privatesportshop.es

6397 valoraciones en los últimos 12 meses28.121 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

23 ene 2024
Buenos días, hoy en día el cargo que realizan por costes de transporte me parece más que excesivo, cuando debería ser gratuito. Pero esto es algo que al realizar la compra, el comprador puede ver antes de realizarla. Lo que no me parece nada ágil es su proceso de devolución de productos. Deberían disponer de una opción de devolución sin necesidad de carga manual para el usuario y sobretodo, NO deberían imputar los costes de reenvío al cliente. No duden que no volveré a realizar ninguna compra en su web ni lo recomendaré a nadie. Saludos marc

Opiniones sobre privatesportshop.es

27 mar 2023
26 mar 2023
30 mar 2023
Hola, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Tu valoración no tiene comentarios; asumimos que estás satisfecho con tu pedido. ¡No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias en el futuro! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responderte. Deportivamente El equipo de Private Sport Shop
26 mar 2023
30 mar 2023
Hola, ¡Gracias por esta linda nota! Asumimos que estás a gusto con el pedido que has realizado en nuestro sitio. En un futuro, no dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias. Responderemos con mucho gusto. Hasta pronto en nuestro sitio. El equipo de Private Sport Shop.
30 mar 2023
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que no estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestro sitio. No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias a tus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Nuestro equipo, Private Sport Shop