El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Pues no he conseguido recibir el paquete, así que 3 estrellas es mucha valoración.
Partiendo de que cuando hice el pedido no pude poner mi dirección completa porque no da la posibilidad de incluirla ni sugerencias para la entrega como por ejemplo días o el horario.
Mandé mail para que tomaran nota desde la central pero está claro que DHL, la mensajería, lo obvió. La gestión de paquetería ha sido como poco pésima. Los intentos de entrega han sido en horario de mañana a sabiendas de que yo no estaba. Su web....da igual que cambies los datos de entrega, que la ignoran y para colmo, después de llamarles por teléfono en el último intento de entrega, que ya se había concretado entrega en domicilio, me mandan aviso para que yo recoja en central de paquetería. Vamos...un despropósito de principio a fin
Reportar valoración
25 may 2024
Opinión verificada
Pedí hace más de una semana las cuchillas y todavía no me han llegado. Me han mandado un mensaje para decirme que se va a retrasar más. En los tiempos que corren un retraso de tanto tiempo para la gente que usamos la thermomix a diario es un trastorno.
Por otro lado, agradezco que me hayan informado del retraso.
Estaría bien, en mi humilde opinión, mejorar los tiempos de los envíos. Sabiendo que es una máquina de uso frecuente, y una pieza puede ser determinante para seguir cocinando o tener que usar otros recursos que dificultan el día a día.
Reportar valoración
19 may 2024
Opinión verificada
Poder escoger el metodo de entrega o poder recoger personalmente en un punto indicado. No hay nunca nadie en casa por las mañanas con lo cual cuando llegan a entregar el paquete "sin previo aviso", finalmente tengo que ponerme en contacto con Seur para poder recogerlo, con el consiguiente retraso en hacerme con mi pedido.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
El producto me gusta mucho, pero deberíais mejorar el servicio de transporte DLH te dejan el pedido en cualquier punto de recogida aunque pese o seas mayor y dicen que han ido a casa. Por experiencia llaman y cuando lo coges cuelgan y dicen que no estabas, así queda recogida la llamada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Transporte sin protección
La caja con el cortador llegó sin ninguna protección, así que estaba rota y sucia. Me hubiera gustado poder guardar este complemento en su caja original en la despensa, pero no está en condiciones. Menos mal que al menos no llegó nada roto.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Estaba interesada en el producto… accesorio cortador y rallador
Estaba interesada en el producto adquirido desde hace meses, envié una petición y he esperado mucho tiempo hasta el anuncio de que estaba de nuevo disponible.
Por otro lado, el envío de los productos me parece demasiado lento
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El servicio de mensajería un autentico desastre, tardo 11 días en llegar el paquete, y una semana mas tarde del aviso que entrada en reparto. La caja totalmente golpeada, pero el contenido intacto.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
Mi experiencia con el nuevo accesorio es muy buena. Es muy útil Voy a regalar a dos sobrinas, ya tengo pedido para una (que estoy esperando recibir) y luego pediré para la otra sobrina
Reportar valoración
29 may 2024
Opinión verificada
Tardaron un poco en servirlo, más de los 3 días que dicen
pero estoy contentísima con la bomba al vacío, me ayuda a que la comida no se desperdicie ni se estropee en la nevera
Reportar valoración
17 may 2024
Opinión verificada
Calidad y confianza
Soy usuaria desde hace 9 años de Thermomix y estoy contenta con el electrodoméstico.
Lo que mejoraría sería la app. En cuanto a la búsqueda de recetas, ampliar el filtro.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Salvo el reparto.
Se presentaron en el lugar de entrega sin previo aviso,
No volvieron a intentar hacer la entrega por que tuve que ir yo misma a recogerlo a Seur.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Me gusta la rapidez, los accesorios, mi delegada Maria José de Alicante, siempre tan atenta. Mejoraría en Cookidoo mas variedad de recetas sin gluten ni lactosa.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
senssor
me encanta, mis bizcochos ahora quedan en su punto y la carne también, lleva un imán y lo puedo dejar en la nevera y tenerlo siempre a mano
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
He tenido un problema con el envío de mi pedido que han solucionado rápido y lo poco que he probado el producto, me ha gustado.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Los productos solicitados son correctos, pero el servicio de envío bastante malo, ya que se retrasó casi una semana.
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
Todo bien, solo que ha tardado 3 semanas en llega el pedido. Si se va a retrasar tanto deberían de informar.
Reportar valoración
25 may 2024
Opinión verificada
Los productos son fantásticos pero tardan
Los productos son fantásticos. Pero el tiempo de envío del producto se ha demorado más de lo que esperaba
Reportar valoración
25 may 2024
Opinión verificada
Perfección en los cortes al rayar…
Perfección en los cortes al rayar laminar en los diferentes gruesos, super rápido y fácil de limpiar
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Bueno, estoy muy satisfecho de la forma que fue la tramitación del pedido, buen servicio y rapidez.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.