Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

9 jun 2023
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)

Opiniones sobre Acelstore

4 abr 2024
19 mar 2024
5 abr 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GARANTÍA

Compré en Acelstore un Iphone XR categoría matrícula de honor. Al efectuar llamadas telefónicas, la voz no se oía bien. Parecía tener algún problema en el micrófono. Decidí hacer uso de la garantía para su revisión. Hay que cumplimentar un cuestionario y enviar al menos 5 fotos desde todos los ángulos. ¿Por qué motivo las piden? Para ver si el aparato tiene alguna rozadura, marca o raya. En este caso indican que el terminal ha sufrido un golpe y consecuentemente la garantía ya no cubre. En el momento de hacerle las fotos, el teléfono estaba impoluto. Pero, antes del envío, mi hija tuvo la gran mala suerte de hacerle un roce en uno de los laterales. Afectó estéticamente, pero en absoluto en el funcionamiento del teléfono. Acelstore me envió la foto de la rozadura (la cual adjunto) indicando: “el dispositivo tiene un fuerte golpe en el chasis. Por esta razón no podemos cubrir la reparación a través de la garantía”. A continuación, me ofrecieron reparar el teléfono por 48 euros. Mi respuesta fue la siguiente: “Para ustedes es la excusa perfecta para que no cubra la garantía. Me pregunto si habrán arreglado algún teléfono cubierto por la garantía, porque la mayoría tienen alguna raya o arañazo (“causados por fuertes golpes”).” La devolución del aparato sin reparar me costó 15 euros. CONCLUSIÓN: SI EL TELÉFONO TIENE CUALQUIER MARCA EXTERIOR, SERÁ CONSIDERADA COMO GOLPE Y SE PERDERÁ LA GARANTÍA. La empresa me ha decepcionado por completo. Era el segundo Iphone que les compraba. No habrá una tercera ocasión. Más perderán ellos.
20 mar 2024
Me llega la pantalla cambiada, los colores negros se ven como verdes oscuros, por lo tanto no es la original y la batería me ha bajado de un 100% de capacidad a un 99% en una semana. Me pongo en contacto con ellos y la única solución que me dan es que mande el móvil y que me lo cambien por otro pero tampoco me aseguran que tenga los componentes originales, y además me quedaría 1 semana o mas sin teléfono. A parte de que el tiempo de envío es lento, la empresa MRW me engañó con un mensaje de que la entrega era el 7 de marzo y me llegó el 11. En resumen, una vergüenza.
Compré un iphone12 pro, con categoría excelente y recibí uno con toda la carcasa punteada por la humedad.
27 mar 2024
6 feb 2024

Buen servicio de posventa

He comprado un dispositivo con la clasificación máxima en la tienda. Vino perfecto. En su momento, había pedido también un protector de pantalla y un brick de carga nuevo, que no estaban en el paquete. Por esto he entrado en contacto con el servicio de posventa, de donde me enviaron unos nuevos una semana después. Estoy muy satisfecho con el dispositivo y con el servicio de acelstore en general. Muchas gracias.
Respuesta de Acelstore
¡Nice! Tu felicidad es nuestra felicidad :-) El equipo de Acelstore trabaja muy duro para hacerlo realidad y comentarios como el tuyo son la mejor recompensa posible. Seguro que disfrutarás miles de horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Iphone 12 Pro ¡muy contento!

Compré un Iphone 12 Pro en estado Excelente con batería nueva. Al recibirlo en Barcelona quedé sorprendido por el estado del teléfono, parece nuevo, si no me dicen que es reacondicionado podría pasar por nuevo sin problemas. La batería perfecta y todo más que bien. Muy conforme con la compra y sin dudas volveré a comprar cuando sea necesario.
Respuesta de Acelstore
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
24 feb 2024
El móvil ha llegado en perfectas condiciones, va muy bien. El envío rápido y como se olvidaron de enviar la funda y el protector de pantalla, me he puesto en contacto con ellos y tras comprobar que era cierto, me lo han hecho llegar en pocos días.

ENCANTADA

Envío en 3 días.Los móviles llegaron en perfecto estado como si fuesen nuevos. Los cogimos en estado excelente y así fue. Viene con caja Acelstore bien embalado y su cable de carga. Volvería a pedir mi móvil en esta página sin duda alguna.
27 feb 2024
De momento todo ha ido bien. El envío muy rápido, la atención por parte del personal excelente. El móvil vino perfecto y de momento funciona sin problema
27 feb 2024
Los terminales son exactamente lo q se indica en la descripción del producto. Tiempo de envío perfecto. Muy aconsejable
2 mar 2024

Volveré a comprar

El servicio, el móvil muy nuevo, y el servicio muy claro y accesible
27 feb 2024
Rápida entrega y artículos en muy buen estado
Buena atención y rapidez en las entregas
3 mar 2024
El móvil estaba perfecto.