pianno39.com

3185 valoraciones en los últimos 12 meses36.370 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

17 sept 2023
Primero me envian un mensaje de pedido enviado y me llega otro mail de correos diciendo que se entregaria al dia siguiente pero no fue asi y no se entrego ese días Después al abrir el pedido falta un producto yque se me cobro pero no enviaron y precisamente uno que era para un regalo y el que más hubiera necesitado que me mandasen... les he puesto un WhatsApp y espero que al menos lo solucionen y se me envie dicho producto puesto que ahora lógicamente figura como "agotado" y además ya lo habia comprado y pagado yo.
20 sept 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nosotros intentamos enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Pero ante cualquier problema con la agencia de transporte nosotros respondemos en su lugar y posteriormente reclamamos a ellos. Cualquier problema contacta con nuestro equipo de atención al cliente al 652 868 114 vía whatsapp o al 965 360915 vía telefónica y te ayudamos encantadas! Un saludo
31 ago 2023
Muy decepcionada, a los 10 minutos de estrenar las sandalias se rompieron, iba caminando y noté algo raro detras y eran los brillantitos que se estaban despegando, la sandalia es comoda y bonita, pero ya no me atrevo a ponermelas por si me quedo sin brillantes
5 sept 2023
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Sentimos mucho si has tenido algún problema con tu pedido. Contacta con nosotros al 965360915 y te enviamso uno en perfectas condiciones.
25 may 2023

Mala calidad y atención al cliente

Pedí dos pares de sanadalias,una de ellas llegaron con las hebillas feas y escribí a su número de contacto para ver si lo podía solucionar con algún producto o recibía una descuento o algo,pero no me han contestado.
25 ago 2023

Atención al cliente :PÉSIMA

Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con ellos por varias vías y no tengo respuesta. Los Pedidos qe tengo los pienso devolver. Ya he encontrado los artículos por otra web.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Estos días de agosto debido a las rebajas y a los festivos llevamos un poquito de retraso, pero estamos trabajando en ello para ponernos al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
9 sept 2023
El envío tarda más de lo que dicen. Te mandan mail como que ya está enviado y no es verdad y no hay manera de saber nada al respecto. Las tallas no son acertadas
11 sept 2023
Buenos días! Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones es el momento en el que recibes el email de que el pedido sale enviado. Normalmente el transporte son 24 horas aproximadamente. Si no lo recibes dentro de ese plazo debe ser por un problema con la agencia de transporte. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
29 jun 2023

Este pedido fue un despropósito

Siempre había hecho pedidos de 10, pero esta vez todo fue en desastre. Pedí unas cuñas el 12/06/23. Días después, como no habían llegado y me iba de vacaciones, solicité el cambio de dirección de envío (que aceptaron) y, tras 9 días, me dicen que no las tienen, ni las van a tener. Acepto la opción de cambiarlas por otras, y van, y las envían a la dirección inicial... Menos mal que una amiga recogió el paquete, si no, quien sabe cuando las podría tener.
3 jul 2023
Buenas tardes! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro plazo de envío es de 2 a 3 días hábiles, salvo que tengamos algún problema de stock que nos retrasamos un poquito más de lo habitual. Estamos trabajando en ello para reducir el retraso de stock lo máximo posible. Cualquier problema, por favor, contacta con nosotros al 965360915 o vía whatsapp al 652 868 114 para poder solucionar lo ocurrido y compensarte.
23 sept 2023
Tardó 8 dias. Uno de los productos que compré resultó que no tenían, y en lugar de ponerse en contacto conmigo enseguida, me mandan un email diciendo que no hay stock en estos momentos y que tengo que esperar. Intenté contactar con pianno por todos los medios y no conseguí respuesta hasta el día siguiente. Entonces me informan que el producto no va a ser repuesto y Solicito que me envíen el resto urgentemente. Me aseguran que estaría al dia siguiente. No estuvo hasta 4 días después. Era un regalo. Horrible la atención y el servicio postventa
25 sept 2023
Buenos días! Siento mucho las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario es hasta las 17:00. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo en el momento para solucionarlo. En cuanto al stock, por regla general todos los pedidos los enviamos en el plazo de 2 a 3 días hábiles, salvo problemas concretos de stock. Estamos trabajando en ello para reducir al máximo los fallos de stock.
15 jul 2023
La rapidez bien y el producto bueno con buen precio, pero, algunos artículos deben tener mejor calidad, lo digo por unas sandalias que compré que tuve que tirar el mismo día que me las enviaron por romperse la tira.... No las devolví, ya que, pensé que me dirían que las había roto yo. Yo lo pensé, pero cuando vi la zona de la rotura se veía perfectamente que la tira no estaba bien pegada. Por eso no le doy las 5 estrellas
23 nov 2023
Mi pedido llego una semana y media mas tarde. Después de ser yo la que preguntara via wassap y correo electrónico ( preguntando por el retraso) su respuesta fue que estaban esperando que les llegara el stock a tienda , lo que NO entiendo es que a la vez seguía estando en la weeb para su compa . Así que se junto el envio, con la semana Friday,de , tal forma que perdí los descuentos de esas fechas .
Las tallas son mucho más pequeñas. Además no tienen en descripción las medidas. Deberían tener al menos una medida de la prenda , asi tener una guía. Pregunté a atención al cliente por una talla L/XL y no me dejó clara las medidas , me quedé igual que estaba . Cuando llegaron las braguitas resulta que era como una S, y eso no se puede descambiar.
25 oct 2023
Buenas tardes! Intentamos indicar siempre las medidas de la modelo y la talla S de cada prenda. Te pedimos mil disculpas si no has quedado satisfecha con el artículo. Cualquier cosita que necesites escríbenos un mensaje privado y te ayudamos encantadas! ;)
17 ago 2023
Este verano me he comprado 2 pares,de sandalias y las dos se me han roto a primera puesta, unas q justo me llegaron ayer y se le rompió la correa de un lado y a la otra se le rompió el primer día la plantilla de la suela. He comprado otros años y la calidad era muy buena, no sé q ha pasado últimamente, pero dudo q comprare más.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio posible. Ante cualquier defecto llámanos al 965360915 para poder solucionarlo. O bien te devolvemos el dinero, o bien hacemos un cambio por otro igual en perfectas condiciones a tu elección.
19 jul 2023

Envío en 24h y de eso nada… envío un…

Envío en 24h y de eso nada… envío un whatsap para informarme ya que no me llegaba y lo necesitaba y todavía sigo sin contestación… el producto normal. No creo que vuelva a comprar la verdad…
17 jun 2023

Envio tardío y producto roto

El envío tardó bastante en llegar ( otras empresas lo envían en el día y lo recibes al día siguiente) y para colmo el vestido roto, podían verificar las cosas antes de enviarlas.
21 jun 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Revisamos cada pedido antes de ser enviado, debe ser un error puntual. Pero no te preocupes, ante cualquier defecto llámanos al 965360915 y te enviamos uno nuevo en perfectas condiciones!
14 nov 2023

Caja grande para botas altas

El embalaje de las botas altas debería ser una caja grande porque a veces se hacen dobleces indeseados que no sé si con el tiempo desaparecerán

Ha tardado el envío. Packaging pequeño

Ha tardado el envío. Las botas eran de caña alta y venían en una caja pequeña, por lo que la caña estaba doblada y con marcas.
Respuesta de pianno39.com
Buenas tardes! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Tardamos de 2/3 días hábiles por regla general. Salvo, que tengamos algún fallo puntual de stock. Cualquier cosita que necesites con la entrega llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo. Recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Además, hemos ampliado el plazo para las compras de navidad desde el día 16 de Noviembre hasta el 15 de Enero.
8 sept 2023
El pedido que hice se me incrementó en un euro más, pregunté el porqué y no he recibido contestación
11 sept 2023
Buenos días! Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible en los siguientes canales: instagram, facebook, correo electrónico y whatsapp. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas. El método de pago contrarembolso tiene un recargo de 1€, si pagas con tarjeta o bizum no tienes que abonarlo.
15 nov 2023
Me ha llegado el pedido pero me faltan articulos y no tengo noticias
20 nov 2023
Buenos días! Sentimos mucho el incoveniente y las molestias ocasionadas. En caso de recibir un pedido incompleto contacta con nosotros vía whatsapp al 652 868 114 o llámando al 965360915 y estaremos encantadas hablar contigo para solucionarlo.
25 jul 2023
Después de hacer el pedido pasado una semana me avisaron que no había el juego de sábanas. Me mandaron unas fotos de las que quedaban.Yo creo que tenían que haber avisado antes.😡Pero después y hay que decir también lo bueno… me mantuvieron informada. Y el pedido llegó en dos días. Que ya es raro ya que en Pianno tarda bastante en llegar.
25 jul 2023
Buenas tardes! En primer lugar queremos pedirte mil disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Trabajamos día a día para intentar corregir al 100% las roturas de stock. Intentamos enviar todos los pedidos de 2 a 3 días hábiles, y, en caso contrario, avisar lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
FG
Francisca G.
Palma de mallorca
Las botas bien el paquete perdón una mierda la caja rota pero muy rota y el embalaje de las botas no es como normalmente lo hacéis súper malo ah y una cosa desde cuando tiran los pedidos sl jardín y no llaman al timbre yo estaba en casa y no tocaron yo tengo perro grande fue una suerte que no yocara el paquete muy muy mal
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molesitas ocasionadas. Tenemos contratado un servicio con la agencia de transporte y tienen la obligación de entregarlo en mano en buenas condiciones. Cualquier cosita que necesites, reclamación o sugerencia llámanos al 965360915 y contactamos con ellos para solucionarlo.
2 jun 2023
Encomendei uns sapatos que vieram com defeito foram trocados (1vez) o segundo par que chegou também vinha com defeito e não foi feita a troca já vieram levantar a estou a aguardar a devolução do dinheiro. Sendo um defeito e não culpa do cliente a troca devia ser feita. Provavelmente não vou fazer mais encomendas na Pianno39.
7 jun 2023
Bom Dia! Antes de mais queremos pedir desculpa pelo incómodo causado. Trabalhamos todos os dias para melhorar e tentar enviar a melhor qualidade possível. Deve ser um erro temporário. Verificamos que já está tudo resolvido com os nossos colegas. Qualquer problema pode sempre ligar-nos para o 965360915 e teremos todo o gosto em ajudá-lo