la comodidad pero creo que en uno de los pares recibidos se han equivocado en el color
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, ¡Estamos encantados de que nuestros zapatos sean de su agrado! Por otra parte, si ha habido algún error en el color recibido, por favor, escriba un mail a info@heydudeshoes.es y nuestras compañeras de atención al cliente tramitarán el cambio por el modelo correcto. ¡Qué tenga un buen día! 😊
Calzado super cómodo y bonito diseño. El pedido llega muy rápido. Ya llevo tres modelos y me encantan.
Respuesta de heydudeshoes.es
Estamos encantados de leer comentarios así, ¡muchas gracias por su confianza!
Soy consumidor habitual. Acabo de adquirir el nuevo modelo tipo bota y de momento todo perfecto
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Gracias por confiar en nuestra marca! 🤩🤩
CALIDAD- PRECIO Y ENVIO BIEN. AHORA TOCA PROBARLA Y SENTIRLA A VER QUE TAL PRODUCTO ES.
¡Esperamos que disfrute de sus nuevas HEYDUDE™! 😃😃