bienestarsenior.com
Valoraciones:

108 valoraciones en los últimos 12 meses306 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 abr 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bienestarsenior.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 mar 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

la valoración más crítica

2 ago 2023
 Opinión verificada
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bienestarsenior.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 ago 2023
 Opinión verificada

Producto malísimo, aunqué con envio rapido.

El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
14 nov 2023
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos deseado. El producto en cuestión es un producto de calidad que pasa las certificaciones necesarias para venderse en a CEE. Se importa de Alemania ya que las exigencias son más altas allí. Si el producto se recibe con cualquier desperfecto, debe comunicárnoslo de inmediato para que podamos proceder al cambio o sustitución de la pieza rota o recibida en mal estado. En cuanto a los gastos de "Manipulación y Expedición" están perfectamente descritos en todo el proceso de compra y hacen referencia a los gastos de envío. De todos modos a raíz de sus comentarios, se ha modificado esta descripción por "Gastos de envío" para que quede más claro, pero en ningún momento se le han aplicado gastos extra que no estuvieran descritos en la web. Hacemos entregas dentro de la peninsula sin coste de envío para aquellos pedidos cuyo importe sea de 39€ o más. En su caso como el pedido era de importe inferior, se le cobraron los 3,99€ de gastos de envío que se muestran en la web, tanto al mostrar el producto, como en el carrito o en la parte final al cumplimentar el pago del pedido. Sentimos que no haya visto que este importe perteneciera a los gastos de envío que nos cobra la agencia y que su experiencia de compra no hubiera sido tal y nos hubiera gustado.
4 dic 2023
 Opinión verificada

No ha llegado el pedido.

Tenía que llegar el día 1 o 2 de noviembre 24/48 h. Y a día 04 no ha llegado y además en el enlace de envío sigue como fecha de entrega el día 1.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
15 dic 2023
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido lo satisfactoria que todos hubiéramos querido. Por un problema con el transporte de su zona, se retrasó un par de días, que acabaron siendo más por haber un fin de semana de por medio. Esto ya se reclamó a la delegación de destino para evitar otras incidencias en un futuro. Esperamos que el producto recibido cubriera sus necesidades y esté satisfecho con la calidad de este.
7 ago 2023
 Opinión verificada
Quiero devolver el producto y nadie contesta mi correo
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
14 nov 2023
Lamentamos la demora que tuvo en nuestra respuesta debido a un fallo del sistema de respuesta automática. Vemos que finalmente se le recogió el producto y se le hizo el correspondiente abono.
7 nov 2023
 Opinión verificada
El producto había sido abierto y vuelto a grapar.
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
14 nov 2023
Todos nuestros productos son completamente nuevos y no proceden de devoluciones, ya que en caso de devolución de cualquier producto se vende por otro canal como producto reacondicionado. No dudamos de su palabra, pero nos extraña que hubiera sido abierto previamente. Hay algún caso que desde el departamento de calidad se revisan algunas unidades de ciertos productos, pero se vuelven a dejar en su estado original para que sean aptos para su venta. De todos modos, si tiene cualquier problema con el producto recibido, podemos ofrecerle un cambio o lo que considere. Sentimos los inconvenientes si su experiencia de compra no ha sido todo lo satisfactoria que debería.
3 dic 2023
 Opinión verificada
No , he recibido envio
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
15 dic 2023
Lamentamos que su entrega no fuera lo satisfactoria que debería haber sido. El servicio de transporte encontró un error en la dirección de entrega facilitada (según ellos) y esto demoró unos días la entrega, que sumada al fin de semana que teníamos enmedio, resultó un poco más de lo esperado. Sentimos mucho que en esta ocasión no fuera como estaba previsto, pero esperamos que en una próxima ocasión pueda recibirlo en las 24/48h. que habitualmente entrega la empresa de transporte con la que trabajamos.
26 may 2023
 Opinión verificada
No es lo que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de bienestarsenior.com
30 may 2023
Lamentamos que el producto recibido no sea como esperaba, pero dispone de 15 días para devolverlo si no cumple con su cometido. Agradeceríamos que nos contactar a por email para que encontremos la mejor solución a sus necesidades.
3 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración