He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10.
Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia.
Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir.
Muchas Gracias!
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda.
Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican.
El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda.
Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro.
Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso.
Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Buenos precios. Servicios y envíos con garantía. Ya son varias compras y siempre bien. Muy recomendable
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
23 may 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta pronto! ❤️
14 may 2024
Opinión verificada
Han tardado demasiado en enviar el pedido. Cuando llamé preguntando, me dijeron que faltaba un artículo y por eso se estaba retrasando. Pero digo yo que podían avisar, no?
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 may 2024
Gracias por tu feedback. Desde MUSIKARTE Instrumentos, te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro procedimiento habitual es avisar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente, y lamentamos profundamente que esto no se haya cumplido en tu caso. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y te garantizamos que tendremos muy en cuenta tu caso para que no vuelva a ocurrir.
29 may 2024
Opinión verificada
Todo perfecto, justo lo que había pedido y llegó a tiempo, recomendado
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima!😊
29 may 2024
Opinión verificada
Disponibilidad de producto y agilidad y seriedad en la gestion
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
Gracias por valorar nuestro servicio. ¡Hasta pronto! 😊
hace 10 días
Opinión verificada
Ok pero demora demasiado
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 10 días
Gracias por tu feedback. 😊
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
27 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 may 2024
❤️❤️❤️
23 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
27 may 2024
❤️❤️❤️
19 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
23 may 2024
❤️❤️❤️
18 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
23 may 2024
❤️❤️❤️
16 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
23 may 2024
❤️❤️❤️
hace 8 días
Opinión verificada
Me vendieron una partitura como disponible. No lo estaba y les pedí la devolución del dinero porque era para el conservatorio y el curso se ha acabado ya. No recibí respuesta (ni obviamente la devolución) en ningún momento
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
hace 3 días
Buenas tardes,
Lamentamos profundamente lo ocurrido, en cuanto hemos leído tu mensaje, hemos procedido a la devolución del dinero.
Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más asistencia, por favor no dudes en contactarnos. Te agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
28 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Buena selección y buen servicio
Esta casa ofrece buen servicio. Trato correcto y amable.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
29 abr 2024
Muchas gracias por tu reseña. ❤️
6 may 2024
Opinión verificada
Variedad de productos, envío rápido y seriedad.
Reportar valoración
Respuesta de musikarte.net
13 may 2024
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a valorar nuestra tienda. ¡Hasta pronto! ❤️
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.