pianno39.com

3488 valoraciones en los últimos 12 meses37.371 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Tuve un problema con unas cuñas les mandé un WhatsApp, y me llamaron enseguida por teléfono y me lo solucionaron rápidamente. Para mí genial
Excelente!! Web muy intuitiva, el proceso de compra es fácil. Envío muy rápido y la relación calidad precio inmejorable. Sin duda repetiré!
TC
Tere C.
Zamora
Los Directos que hacían antes por las tardes cuando estaba Daniela....la verdad que ayudaban bastante... para decidir. Talla y demás...
Sou fã do vosso calçado. Já perdi a conta da quantidade de peças que vos comprei... óptima relação beleza/qualidade/preço. Parabéns!!!
Ha sido estupenda y la chica que me atendió por teléfono encantadora y me solucionó todas mis dudas los paquetes llegaron muy bien
10 jul 2024
Todo lo que he pedido siempre ha sido tal cual sale en foto o vídeo si tienes alguna duda por teléfono la atención es excelente...
En mi experiencia con la tienda y el personal ,son excelentes,sus precios las prendas son muy bonitas ,en lo personal me encanta
Sois increíbles, un trato inmejorable, rapidez en el pedido y los zapatos preciosos 🥰🥰🥰 TODO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
7 jul 2024
Gran variedad de artículos,rápidos y eficaces en el envío,me he comprado unas sandalias que no me pueden gustar más,preciosas!
10 jul 2024
El trato humano,tuve un problema con mi pedido y Luisa y Mariló me han ayudado a resolverlo de una manera muy buena, gracias
9 jul 2024
La verdad es que todo lo que he comprado hasta ahora muy bien. Me gustaría que contaseis con calzado de orma ancha. Gracias.
Buenas calidad del calzado y muy fácil devolver los artículos. Sin duda, se ha convertido en una página de mi confianza.
MM
Miriam M.
Fuenlabrada

Una gran compra!

Lo mejor es la relación calidad-precio de sus productos. La variedad de artículos que tienen y la rapidez del envío
8 jul 2024

Calidad precio inmejorable.

Calidad precio y por supuesto el envío super rápido, es la tercera vez que compro y muy bien. Recomendable 100×100.
Bastante rápido el envío, y los productos tal cual se describen en la web, muy contenta, quizás el envío algo caro.
Pues compré Deportivas y super cómodas y muy agusto con ella 😃 al envío super rápido y súper bien de precio y todo
LL
Liliana l.
Logroño
8 jul 2024
Pedidos que llegan muy rapido, toda la ropa y el calzado es fiel a las fotos, las tallas son exactas. Me encanta !
13 jul 2024
No hay nada que mejorar, todo perfecto en todos los pedidos que he realizado en el transcurso de los años. Un 10.
10 jul 2024
Tanto el producto como el poco tiempo de espera como la amabilidad de la persona con quien hablé por teléfono.

Rapidez en el envío, excelente empaquetado con una nota personalizada escrita a mano, calidad del producto.