laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 ago 2022
Rapidez y sin complicaciones a la hora de hacer el pedido.De 10
11 ago 2022
Estoy contenta con la compra. Llego rápido y perfecto.
28 ago 2022
Productos bien, rápidez de envio y precio bien.
20 ago 2022
Rapidez y seriedad, sin problemas con la compra
20 ago 2022
Una compra genial. Envío serio y rápido.
15 ago 2022
Perfecto , el envío y el producto .
13 ago 2022
13 ago 2022
31 jul 2022
16 mar 2022
27 jul 2022
Habia hecho un pedido online, el artículo no estaba en stock y se pusieron en contacto para comunicármelo y que decidiera si queria esperar o realizar reembolso. Opté por el reembolso, y lo emitieron inmediatamente. Por su buena atención al cliente les pongo esta valoración.
18 may 2022
Gran establecimiento. Es la primera vez que compro en este lugar y, sin duda, volveré comprar cuando necesite algún artículo del ramo.