pianno39.com

3115 valoraciones en los últimos 12 meses36.261 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Muy buena atención al cliente

La atención al cliente ha sido muy buena. Mi pedido se iba a retrasar y me avisaron de ello. Aunque en el mismo día fue enviado, finalmente.
FM
filomena m.
portela - loures

Fast and Furious🤩🤩🤩🤩🤩

Alpercatas muito confortáveis a um Ótimo preço. Entrega super rápida!!! Muito profissionalismo. Espanha no seu melhor. Recomendo vivamente .
Muy recomendable. He hecho varias compras en su web y siempre perfecto. Si te equivocas en la talla no hay problema en la devolución.
Hubo un pequeño retraso en la entrega Contacté con ellos porque me urgía el pedido y en 24h lo recibí. Estoy muy agradecida con ellos
AC
4 abr 2024
Todo bien aunque deje un mensaje para que me trajeran el paquete a partir de las 15:00 horas de la tarde y lo trajeron por la mañana
El envío es rapidísimo y las cuñas son preciosas. Es la segunda vez que compro aquí y la atención al cliente es espectacular.

Muy bien

Hice un primer pedido y tardó algo más de lo esperado , tuve que devolverlo y sin problema , el segundo envío fue rapidísimo.
Me gusta como asesoran y te avisan si se quedan sin unidades de lo que pediste. Llevo varios pedidos y todo genial siempre
29 mar 2024
Súper rápido y buena comunicación puedes llamar y enviar wasaps, en menos de 24h tuve mi pedido, la verdad que es genial
Todo perfecto. Los artículos son igual que en la wep,el precio fantástico y la rapidez de entrega. Seguiré comprando
5 abr 2024
Gran variedad, calidad y rapidez en el envio! Siempre encuentro algun calzado para la temporada bonito! Gracias!
6 abr 2024
Siempre bien hace muchos años que compro Mas directos en redes es mejor ver como quedan puestas las prendas
Los zapatos son incluso mas bonitos que en la web. Muy comodos y llegaron muy rapido y en perfecto estado
28 mar 2024
10/10, relación calidad precio, atención y rapidez! El embalaje súper cuidado y con carta personalizada 🤭
2 abr 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío, la facilidad de compra y también la calidad del producto. Gracias
Ya es la segunda compra que hago y todo genial! Las chaquetas son preciosas y tienen muy buen precio
Me gusta todo en general, el trato, la rapidez en los envios, y los pequeños detalles, sois geniales
El envío correcto, el producto está bien, colores de las sabanas como en la descripción de las fotos
2 abr 2024
La rapidez y comodidad a la hora de gestionar cualquier pedido, no es la primera vez que lo hago .
6 abr 2024

Recomendable 100%

Todo, llevo años comprando y como siempre un 10 en todos los aspecto. Una página 100% recomendable.