todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

731 valoraciones en los últimos 12 meses4821 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

MT

Buenos en todo

Rapidez en envío. Muy buenos precios y muy buen servicio de atención al cliente
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
20 mar 2024
Los pedidos llegan muy rápido. Quizá podrían rebajar los gastos de envío.
20 mar 2024
Servicio rápido, el producto bien embalado y entregado en perfecto estado.

Todo genial

El pedido llego en 2 días y en perfectas condiciones. El precio genial.
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu pedido en 2 días y en perfectas condiciones, y que consideras el precio genial. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Fácil y agradable

Rápido, facil y los detalles en el pedido son un extra muy agradable.
1 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido, fácil y que apreciaste los detalles en tu pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

El pedido llegó completo y bien embalado

El pedido llegó completo, muy bien embalado y con todo lo solicitado.
Respuesta de todoparamipelo.com
Experiencia de 10. Envío muy rápido y en perfectas condiciones.

Fantasticos

Sus productos y su rapidez en la entrega de los mismos!
Respuesta de todoparamipelo.com
Variedad de productos, precio y rapidez en el envío.
27 mar 2024
Comunicación, rapidez y metodo de compra perfectos
27 mar 2024
Envío rapidísimo y la extinción perfecta recibida
Respuesta de todoparamipelo.com
El producto bien empaquetado y ha llegado pronto.
10 mar 2024
Me gustaría que mandarais la factura directamente
Bajar la cuantía para tener coste 0 por envío
1 abr 2024
¡Gracias por su excelente calificación de 5 estrellas! Agradecemos sus amables palabras y valoraremos reducir los costos de envío. Esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro. ¡Gracias de nuevo!
28 mar 2024

Buena compra

Buen servicio, buenos productos y buen precio
28 mar 2024
20 mar 2024
Llego muy rapido, productos precintados
1 abr 2024
Rapidez, eficacia y amabilidad.
1 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez, eficacia y amabilidad fueron de tu agrado. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
17 mar 2024
Todo correcto, envio muy rápido
18 mar 2024
1 abr 2024
Rapidez, pulcritud y eficacia.
1 abr 2024
¡Gracias por su calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que apreció la rapidez, pulcritud y eficacia de nuestros servicios. ¡Esperamos volver a verlo pronto! ¡Gracias de nuevo! 🌟
23 mar 2024
Buenos precios, envío rápido