El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Pues no he conseguido recibir el paquete, así que 3 estrellas es mucha valoración.
Partiendo de que cuando hice el pedido no pude poner mi dirección completa porque no da la posibilidad de incluirla ni sugerencias para la entrega como por ejemplo días o el horario.
Mandé mail para que tomaran nota desde la central pero está claro que DHL, la mensajería, lo obvió. La gestión de paquetería ha sido como poco pésima. Los intentos de entrega han sido en horario de mañana a sabiendas de que yo no estaba. Su web....da igual que cambies los datos de entrega, que la ignoran y para colmo, después de llamarles por teléfono en el último intento de entrega, que ya se había concretado entrega en domicilio, me mandan aviso para que yo recoja en central de paquetería. Vamos...un despropósito de principio a fin
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Pedí hace más de una semana las cuchillas y todavía no me han llegado. Me han mandado un mensaje para decirme que se va a retrasar más. En los tiempos que corren un retraso de tanto tiempo para la gente que usamos la thermomix a diario es un trastorno.
Por otro lado, agradezco que me hayan informado del retraso.
Estaría bien, en mi humilde opinión, mejorar los tiempos de los envíos. Sabiendo que es una máquina de uso frecuente, y una pieza puede ser determinante para seguir cocinando o tener que usar otros recursos que dificultan el día a día.
Reportar valoración
11 may 2024
Opinión verificada
Accesorio rallador y programas funciones thermomix
He comprado el accesorio rallador hace poco y no indicaba nada que si no tienes la cocina guiada cookido no tienes las funciones para dicho accesorio en la thermomix. Eso se debe avisar. Además, bastante cuesta el accesorio como para encima pagar un dinero extra para tener dichas funciones. Esos funciones deberían venir en abierto el la máquina, además de otras, no restringir funciones, el elevado coste de la máquina creo que ya es suficiente como para encima poderlo utilizar a medias.
Reportar valoración
14 may 2024
Opinión verificada
Atención correcta pero poco resolutiva
La atención al cliente es correcta parto poco eficiente. Llame para solicitar cuchillas para mi tm5 y me indicaron que estaban agotadas, después de mucho insistir me indicaron que tomaban nota de mi teléfono y me llamaban cuando hubiera de nuevo stock pero nunca lo hicieron. Sea pies de casi 4 meses me enteré de que estaban disponibles de nuevo porque comencé a buscar en internet alternativas
Reportar valoración
19 may 2024
Opinión verificada
Poder escoger el metodo de entrega o poder recoger personalmente en un punto indicado. No hay nunca nadie en casa por las mañanas con lo cual cuando llegan a entregar el paquete "sin previo aviso", finalmente tengo que ponerme en contacto con Seur para poder recogerlo, con el consiguiente retraso en hacerme con mi pedido.
Reportar valoración
11 may 2024
Opinión verificada
Cada vez están peor, eliminado productos y sacando trastos que no valen para nada o ya estaban en el mercado y colaboraban con ellos.
Y se cargan la revista.
Ni me extraña que estén cayendo en picado las ventas, lo raro es que sigan vendiendo.
Han dejando de creer en Thermomix, el
Mejor procesador de alimentos del mundo.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
El producto me gusta mucho, pero deberíais mejorar el servicio de transporte DLH te dejan el pedido en cualquier punto de recogida aunque pese o seas mayor y dicen que han ido a casa. Por experiencia llaman y cuando lo coges cuelgan y dicen que no estabas, así queda recogida la llamada
Reportar valoración
13 may 2024
Opinión verificada
TODOS LOS APARATOS DE VORWERK SON MUY BUENOS Y FACILES DE UTILIZAR.
VALORO MUCHO QUE CON LOS APARATOS LAS TAREAS DEL HOGAR MAS LLEVADERAS.
LAS PERSONAS AL CARGO DE LA VENTA CREO QUE UNA VEZ REALIZADA SE OLVIDAN DE TI, TENDRIA QUE LLEVAR UN SEGUIMIENTO.
Reportar valoración
10 may 2024
Opinión verificada
Rapidez, mal los costes de envío
Rapidez y detalle regalo libro. Podíais vender todos los recambios en las tiendas que tenéis no tener que pedirlos por internet y pagar costes de envío cuando podemos desplazarnos como era mi caso.
Reportar valoración
12 may 2024
Opinión verificada
Productos de muy buena calidad,estoy encantada de haberlo conocido.
Con mi agente estoy encantada,me lo explica todo muy bien y cualquier cosa que la pregunte me lo resuelve muy rápido.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
Mi experiencia con el nuevo accesorio es muy buena. Es muy útil Voy a regalar a dos sobrinas, ya tengo pedido para una (que estoy esperando recibir) y luego pediré para la otra sobrina
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tardaron un poco en servirlo, más de los 3 días que dicen
pero estoy contentísima con la bomba al vacío, me ayuda a que la comida no se desperdicie ni se estropee en la nevera
Reportar valoración
17 may 2024
Opinión verificada
Calidad y confianza
Soy usuaria desde hace 9 años de Thermomix y estoy contenta con el electrodoméstico.
Lo que mejoraría sería la app. En cuanto a la búsqueda de recetas, ampliar el filtro.
Reportar valoración
13 may 2024
Opinión verificada
me encantan vuestros libros, podrían ser un poco más baratos.
al igual de todo el menaje que ofrecéis, me encanta todo, pero podría ser un poco más barato.
Reportar valoración
8 may 2024
Opinión verificada
Todo lo que se puede esperar en una compra online. También el servicio reparación con recogida en casa perfecto. Atención al cliente estupenda.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
senssor
me encanta, mis bizcochos ahora quedan en su punto y la carne también, lleva un imán y lo puedo dejar en la nevera y tenerlo siempre a mano
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
Eficiencia y rapidez
Estoy satisfecha con la facilidad en el trámite de compra dentro de la página web, la celeridad en el envío y la calidad del embalaje.
Reportar valoración
16 may 2024
Opinión verificada
He tenido un problema con el envío de mi pedido que han solucionado rápido y lo poco que he probado el producto, me ha gustado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.