easytoys.es

334 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total

12 ago 2023
Muy buena tienda. Los consultores ayudaron a hacer un pedido y explicaron todo. Servicio al más alto nivel. Entrega rápida. A España en 4 días desde la fecha del pedido. Anónimo muy buen embalaje. De ahora en adelante solo compraré en esta tienda. La selección y la calidad del producto es de primera categoría. Solo un deseo de que se agreguen nuevos juguetes a la tienda más rápido. Muchas gracias por todo. Eres TOP.

18 mar 2024
Ningún problema con el producto pero si con el envío. En la web te dicen que tienes la opción de un envío discreto a un punto de recogida, esto se hace a través de UPS la empresa de paquetería . Después de tener que darme de alta forzosamente en la web de UPS para poder cambiar el punto de recogida y de confirmarme UPS dicho cambio, me enviaron el producto a mi casa y la caja la recogió uno de mis hijos que es precisamente lo que quería evitar. Es mas aún me siguen mandando mensajes para que vaya a recoger el producto al punto de recogida. Así pues ante esta muestra de incompetencia yo no volveré a comprar nada en esta página web.

Opiniones sobre easytoys.es

1 producto mal de fabrica
Respuesta de easytoys.es
Gracias por su comentario. Qué fastidio escuchar que un producto no es como se esperaba. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con la naturaleza de la queja para que podamos buscar una solución. Un cordial saludo, Adriën
21 jun 2024
Me faltan accesorios RIMBA de electro play... Y RIMBA NO admite pedidos de perticulares... Solo de sexshops... ¿ como podria pediros esos accesorios que NO teneis en vuestro catalogo ?
25 jun 2024
Gracias por su mensaje y su interés en nuestra gama de productos. Comprendemos que busque accesorios RIMBA para electrojuegos. Compilamos nuestra gama basándonos en la demanda de los clientes e intentamos ofrecer la gama más amplia posible. Lamentablemente, no podemos tener en stock todos los productos, incluidos algunos artículos específicos de RIMBA. Le agradecemos su comprensión y esperamos que pueda encontrar en nuestra gama actual algo que satisfaga sus necesidades. (Este mensaje ha sido traducido con Deepl) Un cordial saludo, Adriën
14 jun 2024

Producto adecuado, plazo mal

Producto ajustado a descripción pero tardaron cinco días en enviar el pedido (no en que me llegara a mi, en enviarlo). No me informaron del retraso en ningún momento
27 may 2024

Todo lo acordado

El envío fue en el tiempo de entrega esperado y el articulo perfectamente embalado y disimulado sin ni siquiera dejar intuir que contiene.
28 may 2024
¡Gracias por tus comentarios positivos! Nos alegra saber que todo ha ido según lo previsto. Nos esforzamos por empaquetar nuestros productos de la mejor manera posible, ¡para que ni el mayor detective pueda adivinar lo que hay dentro! 😉 Saludos cordiales, Adriën
31 may 2024
La verdad que genial me vino en un paquete discreto y todo fenomenal y mí marido también disfruto mucho
16 jun 2024
La rapidez y discreción en el empaquetado del paquete.
27 may 2024

Lo recomiendo!

Buenos precios, productos y rápido el envio
7 jun 2024
Más variedad.