musikarte.net- Logotipo - Valoraciones

musikarte.net

148 valoraciones en los últimos 12 meses610 opiniones en total

Certificada desde: 13 oct 2021
musikarte.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 jun 2023
He tenido una experiencia con mi instrumento 10 de 10. Desde que fui a probar los instrumentos para elegir hasta la compra y el envío, IRENE un cielo, tuvo mucha paciencia en todo el proceso de compra y me ayudo con su opinión profesional a la hora de elegir. Lo único si que deberían de cambiar de agencia de envíos a una más cuidadosa 📦 la caja llegó golpeada a pesar de haber colocado que era FRÁGIL por todos lados, pero eso no tiene que ver con la tienda sino con la agencia de envíos directamente, pero por el resto todo fantástico, el instrumento llego rápido y ante la más mínima molestia y diferencia siguieron conmigo atentos hasta el final para hacerse cargo de todo aún en la distancia. Disfruto mucho de mi instrumento ahora y después de ir a mi luthier él mismo se cercioró que es un 10 el instrumento en todo aspecto y me asesoraron excelentemente para elegir. Muchas Gracias!

27 mar 2023
Creo que no es oportuno que se ofrezcan libros que no tienen en stock. Me dicen que se han puesto en contacto con la editorial, pero la realidad es que todavía no he recibido el pedido ni tampoco más información al respecto.

Opiniones sobre musikarte.net

28 nov 2023
16 ene 2024
15 nov 2023
10 nov 2023
9 nov 2023
19 nov 2023
Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
24 jun 2023

10 de 10 ✨💫

27 jun 2023
Muchísimas gracias por tu feedback, nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites. Esperamos que disfrutes muchísimo de tu compra. ¡Hasta la próxima! ❤️
20 may 2023

Eficiencia y cuidado

Para la compra que he hecho, ha sido muy rápida la entrega, muy bien protegida, y me ha permitido trabajar inmediatamente sin las esperas a que te ves obligado en otros sitios.
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Hasta la próxima! ❤️
30 may 2023
Su disponibilidad a atenderme en mi pedido, puesto que no lo tenían en existencia, su atención telefónica y la rapidez de su envío. Sólo dos días. Los recomiendo.
2 jun 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. ¡Hasta pronto!❤️
27 oct 2023
Muy atentos y amables, aunque sea un pedido online, siempre puedes hablar por teléfono y te aclaran dudas.
14 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho. ¡Hasta la próxima! ❤️
31 mar 2023
Absolutamente todo la atención personalizada, gente muy cualificada que saben orientarte y ofrecerte opciones según tus necesidades. Sin duda volveré a comprar allí todos los instrumentos y material.En hora buena sous Lis mejores en el sector.
10 abr 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho ver reflejado nuestro esfuerzo en vuestra satisfacción. ¡Hasta pronto! ❤️
11 mar 2023

Tienda de confianza

Musikarte ha pasado a ser mi tienda de confianza en la compra de cuerdas y accesorios. Tienen buenos precios, envíos rápidos y muy buen servicio de atención al cliente. Gracias Musikarte!!
10 abr 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. Es un gusto ver como nuestro esfuerzo en ofrecer un buen servicio tiene su recompensa. ¡Hasta pronto! 😊
27 mar 2023
Trato muy cercano, amabilidad y profesionalidad. Los pedidos muy rapidos ya que me corria prisa unas cuantas cosas y sobre la marcha se pusieron Mi tienda de confianza siempre
10 abr 2023
¡GRACIAS! Es un placer ver reflejado nuestro esfuerzo en vuestra satisfacción. ¡Hasta pronto! ❤️
PM
Pilar M.
Cordoba
11 ago 2023
Me gusta la rapidez con la que me llegan sus pedidos, la gran variedad de productos y los buenos precios , un servicio, en mi opinión , excelente. Sin duda muy recomendable.
21 ago 2023
Muchas gracias por tus palabras, es un placer tener clientes como tú. ¡Hasta la próxima! 😊
19 sept 2023
Me ha gustado muchísimo la atención recibida por teléfono, consejos y demás, un gran profesional. Y han sido varias llamadas no sólo una y la verdad que todo perfectísimo
21 sept 2023
¡Gracias, gracias y gracias! Es un gusto saber que nuestros esfuerzos en ofreceros la mejor atención son bien recibidos. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta la próxima! ❤️
4 oct 2023
Amabilidad, buen servicio, rapidez y buena comunicación. Compré libros y me regalaron una carpeta de la tienda, de buena calidad. Volveré para próximas compras.
5 oct 2023
Muchísimas gracias por tu reseña. Es un placer saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Hasta la próxima! 😊
1 mar 2023
Nos ha gustado mucho la velocidad del envío. Los precios estaban muy bien y la manera de enviar el paquete muy aseada y cuidada. Sin duda volvermos a comprar.
Gracias por compartir tu experiencia. ¡Hasta la próxima! 😊
8 jun 2023
Todo. Sobre todo la atención al cliente, y la rapidez de entrega y la cercanía al conservatorio Manuel Carra de Málaga capital para recogida en tienda.
15 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo en ofrecer un buen servicio tiene su recompensa. Esperamos verte pronto. ❤️