pianno39.com

AJ
Amaia J.
Rentería
1 nov 2023
Llevo años comprando y estoy harta de que varios abrigos o ropa que he comprado me envíen lo que se han probado las modelos o no sé quién habiendo la misma talla que compro,una cosa es que quede la última talla,ahí me callo,pero habiendo la misma talla da mucha rabia, siempre tengo que estar lavando,las ropas de abrigo me da mucha rabia porque aki en el norte no hace buen tiempo para estar lavando estas prendas en estépoca de año que cuesta mucho secar,y encima los dos últimos abrigos eran para hacer un regalo y me han enviado probados, porque se nota y uno tiene el ribete con una mancha,como rosa rojizo,parece pintalabios,eso no puedo regalar así,pero bueno perdiendo se aprende,nunca me quejado pero ya estoy harta,es mucho dinero,y aunque se poco,con las acciones que tienen en esta tienda con la clientela al final la gente se cansa que hay más sitios,no es única la tienda,y tampoco tan barata como dicen ser,una cosa es comprar en tienda física,ahí me arriesgo a ke se han probado,como hacemos todo el mundo,pero comprando por online siempre me han enviado de almacén menos en esta tienda😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Respuesta de pianno39.com
Buenos días Amaia! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos enviar los artículos en la mejor condición posible. Y trabajamos cada día en ello para que la presentación sea la mejor posible. Si recibes alguna prenda que no está en perfectas condiciones contacta con nosotros al 965360915 y enseguida te enviamos una nueva para realizar el intercambio con el mensajero. Muchas gracias!