VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

207 valoraciones en los últimos 12 meses448 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2022
VONROC España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

3 jul 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Opiniones sobre VONROC España

Segovia
3 may 2023

Pues me llegaba en 3 días y al final 10. Seur basura

Pesimo y estafa ,no 43 por ciento de lo pagado

Aun esperando reembolso ,si no lo comunico no descuentan el black fridai ,mentira 43pir ciento en descuentos chat pesimo entre mas de 50 veces y la pagina fatal reemvolso estada menos dinero del estimado caja interior sucia en general un truño, jamas comprare mi experiencia malisima ojo de 124.95 al reclamar reembolso lo suvieron a 135.95 estafa total
Respuesta de VONROC España
Hola Juan, Siento mucho la impresión que se ha llevado de nuestra marca. Es verdad que hubo un error en el sistema y su descuento no se le realizó al hacer el pedido, pero he comprobado su caso y el descuento fue reembolsado el día 28/11/23. Por favor, si podemos hacer algo más por usted, no dude en contactarnos a service@vonroc.es estaremos encantados de ayudarlo. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
13 jul 2023
Buenos días, la salida de agua es mínima , he probado sacando la manguera integra, nada no hay manera de que salga agua normal , sale un chorrito, muy decepcionado. Reciban un saludo.-
3 nov 2023
No puedo dar ninguna valoración porque toda vía no he recibido mi pedido y ya hace más de diez días que lo pedí
Respuesta de VONROC España
Buenos días, Siento mucho lo ocurrido. Acabo de contactar con la empresa de transporte acerca de su caso y según ellos el pedido ha sido entregado. Podría por favor enviarnos un correo electrónico a service@vonroc.es y procederemos a darle una solución de inmediato. Quedo a la espera y, disculpe las molestias. Lurdes, VONROC
30 jul 2023

Muy mal el servicio de entrega ya veremos que tal funciona la maquina.…

Pedi una maquina con un plazo de entrega segun la pagina de 4 o 5 dias y ya han pasado 7 y aun no ha llegado. Espero que cuando llegue funcione bien aunque he tenido que alquilar una porque me hacia falta y no podia esperar. Ojala la hubiera pedido por Amazon me daba entrega en 24-48 horas.
2 may 2023
Compré una llave de impacto, que no se adapta a mis necesidades, hablé con servicio de atención al cliente para devolver dicha herramienta el 27/04/2023, quedaron en enviarme una etiqueta de devolución. Hoy 02/05/2023, aún estoy esperando la pegatina para realizar la devolución.
14 ago 2023

Producto defectuoso con signos de uso.

Producto defectuoso con claros signos de desgaste y aspecto usado. La manguera pierde agua y gotea continuamente por la parte de atrás de la carcasa. Solicitada devolución o sustitución por producto nuevo en buen estado, de momento sin contestación ninguna.
3 jul 2023
Cumplir los plazos de entrega. Y tener buenos productos. Yo compré hace poco tiempo batería y cargador vonroc y ya no funcionan. Ahora compré otros hace más de una semana y todavía no me la entregaron no sé si las mandaron, pero cobrar ya las cobraron
28 sept 2023
👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼La experiencia malísima. La maquina ya venía con defectos nada mas llegar, impidiendo su uso. El atención con el cliente para la devolución nefasto nada mas ponen impedimento para la devolución. No pienso comprar nada más.
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho que se lleve esa mala sensación de nuestra marca, definitivamente no ha sido nuestra intención. Veo que su incidente fue solucionado y espero que este conforme con ello. Si podemos ayudarlo en algo más, o podemos hacer algo para que tenga una mejor sensación acerca de nosotros, por favor no dude en contactarnos. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
4 jun 2023

Inicialmente mal. El pedido ha llegado incompleto

Inicialmente mal, he pedido una sombrilla que incluye bases y funda. Solo me ha llegado las bases. Por ahora no sé si es un fallo de la empresa de transporte o de VONROC. Si se aclara cambiaré mi reseña y pondré lo que corresponda.
30 may 2023

Estado deficiente del paquete enviado

El paquete ha llegado sin protección, desprecintado y roto por uno de los laterales. A la espera de probar el funcionamiento correcto y las prestaciones.
25 sept 2023
Recibi una maquina y la bateria no funciona mande un mail y mande fotos y vídeo tal y como me pidieron no tengo mas noticies y tengo que usar la maquina
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. Por favor envíenos un mensaje a service@vonroc.es para poder ofrecerle una solución lo más rápido posible. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
10 ago 2023
El pedido llegó solamente en su caja,sin ningún envoltorio ni nada y al sacarlo se encontraba todo rayado,quizás por esto sería su bajo precio..
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. Si su problema aún no ha sido resuelto por favor contactenos a service@vonroc.es Reitero las molestias causadas. Le deseo un buen día. Lurdes, VONROC
7 ago 2023

Error envío y si recibirlo en el plazo

Me han enviado el pedido a una dirección errónea y la empresa de envío no lo deja modificar. Esperando el pedido... Y no me contestan
12 oct 2023
Se me averió la segunda máquina y no la cubrieron ya que contaban con la primera fecha. Sin apenas uso la máquina no duró ni un año.
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. He leído su historial, y el pedido defectuoso ha sido enviado y gestionado por Amazon. Ellos deben solucionarle el incidente y si no es así, por favor contacte con nosotros y tomaremos medidas para que le ofrezcan una solución cuanto antes. El número de pedido que ha añadido a este mensaje es otro diferente del cual no hemos recibido ningún mensaje con queja acerca de ella, si es así, por favor envíenos un correo electrónico a service@vonroc.es y le solucionaremos el incidente. Siento las molestias causadas. Quedamos a la espera de su mensaje. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
1 jul 2023
Para empezar todavía no recibí tal pedido hace una semana que lo he pedido y todavía no está en proceso de entrega, ni se nada de el