farmaciasoler.com

350 valoraciones en los últimos 12 meses20.662 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El pedido ha llegado bien, de preparación por vuestra parte. No a la hora que dejé apuntada, sino a principio de tarde (de la empresa de envio). Respecto a alguna muestra que enviaís, pienso que sería mejor que no enviéis crema protectora de sol, teniendo en cuenta el mes en el que estamos (dos botes distintos). Y una hidratante de cuerpo que está bien. Es una sugerencia. Pero por lo demás todo muy bien. Gracias

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 abr 2023
Todo perfecto, me han regalado hasta una taza, entre otras cosas, al hacer pedido online!! Hice otro pedido con anterioridad y también me mandaron varios detalles (recuerdo cremas y una toalla de cara muy suave y bonita). Además envío rapidísimo.
27 abr 2023

EXCELENTE SERVICIO, SERIEDAD Y RAPIDEZ.

He pedido unos suplementos de la marca SOLGAR y otros productos de higiene bucal, todo ello me ha llegado muy bien empaquetado, incluyendo unas muestras de regalo junto al detalle de una bonita taza. Agradecerle por las atenciones recibidas.
11 jul 2023

Experiencia insuperable.

Según mi experiencia, destacaría una valoración sobresaliente en calidad de atención, diversidad de productos, competitividad en los precios y perfecto servicio de entrega. No se puede pedir más, recomiendo Farmacia Soler sin lugar a dudas.
8 jun 2023

Muy contenta

Siempre tienen alguna oferta. El envío es rápido, y siempre ponen algun regalo ,como funda de gafas , tazas.... Algun producto de obsequio para que puedas probarlos y de esta manera saber si te pueda interesar. Muy contenta con este sitio.
1 jun 2023
Buen servicio y buena respuesta. Mejoraría la posibilidad de poderse registrar si una vez has comprado pero no te has registrado en el momento de la compra. Solo deja hacer el registro en el único y mismo momento de la compra.
5 jun 2023
Repetiré seguro! Muy rápidos (hice el pedido un viernes y me llegó el lunes por la mañana). Muy bien de precio todo lo que compré. Además ponen muestras de regalo y algún i obsequio. Un detalle por su parte.
BS
Barbara S.
Badalona
19 abr 2023

Me encanta la variedad de los productos, las ofertas, la atención del personal, el envio y el cuidado con que hacen cada paquete. Hace años que compró aquí y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.
18 abr 2023

Compra fácil y envío rápido

Fue muy fácil realizar la compra y tienen descuentos en algunos productos/lotes lo cual se agradece. Envío rápido. Me ha sorprendido los detallitos que venían en el paquete. Excelente servicio
Totalmente recomendable: encontré todo lo que buscaba, ha llegado rápido y perfectamente empaquetado, y además, con un par de detalles sorpresa :) ¡La primera compra y no será la última!
18 abr 2023
De nuevo un servicio impecable. Proceso de compra sencillo, envío rapidísimo, precio competitivo y detalles gratuitos. Sois maravillosos, estoy otra vez encantada con vuestro servicio
3 ago 2023

àmplia gamma de productes i servei molt.bo

Tenen una àmplia gamma.de productes de parafarmacia. Marques com Isdin, Natracare, Kerastase, ...El servei és molt bo. Sempre he rebut la comanda màxim 2 dies després de passar-la
11 jul 2023

Toda una gran experiencia

La comunicación, organización y puntualidad a la hora de la entrega del producto. Además, el detalle de las muestras gratis que vienen en el pedido, me parece un gran gesto.
17 may 2023
Desde mi experiencia no puedo añadir nada más. Estoy encantada con la atención, el tiempo de envío, el embalaje del producto y los detalles que han tenido en el envío.
28 oct 2023

Excelente!!

Proceso de búsqueda de productos muy fácil. Envío rápido. Tuvieron el detalle de mandar un par de muestras de caramelos y de una crema de sol. Buenos precios. De 10!!
Respuesta de farmaciasoler.com
10 nov 2023
¡Qué buena reseña, muchas gracias por valorar tan bien nuestro esfuerzo, Noemi!
1 jun 2023
Estoy encantada con su servicio y con su precio, hasta ahora compraba en otro portal y desde que me han hablado de ustedes sólo les compro a ustedes. Muchas gracias
27 abr 2023
Encontré el producto que quería a muy buen precio y me lo entregaron en plazo. Además tienen el detalle de regalar muestras, esta vez también una taza muy chula.
6 jun 2023

Perfecto

El pedido ha llegado muy rápido y han tenido muchos detalles con el pedido, además el precio del producto estaba muy rebajado. Estoy muy contenta con la compra.
30 may 2023
* Última compra de 2 x XLor con descuento. * Rapidez y seriedad en la entrega. * Método de pago PayPal Mejorar: la inroducción de datos de dirección en la Web
19 abr 2023

El trato recibido por Farmacia Soler ha sido estupendo, atendieron mis dudas por teléfono, el pedido no ha tardado ni 24 horas, sin duda repetiré, gracias
16 oct 2023
Me gustó mucho la comunicación entre el cliente y el vendedor. La rapidez de entrega fue muy satisfactoria aunque el envío podría ser más económico. Gracias
Respuesta de farmaciasoler.com
10 nov 2023
Tomamos nota, Luís, nos encanta entregar en Portugal e intentamos facilitar todo el proceso.. ¡Gracias por su sugerencia!