pianno39.com
Valoraciones

Opiniones sobre pianno39.com

Opiniones sobre pianno39.com

2 sept 2023
Todo lo que les he comprado me ha encantado. Su trato es maravilloso , cualquier duda que tienes te la resuelven rápidamente. En nada tienes el género en casa. Un 10 en todo. Recomendable al 100%
8 sept 2023
Cómo en mi caso no quiero dar mi número de cuenta. Mandar un tarjeta con descuento para la próxima compras.Asi siempre estaríamos más motivados y no esperamos a que estén los zapatos más baratos
Cliente de pianno39.com
Pedido enviado a tiempo, descripción bien hecha y fotos realistas. Precios competitivos. Tengo que devolver un articulo y a ver cómo funcionan en eso, pero por lo demás muy bien.

Todo OK menos la entrega

La calidad y el diseño de los zapatos me gusta mucho. El problema de esta empresa es que es muy complicado la entrega por qué no puedes acordar un momento determinado para ello.
17 sept 2023
Mi experiencia es d 10 sobre 10 estoy muy contenta! Calidad precio de lo mejor! Mi pedido llegó antes de lo esperado, y m han gustado tanto k m he pedido otras d otro color!
Cliente de pianno39.com
La rapidez en los envíos, la calidad de los productos,los precios, la amabilidad de las chicas de recepción y atención al cliente, son claras y muy resolutivas.
Cliente de pianno39.com
La atencion del personal de la tienda,la rapidez de los envios.Por ponerle una pega que amted los precios eran más económicos y ahora son mas caros!
Cliente de pianno39.com
Los productos son de muy buena calidad y favorecen mucho, el problema es que últimamente se han desbordado algo los precios en algunos productos
CC
Carmen C.
Donostia

Calidad excelente

Me encanta todo. Todo lo que tienen es de buena calidad, y a un precio bastante bueno. Y el servicio ya es increible. Recomiendo sin dudarlo

Me encanta

Es la segunda vez que compro en esta tienda online y es una maravilla. Los zapatos son tal cual muestran en la web, y ese una calidad buena.
Cliente de pianno39.com
Excelente trato buenísimo los recomiendo que compréis yo lo que he comprado en 24 horas lo tenía en mi domicilio y un trato muy bueno
13 sept 2023
Productos de buena calidad, muy buen trato a los clientes ante alguna duda. Se recibe el pedido en muy buenas condiciones y rápido.

Todo de diez

Hice el pedido y en 24/48 h lo tenía en casa.todo perfecto.facil de comprar y fácil si tienes q devolver....👌👌Repetiré.Gracias.
15 sept 2023

Segura

Todo lo que pido, ha llegado muy bien, y es una empresa fiable, y segura.. ves en todo momento el seguimiento de los pedidos..
6 sept 2023
Envío rápido. Los artículos bien envalados y si tienes dudas y las escribes por wassap te contestan lo antes que pueden
Cliente de pianno39.com
Todo, la rapidez y la entrega por parte del chico de transporte, A ver si sacais más botas indiana de flecos,saludos
MG

Ahora hay mnos rebajas

Antes compraba más tenían más ofertas,aún así d vez en cuando pido algo,la ropa bien la verdad y el calzado d 10!!
16 sept 2023
El pedido llegó super rápido, y todo genial! Pianno39 tiene buenos productos a buen precio, totalmente recomendable.
15 sept 2023
Me gusta todo. Los productos son chulisimos y el servicio de entrega muy eficaz. Poder pagar a la entrega muy comodo
8 sept 2023
soy cliente habitual y me gusta su servicio, rapidez y atención .Las chicas son geniales y los productos me encantan