VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

197 valoraciones en los últimos 12 meses423 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2022
VONROC España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

3 jul 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Opiniones sobre VONROC España

Aún no he recibido el pedido

Pedido recibido a total satisfacción.
JS
Jorge S.
Banyeres de Mariola
10 feb 2024
Buenos productos y buen servicio
Buena relación calidad precio
muy bien el transporte
TODO PERFECTO
27 feb 2024
23 feb 2024
18 feb 2024
7 feb 2024
Quedaron de llamarme a una aclaración y nunca me llamaron. Me dicen que su colega está ocupada y me tienen horas esperando. Deseo un mayor rigor en la relación con el cliente. Es totalmente asimétrica. Sin otro particular sigo a la espera de comunicarme con ustedes. Su tiempo es valioso, el mío también. Gracias.
Respuesta de VONROC España
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. He intentado contactar con usted y también le he dejado un mensaje para que nos envíe su caso por correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor, pero aún no he recibido nada por su parte. Para solucionar el incidente, por favor contactenos a service@vonroc.es y procederé a ofrecerle una solución cuanto antes. Mis disculpas por lo ocurrido. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
14 feb 2024

Falso y pesimo servicio agencia de transporte.

contaba con la maquina Adquirida como indicado al momento de la compra pero hoy despues de 3 dias estoy todavia esperando la entrega para poder realizar mi trabajo. la causa basicamente la agencia con la que trabajan aqui en España SEUR:
Atencion al cliente nefasta

Fantástico

He oido hablar bien de esta empresa me gusta a infinidad de herramientas y maquinas y con articulos de promocion. Encuentro q deberia ser mas sencillo el seguimiento de los pedidos ya q el seguimiento viene en ingles, igual ha sido porque ha sido mi primera compra-
27 ene 2024
Pequeña y muy potente a un muy buen precio, un poco ruidosa. Ideal para mi mesa de corte.

Atención al cliente

Su personal es fantásticamente servicial, competente y amable
6 ene 2024
es una empresa bastante buena y todo correcto
Quizá tardar menos o informar de como va el pedido... sería mejor
Envío rápido, el producto aún no lo he probado.