foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com
Valoraciones:

793 valoraciones en los últimos 12 meses1262 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 abr 2024
 Opinión verificada
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

la valoración más crítica

5 sept 2023
 Opinión verificada
Tras varios años con Frankie estaba contenta, tanto que cambié mi frigorífico por uno con congelador más grande para reservar un cajón entero para la comida de mis 2 perras. Desde que son Food for Joe llevo una mala experiencia tras otra, primero una partida de comida en mal estado que provocaba diarreas y pretendían que la usara igual. Acabaron enviando paquetes para compensar pero tuve a las perras mal, eso ya no se podía compensar. Ahora llevo 2 envíos que la comida llega descongelada y al volverla a congelar acaba provocando diarreas a mis perras. Cuando me he quejado me han ampliado la cantidad para que se mantenga mejor, mandan más paquetes pero con el mismo sistema. Hoy el pedido ha llegado a las 2 de la tarde (con Frankie siempre llegaba antes de las 10) y 20 paquetes estaban descongelados (de un pedido de 35). Al quejarme me dicen que el envío tal y como lo hacía Frankie no era responsable con el medio ambiente y ellos ahora lo son (para 35 paquetes meten dos plaquitas del tamaño de un paquete que llegan medio descongeladas, en una caja de cartón con unas planchitas de corcho pequeñas y una bolsa de plástico. Envian por MRW sin refrigeración. Frankie enviaba en una caja de corcho blanco con dos placas grandes para menos cantidad y con SEUR Frio). La cadena de frío se rompe en cuanto sale en tránsito y llegan más de 24h después de salir de almacén. En julio y agosto os podéis imaginar el desastre. En su propia web indican que se puede meter al congelador aunque venga parcialmente descongelado y así me responden desde atención al cliente, pero lo cierto es que mis perras cuando han comido esos paquetes medio descongelados vueltos a congelar sufren diarreas (verificado ya con los dos últimos pedidos). Todo el mundo sabe que la cadena de frio no se puede romper y que un alimento congelado que se descongela no se puede volver a congelar. Voy a cambiar de dieta a las perras, en mi opinión la comida es buena pero han subido los precios a la vez que recortan gastos en detrimento de la calidad perjudicando la salud de nuestros peludos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre foodforjoe.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada

Necesita ampliar el límite de texto en la dirección de envío

Todo genial, la comida increíble, el trato al cliente, el envío… Lo único es la dirección de envío, tiene un límite de varchar demasiado corto y prohibe poner todos los datos. Me dijeron en foodforyou que el recuardo de comentarios aparecería para el transportista, pero al final tuve que darles a Seur la dirección completa para que pudieran venir a entregarlo. Eso es algo que considero que causará problemas teniendo en cuenta que vienen una vez al mes.
Reportar valoración
Respuesta de foodforjoe.com
hace 4 días
Muchas gracias por tu comentario y por el feedback, Ana, significa mucho para nosotros. Hemos realizado cambios para asegurar que los datos de tu dirección se imprimen correctamente en las etiquetas de SEUR y monitorizaremos tus próximos envíos para comprobar que llegan correctamente. Saludos para ti y para Kai!
1 may 2024
 Opinión verificada

Comida buena pero para perros pequeños paquetes muy grandes

Comida buena pero para perros pequeños sería mejor paquetes más pequeños. Por ejemplo de 100 grs. Y el formato de 400 o 500 gramos para perros grandes. Tener que descongelar 400 grs para un perro que come 100 grs supone 4 dias del mismo menu...no me gusta tenerlo 4 dias en la nevera. Y precisamente la idea de los menus es la variedad. Otras empresas lo hacen.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Todo genial 😊 Envío rápido y con la comida perfecta. Su primera toma le ha encantado, lo único he podido ver que utilizáis en todos los menús aceite de girasol y no de oliva, me lo podríais explicar?
Reportar valoración
hace 19 horas
 Opinión verificada

Buen comienzo

Pros: calidad y palatabilidad de la comida, a mi perra le encanta y eso que rechazó otras marcas antes. Fácil manejo de los sobres. Contras: tengo la sensación de que lleva demasiada agua: 70-75% humedad y consistencia papilla. Sobres de 800gr poco funcionales (pondría de 400gr y alguno de 200gr para rellenar) Entregas solo por la mañana y no te adelantan a qué hora pasarán.
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Es lo mejor que he podido darle La comunicación excelente, cualquier duda o pregunta que tengas te la resuelven al instante La comida es increíble y es notable la mejoría Lo que más me puede tranquilizar sin duda alguna es el porcentaje de los ingredientes aparte de que se ven con claridad Muy fiables y recomendables ☺️ Son transparentes en su totalidad
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada

Muy bien

Destaco la atención al cliente después tema de composición de la comida está muy clara en la web, también se puede ver qué partes de la carne lleva el sobre de la comida, se ven los vegetales enteros como en comida de humanos y huele muy bien. A mí perro le ha servido para comérselo entero y no como cuando tenía pienso que no lo comía bien.
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado que le guste tanto a mi mascota 🐕. El tema de pedidos extras, podría funcionar más asiduamente xq puede darse el caso de una previsión insuficiente y ser necesario un envío extraordinario. Ese envío lo pondría sin coste adicional para clientes
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Mi perra ha perdido tres kgs desde que empezó con la dieta. Es una galga y según me comentaron los propios de Food for Joe tienen el metabolismo más rápido. Me hubiese gustado que desde el principio me hubiesen recomendado la cantidad de comida adecuada.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada

Estoy con los 21 días de prueba para su transición.

Estoy con los 21 días de prueba para su transición y demomento estoy bastante satisfecho. Kirby se come todo hasta chupetea el plato, el pienso le costaba comérselo, parecía evitarlo siempre. El aspecto y olor de la comida también está muy bien.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

De momento bien

Mi gato normalmente come cualquier cosa, casi como un perro. Pero a las primeras no quería comer la nueva comida. AHora va acostumbrándose. Es dificil decir todavía que efecto va a tener pero espero que sea comida mas saludable de verdad
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Desde la atención con Cecilia que me lo explico todo detallado desde el primer momento hasta la entrega todo a sido perfecto y que a mis pequeños se ve que le ha encantado la comida nada mas abro el frigorífico ya se vuelven locos.
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada

Comida que te comerías tú

A mi peludo le encanta esta comida y a mi también. He probado con otras marcas de comida real y el olor, aspecto e ingredientes, no eran de igual calidad. Éstos se notan nada más abres la bolsa y huele a comida real.
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada

Atención buenísima

Me gustó la atención personalizada en el asesoramiento en la transición y como están organizados con las entregas. El envío llegó bien pero algunas bolsas no tan congeladas como deberían así que eso mejoraría.
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Es la comida fresca que mejor le sienta a mi peludo. La atención vía Whatsapp es muy cómoda y eficiente; posibilidad de personalización de menús y cambios de fechas de entrega con total flexibilidad.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Me gusta la formalidad en las entregas y el mandar las raciones para mi perro en bolsas exactas para cada comida. Mejoraría el poder adaptar la comida si el animal tuviese alguna patología.
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada

Todo bien pero horarios entrega dificiles

Todo genial lo único que veo inconvenientes es que como trabajes por las mañanas sera dificil recibir el pedido ya que solo envian de 9 a 2 y si no estas se descongelará la comida...
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Calidad de la comida y atención al detalle

La calidad de la comida y lo detallado y bien explicado que viene todo. Mi gata devoró la primera toma de transición sin pensárselo dos veces! Ha sido todo un éxito :)
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada

Muy contenta

El día adecuado, la comida adecuada, todo perfecto. Podríais mejorar poniendo la cantidad que le corresponde cada día en bolsas individuales
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Estoy encantada con ellos, y el perro mas, la atencion al cliente es al momento y te solucionan todas las dudas que tengas
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio y la logística muy bien y la idea es buena, pero a la especialita de mi gatita no le ha gustado la comida 😢
Reportar valoración