privatesportshop.es

6482 valoraciones en los últimos 12 meses28.691 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

EE
Edurne E.
Spanien

Recomendable

La descripción de algunos artículos no se correspondía con lo que han enviado, pero los hemos aprovechado y buen precio Un envío ha tardado 2-3 semanas.

Buena relación calidad-precio

Buena calidad de los productos adquiridos. Servicio de envío que cumple con las fechas. Preferiría que no se incluyeran productos que no están en stock.

La entrega ha sido rapida y la gestión…

La entrega ha sido rápida y la gestión para la devolución de un producto en principio está siendo ágil. Espero a ver cuanto tarda en llegar el reembolso
9 mar 2024

Inpost

Es una gozada el poder ir a por tu paquete cuando te viene bien, con el servicio inpost. Por mejorar algo que los pedidos pudieran llegar mas rapido.

Satisfecho

Producto muy bien de precio, de calidad y envío muy rápido, por lo menos en esta que ha sido mi primera compra en esta pagina. Espero que sigan así.
Me gusta la rapidez de envío y la información sobre si el producto está en stock o va a tardar . Me parece bastante caro el precio de los portes .

Serio

Primer pedido sin problemas. A mejorar, correo electronico al hacer el pedido, (hemos recibido el pago y tu pedido esta en marcha) por ejemplo

Todo perfecto, para devoluciones mejor Amazon.

Todo perfecto, salvo si tienes que hacer servicio de devolución, encuentro caros los gastos de envío en comparación con plataformas como amazon
hace 1 día
Super contento, productos top a precio reducido. Si no tienes prisa en tener el producto y te quieres ahorrar unos euros es un buena página.

Amplia oferta de productos. Precios interesantes.

Amplia oferta de productos. Precios, normalmente, interesantes. A mejorar la descripción, especialmente la tecnica. Duel ser muy deficients.
Es mi primera compra en esta plataforma. He podido comprar un artículo de buena calidad a un buen precio y destacar la rapidez del envío
la rapidez en la entrega. Los gastos de envio se tendrian que eliminar, creo que el minimo de compra de 120 euros es muy alto.
Buena empresa, seriedad, rapidez, etc... Lo único que echo en falta son más opciones y más baratas para conseguir envío gratis

bona coberta

és una coberta que faig servir cada cop que canvio, té un bon grip i te un desgast correcte. a mi em dona molta seguretat
JM
Jose Luis M.
El Prat de Llobregat, Barcelona
Mi experiencia en esta última compra ha sido satisfactoria, como las anteriores, la relación calidad/precio es perfecta.

Bien pero con mejoras pendientes

Deberian mejorar la entrada en web desde el correo diario y tambien mejorar la informacion cuando hacen envios parciales
los cupones de portes y otros solo son para condiciones muy concretas. demasiados tramites y portes en las devoluciones.
proceso de compra correcto, se retrasaron un dia, pero avisaron por correo desde la web, no de la empresa repartidora.
Gran catálogo de productos con las mejores marcas, y también una muy buena atención al cliente, ágil y resolutiva.

Buena calidad precio pero con puntos de mejora en logística

Me gustan las ofertas que tienen, pero en la parte de control de envíos muy regular y las devoluciones muy malas