laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shop

139 valoraciones en los últimos 12 meses1512 opiniones en total

Certificada desde: 1 feb 2021
laferreteria.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Lo único mal del envío es el empaquetado, vinieron varias botellas reventados y la caja rota. Por lo demás estupendo

27 dic 2023
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.

Opiniones sobre laferreteria.shop

BENIGANIM
3 ene 2024
1 ene 2024
23 ene 2024
El envío sigue sin llegar, el transportista hace caso omiso y el vendedor no se da por aludido... es indigno, pero es así, cuando una tienda online solo piensa en si mismo y pasa del cliente ya te lo dice todo...
23 ene 2024

Servicio de entrega muy lento.

Los plazos de entrega son realmente largos, además cuando llamas al servicio de atención al cliente las respuestas a tus preguntas son contradictorias.
27 dic 2023
Estamos a 27/12/23 y aún no me han servido el pedido!
31 ago 2023

Estupendo

28 abr 2023
Respondieron a una consulta previa con rapidez y concreción. El envío tardó poco en llegar. Al tratarse de un producto que contenía liquido debería haberse procurado un embalaje que impidiera que se saliera algo, como sucedió en mi caso. Sin saber si esto es posible, eso es lo único que se podría mejorar.
2 dic 2023

Prou bé tot.

Força atents en general i, tot i que algun problema ocasional de comunicació, tot supercorrecte.A més, atenció al públic eficient i en català. Tot prou correcte i ben segur que tornarem a comprar-hi.
10 jul 2023

Satisfecha

Hubo un pequeño problema con mi pedido pero lo solucionaron muy rapido y bien. Estoy muy contenta. El personal ue me atendio muy agradable. Envio rapido. Solucion rapida. El precio super!