pianno39.com

3488 valoraciones en los últimos 12 meses37.371 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Me gusta la variedad de ropa, pero el precio cada vez es más elevado y la calidad no es que haya mejorado.
Todo fenomenal, no me valía el artículo y no hubo ninguna complicación a la hora de hacer la devolución.
7 jul 2024
El pedido que hice llegó en el tiempo previsto y los artículos estaban bien. No tuve que hacer devolución.
Es muy fácil la compra y los envíos son muy buenos y rápidos , y además se puede pagar contra reembolso
Ya he comprado varias veces con ustedes y no tengo otra cosa que decir que todo perfecto. Gracias
Excelente el precio, me encantaron las sandalias y super rápido el envío muy feliz con mi pedido
Envío súper rápido. Atención al cliente excelente. Todo genial. Seguiré comprando y recomendando
3 jul 2024
Todo genial! Me enviaron unos zapatos con una tara y al día siguiente tenía otros en casa!

Buena calidad

El producto tal cual las fotos, muy cómodas y ligeras. Buenas calidad . Envío muy rápido.
Calidad, precio, el tallaje es tal cual corresponde en el número, rapidez en los envíos
8 jul 2024

Contenta

Las sandalias tal y como aparecen en web, cómodas, bien de precio y rapidez en el envió.
7 jul 2024
Me llegó todo súper rápido, bien presentado y la ropa tal cual la foto. Todo muy bien
3 jul 2024
el color perfecto , el material bien calidad precio y además muy cómodos para mí un 10
El género de los. Productos es bueno Los anuncios de Instagram q sean más verdaderos

Rapidez en el envío

Variedad en los productos, precios asequibles y paga contrareembolso si quieres. Un 🔟
Todo, el producto, el envio, y la comunicacion con la empresa a través de whattsapp.

Rapidez en el envio …

Elegí unas sandalias que son tal cual las imágenes. Destacar la rapidez del envío.
8 jul 2024
Me han encantado las sandalias pero además la rapidez en el envío es una maravilla.
Creo que no tengo nada de que quejarme hasta la fecha todo es perfecto. Sigan así
Siempre novedades y servicio muy bueno. Gran variedad actual y muy buenos precios.