easytoys.es

258 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total

12 ago 2023
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

Pues a ver si me pueden entregar el producto, ya está pagado y no me lo han entregado.
Respuesta de easytoys.es
Estimado Juan Antonio, Gracias por su mensaje. Comprendemos que desee recibir su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por cualquier retraso en la entrega. Puede seguir toda la información sobre el envío a través del enlace de seguimiento que le hemos enviado. Si necesita información más detallada sobre el estado de su pedido, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle y harán todo lo posible por responder a su consulta lo antes posible. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. (Este post ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
Respuesta de easytoys.es
Buenas tardes Naiara, Gracias por su comentario. Según los registros, ya nos hemos puesto en contacto con usted. Un cordial saludo, Sabine-Servicio de atención al cliente
18 mar 2024

Empresa de paquetería UPS lamentable.

12 abr 2024
El servicio de paquetería había entregado mi pedido en otra ciudad y lo ha solucionado easytoys cuando la empresa de repartos no se hizo cargo
16 abr 2024
Buenas referencias, buen precio y envios rápidos.
16 abr 2024
15 abr 2024
15 abr 2024
19 mar 2024
19 feb 2024
seriedad , discreción , buenos precios , rapidez , y muchos muchos productos , que más se puede pedir ??
12 mar 2024
Catalogo, Precios y rapidez de envío
21 feb 2024
Envío rápido y discreto. Todo bien. Además, el producto a mucho mejor precio que en otros sitios.
17 mar 2024

Muy recomendable

El envío se recibe rápido, la información sobre los productos es muy completa y fácil de ver
18 feb 2024
Tuve un problema con un pedido y me lo solucionaron inmediatamente. Muy satisfecha.
12 mar 2024

De 10

Todo está súper bien Nada la verdad que todo es de 10.
8 mar 2024
Todo perfecto rápido i los productos tal como son
17 feb 2024
Excellente producto y entrega muy rápido...
1 mar 2024
Compra fácil y rápida. El juguete un éxito.
26 feb 2024
Great selection, fast delivery! Excellent!
23 feb 2024
Muy demorada la entrega. Lo demás bien